Premier League 2017/2018

MrAble

Decepcionante a más no poder el City

dru1dA

lo dicho xd.

1 respuesta
YonkiLeon

Until we score

MrAble

Gol xddd

Woh

Ostia xddddd

eso sí, infumable el City.

JimbojoneS

no fucking way xDDDDDDDDDDD

T

Hasta q pepito marque

NoFiSoX

#842 Mira que eres gafe xD

maci

Increible jajaja

dru1dA

ahora intenta disimularlo echando a Sterling pero el until we score ha sido digno de Fergie

JimbojoneS

y roja xddd

YonkiLeon

esto que añade ahora es para disimular o que? que lastima, ha merecido mas el bournemouth

NoFiSoX

Esos niños en la grada después del gol de Sterling han tenido un duro golpe de realidad de lo que será ser del Bournemouth toda la vida xDDD

JimbojoneS

durante los 5 originales se ha parado por la lesión esa de espalda/cadera, pero vamos que ha dado 10 minutos macho xdd

dru1dA

sabeis quien era el arbitro?

2 1 respuesta
T

#855 parece que pep ya ha encontrado a su iturralde inglés

-Orb-

Está en otro país pero sigue robando igual, hay cosas que nunca cambian.

Que grande

dru1dA

la defensa del City ha ganado 3/17 entradas

bleed11

El árbitro estuvo horrible, al principio de la segunda parte le hicieron una tarjeta de naranja a Gabriel Jesus y no pitó ni falta, y otra que Mendy se subió encima de un rival en un salto tampoco.

El City o cambia mucho o se queda otro año a dos velas, el juego de posición con mediapuntas reconvertidos es un fracaso.

1 respuesta
dru1dA

#859 Estoy mirando y 150 pases y 7 ocasiones creadas 1 asistencia entre KdB y Silva. Aunque si creo que tienen que definir roles porque hoy han empezado KdB IZQ, Silva derecha y normalmente juegan al reves. En la segunda parte se han vuelto a cambiar de lado sin mucha fortuna y kdb ha estado haciendo de pivote en muchas ocasiones.

Sterling 65% pases 3 perdidas 2/5 regates yo veo mas ahí el problema que 'mediapuntas reconvertidos'. Bernardo Silva tampoco ha hecho nada.

Quiza poner a KdB con Bernardo Silva que se viene hacia dentro y no tiene mucha velocidad y a Silva con Sterling y Mendy, no se. Pero todavía es pronto para adivinar quien se queda a dos velas.

edit: me olvidaba que tambien puede usar a Yaya de pivote. Seguramente liberaría mas a KdB.

1 respuesta
bleed11

#860 Sterling empezó genial la temporada pasada pegado a la banda derecha pero después en la izquierda o más centrado fue un desastre, KDB bajando a campo propio a por el balón está desperdiciado, Fernandinho de pivote único no da el nivel...Son bastantes cosas que se ve que no funcionan y Guardiola parece que se empeña en hacerlo funcionar.

De los seis equipos top es junto al Arsenal el equipo que veo con las ideas menos claras, los otros cuatro tendrán días mejores o peores pero saben bien a lo que juegan.

1 respuesta
dru1dA

#861 Sterling no es mal jugador pero da la sensación de que ya hubiese tocado techo. Jugaba mucho mejor con 18 años que ahora. Quizá simplemente no sea un jugador para Guardiola y le vaya mejor un estilo mas directo.

Por cierto digo voy a saltarme los pestiños de las 4 y gol de Joselu tras buena recuperacion de Merino y Britos casi se troncha una pierna https://imgtc.com/w/5bDmKYk

1
V3dd3r

Sterling es malísimo, ni derecha ni izquierda ni centro un jugador para, con todos mis respetos a esos clubs, WBA, Stoke y similares. Como Stones, dos tios infladísimos por la prensa y por sus precios de venta, pero muy del montón.

defeR

Me da que lo van a pasar jodidamente mal los hammers como sigan asi, totalmente sin ideas y con problemas graves atrás..Kouyate por Noble con 0-1..Zabaleta y Cresswell horribles..

dru1dA

West Ham, Brighton, Swansea (aunque este ganando hoy), Palace y Newcastle son los que mas huelen a chamusquina. Puede que Hudds tambien. Sobretodo el Palace con un entrenador holandes que solo sabe jugar posesion y no tiene experiencia entrenando a equipos que luchan por abajo.

Al final se acabara salvando el menos malo o el que mas suerte tenga en enfrentamientos directos.

1 respuesta
defeR

#865 el partido de hoy del Wh ha sido de lo peor que he visto en tiempo, tal cual. Por ahi van los tiros claramente aunque sean 3 jornadas xd

1 respuesta
dru1dA

#866 creo que Bilic va a caer en cualquier momento. Tienen mejor plantilla que alguno de los de abajo pero Bilic parece que se ha quedado sin ideas.

1
YonkiLeon

Vaya paradon, aunque tampoco lo ha tirado muy alla.

Hardy

Todos los penaltys de Lukaku a la derecha por lo que se vio en el gráfico xd

dru1dA

No se fiara de su golpeo al palo largo. En fin menuda masacre en el fantasy. Esto solo lo puede salvar mane triple capitan mañana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy