Premier League 2017/2018

MrAble

Easy

Hardy

Que locura la recta final de partido. En cuanto se ha tenido que abrir el Swansea ha sido esto barra libre.

Y hoy partidazo de Pogba de nuevo.

B

Miedito la defensa del pool

dru1dA

cuando ha quitado el 3º central y ha pasado a defensa de 4 el United ha terminado de encontrar espacio por el centro. Otro equipo que necesita fichajes y trabajo.

Usopp

El Palace jugando a pegar pelotazos a Benteke.... a ver si alguno marca y se anima esto.

dru1dA

De momento ya sabemos que Robertson puede centrar

Arkath

Gooool, Mané. Finally..

YonkiLeon

Mane tirando paredes con los jugadores del palace xdd

dru1dA

doblete de chicharito 2-2 empate el whu en southampton

Usopp

A Benteke le pitan por ser más fuerte, vaya mierdesillas los centrales del Liverpool.

V3dd3r

Con uno menos el WH y remontando un 2 0, todo hay que decirlo xD

dru1dA

100 pases de Milner 23 de Wijnaldum...

YonkiLeon

Y la que fallo justo antes de que le cambiasen, buen fichaje para el fantasy :palm:

dru1dA

yo te dije que iba a jugar, no que fuera hacerlo bien xd

YonkiLeon

Asumo mis culpas, le tengo fe desde el newcastle. El objetivo era juntar a Alli y Eriksen asique todo ok

tsukiyomi

Grande Big Flow

dru1dA

buen gol de big flow. aunque todavia se le nota con algun kilo de mas.

JimbojoneS

el arsenal defiende las contras peor que el barça y centra más que el madrid

podrían haberse quedado con algo bueno xD

Z3n

1
-Orb-

#RoboAlArsenal

SkAmiKaZ

Menudo tronco es Welbeck. Meterá su churrigol y seguirá ahí... es que no para de molestar. No lee una.

Z3n

Ala Lacazette eso te pasa por escuchar a wenger y no irte al arletico, welcome to the mierda de equipo que monta todos los años

SkAmiKaZ

Demasiada libertad de los jugadores en el Arsenal.

SkAmiKaZ

Wenger OUT.

Me encanta ver perder al Arsenal.

dru1dA

sabiendo que el sistema defensivo del Arsenal no es el mas optimo pero te da la sensacion de que Mustafi y Bellerin necesitan upgrades asap

Xhaka tampoco esta para tirar cohetes. Wenger tendria que tirar de la carta je suis baguette e intentar a Seri o algo.

V3dd3r

El Arsenal es un equipo sin alma, una plantilla llena de jugadores con cierto talento si, pero unos pechofrios de cuidao. Ese equipo necesita una reconstrucción como Dios manda.

dru1dA

Como era de esperar Merino titular en el Newcastle. Creo que es 4-2-3-1 al lado de Hayden. A ver que tal el equipo de David Wagner y también ganas de ver a Mounie.

14.30

dru1dA

esta torpe Merino. Una perdida cerrando casi le cuesta un gol. Del Huddersfield lo intentan Mooy y La Parra. Pestiño de momento.

dru1dA

buen gol de Mooy. Si el Hudds se salva sera en gran parte por este. Sale Joselu, a poco que haga le quita el puesto a la rata de Gayle.

Hardy

Partidito guapo que se viene ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy