Premier League 2017/2018

NoFiSoX

#1049 Creo que ese partido marcó un antes y un después en la temporada, menos mal.

NoFiSoX

Mertesacker que se quede en el banquillo, o en su casa.

NoFiSoX

¿Pero qué falta de Mustafi si Morata casi le arranca la camiseta? Flipo, menudo comentarista :palm:

bleed11

Da gusto ver a Mustafi otra vez a su nivel, pedazo central

dru1dA

debe ser uno de los fichajes de los que mas nos hemos reido pero David Luiz esta a un nivelon

NoFiSoX

Buen ridículo de Mustafi celebrando el gol anulado xD

dru1dA

un poco si. el pobre ya se lo estaba flipando xdd

NoFiSoX

Cada vez que alguien dice "el Chelsea no se ha reforzado bien" supongo que se refiere al delantero (Morata), porque por lo demás...

1 respuesta
NoFiSoX

Esta ocasión de Hazard era el gol del Chelsea, no sé si volverá a tener otra igual en lo que queda.

Todso

#1058 Hombre, que sigan jugando Moses y Pedro es que tan bien no se han reforzado xD

2 respuestas
NoFiSoX

Madre mía Elneny, que lentitud de tío.

#1060 Lo de que Pedro es ¿malo? es un meme que ya me cansa la verdad. Por entrega y ganas siempre estaría en mi equipo.

1 respuesta
dru1dA

lo ha tronchao xdddd

NoFiSoX

Menuda mosca cojonera Alexis xD Menos mal que Kolasinac no tenía la pierna apoyada :psyduck: A tomar por culo el loco Luiz, 3 partidos de sanción.

Todso

#1061 Para jugar en un campeón de la Premier que aspira a Champions no vale con "entrega y ganas", que es una descripción en la que entra media tercera división.

1 respuesta
dru1dA

NoFiSoX

#1064 Hablo de entrega y ganas a este nivel, que el Chelsea ganó la Premier el año pasado y Pedro marcó algún gol importante. Si simplemente no te gusta el jugador ya no puedo hacer nada xD

1 respuesta
dru1dA

arriba tienen poca calidad para ser aspirantes serios a CL. Quitando Hazard, el resto podrían ser perfectamente jugadores de rotación.

1 respuesta
NoFiSoX

#1067 Entonces opinas que se equivocaron en el delantero, Costa era media Premier xD

1 respuesta
dru1dA

#1068 mas que eso en no mejorar a Willian / Pedro con otro atacante.

klawi

#1060 Zappacosta se hara con la titularidad fijo, es como Marcos Alonso pero por la diestra.

Lo que flipa del Chelsea es la altura del equipo salvo Kante, Hazard, Pedro o Willian.
Estaria bien a final de temporada conocer cuantos goles a balon parado.

1 respuesta
B

Que golazo

Hardy

Que puto golazo se acaba de cascar Valencia.

Aitortxu

lol

Hardy

Madre mía, Lukaku ha fallado después de hacer lo mas dificil.

Todso

#1066 No es que no me guste el jugador, Pedro me parece un buen suplente para dar buen fondo de armario a un equipo aspirante a todo. Pero si me dices que en una final de Champions para alguien en esa posición piensas en Pedro pues... Para mí le falta mucha calidad para ser titular.

#1070 Aún no le he visto casi nada :S

N

que asco me da Rashford , vaya chupón que está hecho madre mía.

kingsora

Que mal juega el Everton. Encima Sandro chupando banquillo y aqui en Malaga necesitados de goles :palm:

Hardy

El partido de Rashford hoy es para cambiarlo cuanto antes y meter a Martial.

N

Rashford está siendo un cero a la izquierda , que entre Martial porfavor

Hardy

Estaba cantado. Rashford hoy no tenia el dia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy