Premier League 2017/2018

NaCh1To

acabo de leer que sturridge esta hecho con el west bromwich? omfg..

1 respuesta
V3dd3r

#2071 si eso parece, tampoco vas a tardar mucho en leer que se habrá lesionado para un par de semanas.

1 respuesta
NaCh1To

#2072 jajaja de verdad... como me gustaba en el fifa 15/16

Merino14

#2070 Ramos no sabe defender xD

1 respuesta
V3dd3r

#2074 ya bueno, pero su equipo con el de titular ha ganado 3 de las 4 últimas champions, un Mundial, dos Eurocopas... entre otras cosas. Casi igual que Laporte, casi...

2 respuestas
Aitortxu

#2075 Claro claro, cuéntame más, compara al Madrid con el Athletic, como tenemos opciones de ganar títulos todos los años :psyduck:

Y no quiero desviar el hilo

1 respuesta
Merino14

#2075 Yo no estoy comparándolos. Ha dicho que es un jugador que sabe hacer de todo menos defender y eso mismo hace Ramos.

1 respuesta
V3dd3r

#2076 empezó comparando él, no yo. Dicho esto, no creo que Laporte mejore siquiera a algunos centrales que ya tiene el City como Stones o Mangala o al menos, diría que es de un nivel similar no mucho mejor.

#2077 el fallo de Ramos es que te juega 2 ó 3 meses al año, el resto va de sobrao haciendo el retrasado. Ha demostrado que en forma y centrado, es un central top; normalmente ha coincidido a finales de temporada el estar bien físicamente. Soy el primero que le critica las muchas subnormalidades que comete durante el año, no me verás nunca tapándole las vergüenzas.

1 respuesta
Sinso

#2078 Pagan esa morterada por Laporte porque Stones ha salido peor de lo que esperaban, el tiempo dirá si aciertan con éste o lo intentan con Iñigo Martinez.

1 respuesta
dru1dA

#2079 ? ha salido exactamente como esperaban y esta jugando bien. Pero el City tiene 5 centrales de los cuales 2 son Kompany con 56 años y Mangala. Otamendi esta jugando bien pero tampoco es muy ducho con el balón. Si se ha pagado esa 'morterada' es porque Guardiola requiere cosas muy específicas de sus centrales y llevaban tiempo siguiendo a Laporte.

Por cierto podríais iros a la taberna a soltar vuestras mierdas de Sergio Ramos. Que pesaos, macho.

1 respuesta
Sinso

#2080 Tu crees que la pareja Stones-Laporte va a ser titularisima? Yo lo veo muy difícil. Guardiola cuando ha campeonado no ha sido con dos centrales así, sino con algo parecido a Stones-Otamendi, y cambiar lo que está funcionando de pm no creo que sea muy buena idea.

1 respuesta
RubenLionel

Ramos aquí pinta entre 0 y nada, esas cosas en la taberna.

Y de pareja de centrales yo creo que Pep optará por Otamendi-Laporte principalmente, que el argentino está a un nivel muy muy alto y no creo que se lo cargue así porque si

1
dru1dA

#2081 ahora mismo no, Otamendi - Stones están en buena dinámica y eso es importante. Meter a un tío que no conoce la liga, los compañeros ni seguramente el idioma así del tirón en el XI solo puede traer problemas innecesarios. Pero de cara a la próxima temporada si puede ser la pareja titular.

Merino14

Puede que incluso en algún partido vaya a jugar con 3 centrales y por las bandas Walker y Delph. (Obviamente Stones en el medio de los otros dos centrales, así parece menos malo).

1 respuesta
SkAmiKaZ

Otamendi es actualmente el mejor central de la plantilla lo que ha evolucionado con balón este jugador es increible y Dru1da tiene razón, este año Stones ha estado jugando a un nivel soberbio hasta la lesión con la selección. El problema es que sus otras dos opciones son Kompani, que está mas lesionado que disponible y Mangala que simplemente no da el nivel. Además, tener un central zurdo en equipos que buscan salir desde atrás es clave, la lateralidad cambiada facilita mucho la presión del otro equipo.

#2084 Tuvo una época pro 3 centrales pero no le convenció. Otra opción es incluso en momentos puntales utilizarlo de lateral izquierda que es la posición donde más bajas está teniendo.

P

Que partido veo hoy? Arsenal o liverpool?

dru1dA

Partido bastante feo pero controlado... da una sensación distinta a los anteriores. Sin hacer demasiado y estando bastante fuera de forma Henderson al menos ocupa espacio entre el centro del campo y la defensa de manera natural (en posesión, porque en una contra se le vieron las costuras...) y libera bastante a Can para que juegue mas avanzado y aunque sea participan un poco todos.

Firmino esta ya en 19 goles 10 asistencias.

NoFiSoX

No he visto el partido pero esto no lo arregla ni Aubameyang. Swansea 3-1 Arsenal.

1 respuesta
dru1dA

el santo checo

P

#2088 resumen : la defensa penosa y clucas sacandosela ¿ya es oficial el fichaje de auba?

1 respuesta
P

Hoy quien gana? United o tottenham? Yo digo que el united ¿saldrá alexis de titular? Ojala y que marque con asistencia de lukaku

Merino14

#2090 Cuando el BVB haga su fichaje. Parece que tiene una cláusula como la de Alexis en verano. Encuentran substituto o nada.

SkAmiKaZ

Hoy Spurs vs M. United.

1 respuesta
alepe

A ver si en el basket le va mejor a Mourinho

SkAmiKaZ

Titular Laporte. Primera parte del City WBA y segunda del Tott. United.

1 respuesta
ManKorR

#2095 gol a los 10 s

dru1dA

that was quick

P

#2093 partidazo que no defrauda

P

Cuantos goles lleva eriksen?

1 respuesta
YonkiLeon

Joder llego tarde y encima me pierdo un gol de Eriksen, fijo que ha sido bueno.

#2099 6 en Premier+1 en CL; 8 asistencias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy