Premier League 2017/2018

NoFiSoX

Pues no sabía cómo era Sixto en persona y al verlo por primera vez en ese tuit no me parece que tenga buena salud, o serán solo imaginaciones mías... :thinking:

sidali

Con Maldini, la mejor pareja de comentaristas que había actualmente en este país, pero de largo.

dru1dA

esta siendo un partidazo el Birghton - Bournemouth xd. Me esta molando mucho Jose Izquierdo.

ManKorR

Que partido recomendáis ver para las 16:00?

kun294

El Liverpool con coutinho sin convocar y Salah lesionado y encima el Burnley haciendo una gran temporada.. Veremos si hay sorpresa

1 respuesta
dru1dA

Sturridge tampoco esta (ni se le espera). Parece que el Southampton tiene interes en ficharlo.

1 respuesta
ManKorR

#1836 #1835 me pongo el LV entonces no¿

1 respuesta
dru1dA

#1837 es lo mas decente que hay ahora mismo aunque tampoco promete ser un partido que cambie la historia del deporte. Me huelo un 1-1, 1-2 o algo asi.

1
dru1dA

sadiooooooooooooooooooo

Aitortxu

que bueno

Arkath

¡Golazooo de Mane!

ManKorR

Pin pam

Arnaiz

No puede ser :palm:

Arkath

gooooooooooooooooooooool

Aitortxu

siuuuuuuuuuu

dru1dA

HAHAHAHA

NoFiSoX

Fuuuuuuuuuuuuuuu

dru1dA

haha -> #1838 que mejor manera de ganarle a estos asquerosos. En el descuento y con gol de un central.

1 1 respuesta
ManKorR

#1848 xDDDDDDD

RuLi_pucela

que horror el United

Usopp

Viendo el Man U de resaca, habiendo dormido menos de 3 horas, empiezo bien el año por los cojones, vaya puto tostón de partido.

ManKorR

"Guardiola confirma la baja indefinida de Silva por motivos personales"

que sabeis de eso?

1 respuesta
YonkiLeon

Que poco me gusta Mata, pero que bien le viene al United despues del fail de Mkhitaryan

#1852 Debe haber sido algo grave por las muestras de apoyo de sus compañeros y las palabras de Pep, espero que tenga solucion.

1 respuesta
ManKorR

#1853 entre el pelao, y esto, me suena a algun tema de cancer en la familia, lamentablemente.

dru1dA

que golazo de martial

YonkiLeon

Que golazo de Martial y que bueno es Pogba

dru1dA

se marcha el mejor del United, Rooney.

YonkiLeon

Y otro golazo, ahora Lingard, que bien ha estado la segunda parte

dru1dA

:person_shrugging:

hay 4 partidos esta noche

1
dru1dA

gol de Solo Bello en fuera de juego, gana el Tottenham 0-1. Quería ver el Southampton - CPFC pero no encuentro stream :woman_shrugging:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy