Premier League 2017/2018

Hardy

Lo estaba mereciendo ya el Liverpool.

Y Holding habilitando el fuera de juego. Lo mismo Wenger decide quedarse con Mustafi como Holding no suba el nivel xD

T

El arsenal cada temporada nueva termina antes aspiraciones de luchar por la premier jaja

SkAmiKaZ

Wenger out.

EricDraven91

Que cabrones sois. Me va con lag el partido y me habéis spoileao el gol antes de verlo xDDDD

fLexing

Menuda bala esquivada Bellerin... que se joda

SkAmiKaZ

A Bellerín la gente lo tiene super mitificado. Es un jugador muy fallón y con toma de decisiones mediocre, luego claro como físicamente es un portento tiene mucho recorrido pero no creo que tenga nivel Barça.

JimbojoneS

el buen arsenal, pillo sitio para la pintada de cara xd

EricDraven91

Welbeck qué es...otro caballo loco? Como siga así no termina el partido xDD

JimbojoneS

uy el segundo

fLexing

El baño del pool está ahi y sin Coutinho xd

dru1dA

todo el dia sin live xd ayer igual

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Emre Can pronto sale del Liverpool para dar el salto a un grande. Sin duda.

JimbojoneS

presión super alta del arsenal, madre mia

Hardy

El Arsenal puede darse por satisfecho si llega al descanso perdiendo solo de 1.

1 respuesta
dru1dA

le esta copiando la celebracion a firmino otra vez xddd

JimbojoneS

#914 de 2*

MrAble

:O

SkAmiKaZ

You have been Maned.

YonkiLeon

Vaya chirlazo

Hardy

Muy buen golito de Mané. En toda la cara de Holding xD

MrAble
fLexing

A Bellerin le va a pesar toda la vida el tren que sólo pasa una vez de poder jugar en el mejor club del mundo y repudiar de este.

V3dd3r

Ni en un entrenamiento... el Arsenal este año ni entre los diez primeros y más como los rumores de traspaso sean verdad.

T

#911 fijate que para moderar son bien rapidos

no se que habra pasado, sobre todo andy que suele estar conectado todos los dias, y no se tira 3 meses sin conectarse

V3dd3r

Pasan las temporadas y el Sixto cada vez más imbecil; le van a dar el master a pronunciación en 30 idiomas al retrasao.

1 respuesta
dru1dA

estan dando una repeticion del gol de Firmino y aparecen Oxlade y Ramsey caminando de espaldas hablando entre ellos sin hacer caso de la jugada y se dan la vuelta cuando Firmino remata xd

T

#925 opcion au2

Sonido de ambiente y sin comentaristas, un puto gustazo verlo y escucharlo asi

1 respuesta
V3dd3r

#927 cdo están él y el sidoso de Maldini, lo hago. El caso es que el que comenta, que ahora no me sale el nombre, no es malo y da alguna info decente y eso. Que hostia le daba en la boca cdo dice: Salajjjjjj

PeTu

Entra Coquelin por Ramsey xDD. Poco le pasa a Wenger, vaya tela.

Usopp
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy