Premier League 2021-2022: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Casimirott

city campeon

Mystee

Teniendo en cuenta que Fabinho tenía que haber sido expulsado ni tan mal, mañana mas del Leeds que nunca

1 respuesta
Naiko73

#1112 Con la racha que llevamos con los de abajo del top 10 me temo lo peor. El jueves se decide casi todo!

ArcheR

Victoria muy cómoda del City que, ahora mismo, está a 2 partidos del Liverpool con 3 partidos restantes.

Tiene media Premier en la mano.

GaLiaNBeaST
1 respuesta
Meiven

Pep orgulloso de jugar con chetos

YonkiLeon

#1115 No se puede ser más cínico

MustangZaba

El Manchester sin champions y a lo mejor tampoco sin UEL y el Chelsea que lleva unos partiditos fatal también, aunque el Tottenham esté a cinco, más vale que se anden con ojo

WiLoW

palmara todo el liverpool ? xD

ya han empatado

GrimMcSlam

El otro día vi un video llorando del dinero que invertían otros equipos para reforzar sus equipos y él no podía.

Lo he dicho siempre, es lo más falso que he visto nunca en el mundo del fútbol.

1
V3dd3r

Dijo que él no podía hacer fichajes de 100M y que no se le podía exigir lo mismo que los equipos que si los podían hacer.

ArcheR

Gol del Chelsea en el minuto 3. Ojo que al final el Leeds baja y el Barça puede fichar a Raphinha y todo xDD

ArcheR

Madre mía la entrada de James, pero a dónde va ese chico? Qué suerte ha tenido Kovacic de que no tenía el pie completamente plantado en el suelo, porque si no le parte tibia y peroné seguro.

dru1dA

Los intensitos del Leeds. Tibia va y rodillas vienen. Mientras escribo esto una entrada de naranja de KP`.

Mystee
ArcheR

Nunca cambiará Sterling, no las mete ni a dos metros de la línea de gol y sin portero xDD

ArcheR

Mira, ha metido una a medio metro de la portería, menos mal. Eso sí, dos minutos después tiene un uno contra uno con el portero y se le vuelven a apagar las luces.

Mystee

Con esto todavía hay UCL

dru1dA

Que implosión está pegando el Arsenal en el partido mas importante de la temporada. Han salido con la cabeza en Jupiter.

1
Mystee

Vaya genio Holding madre mía

Es el primer NLD en 5 años con toda la capacidad, y se está notando, joder que ambiente

Mystee

Jajajajarri

2-0 vamos vamos vamos

Mystee

El 3-0 que les tenian que haber metido en enero por adulterar la competición se lo han llevado hoy

dru1dA

Creo que cuanto mas pasan los años peor aguanto estos momentos de tensión y las tandas de penaltis xD.

2
Usopp

Joder que coñazo de partido, el Burnley se conforma con empatar y el TOT está atacando bastante pero casi sin ocasiones.

La que acaba de fallar Kane, penalti tonto ahora XD

Mystee

Ya me da igual robar, pero hay que ganar este partido y el del Norwich

Usopp

Joder , vaya palo , a ver si empata el Burnley, tengo ganas de que el Arsenal vuelva a jugar Champions

Mystee

Arroba Newcastle, un empatito, no pido mas

dru1dA

parece que Sesse ha encontrado su lugar en la Premier de una vez. Salvo lesión me cuesta verlo salir del XI, imagino que Reguilon salga en verano y a ver si fichan algo decente para el otro lateral.

1 respuesta
Mystee

#1138 Reguilón si el Madrid lo quiere de vuelta no se van a poner pegas, y en la derecha alguien para rotar con Doherty sería lo ideal, pero sobre todo que Levy saque la cartera para que Conte se quede

1 respuesta
dru1dA

#1139 en españa debería tener mercado y el bulto de la otra banda también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Casimirott
  • GaLiaNBeaST
  • ArcheR
  • Mystee
  • dru1dA
  • V3dd3r