Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

SoyLucas

Haaland rescata al City dicen... cuando el crack ha sido De Bruyne xd

De Bruyne es increíble, que jugadorazo.

yooyoyo

#930 Me has entendido mal. No digo que sea regalo del árbitro si no del defensa, no tenía donde ir De Bruyne y quedaban dos minutos.

Si soy el entrenador no juega más xd

HZD

Ah.. ok ok xD Entonces si. Estamos de acuerdo xD

Alexis99199

#924 es que en Premier no suele ser lo normal. El mismo Fulham este año en la primera jornada al Liverpool le jugó de tu a tu casi y le sacó un empate.

1 respuesta
B

Que De Bruyne se retire sin un BdO sería para hacérselo mirar.

Qué escándalo de jugador.

2
Casimirott

El árbitro como no pita esa mano aunque sea tiro libre? Nisiquiera tenía que entrar el var

kayzel

Cuánto costó Cucurella?

1 respuesta
HZD

#937 68 kilos de na xD

Casimirott

El marcaje de eriksen xddd

kayzel

Bien el united

Casimirott

Ten hang no saca al inservible de eriksen ni aunque le paguen

Dase

el portero sale, le mete un tortazo en la cabeza a uno y ni revisan por si es penalti xddd

MigueLuno

Que bueno es el puto emery en equipos de media tabla/tier2 , pero ya con el Villarreal los llevo a semis, si le dan tiempo y con pasta en la premier me da la sensación que puede ya hacer grandes cosas.

iZubi

#934 Casi todas las jornadas ves equipos perdiendo tiempo en la premier, cuando están reventaos es normal supongo si con eso rascan puntos.

1 respuesta
Alexis99199

#944 una cosa es perder tiempo, que eso es normal en todas las ligas y es lógico, y otra es que un equipo esté desde el minuto 1 encerrado y que el partido sea un bombardeo de un equipo a otro. Eso mata el espectáculo.

1 1 respuesta
iZubi

#945 Eso si, te entendí mal.

B

Siempre me ha gustado Emery, ojalá lo pete en el Villa. De momento un comienzo inmejorable, lástima que estén mal para llegar a puestos europeos esta temporada.

Casimirott

Una cosa eh, que terroristas los jugadores del Aston, la buena camita a gerrard

1
St3in3R

Están jugando ahora mismo City - Chelsea de la Carabao

1 respuesta
JMBaDBoY

#949

Ortega haciendo un partidazo, el Chelsea ha podido clavar 3

St3in3R

Tiene que dar las gracias el City que solo vayan perdiendo de 1 porque podrían ir 0-3 perfectamente.

JimbojoneS

donde puedo pillar acestreams de premier alguien tiene alguna idea? chaparon el discord donde los pillaba xD

1 respuesta
St3in3R

Vaya liada de Henry, cagada y penaltaco por manos. Suerte que parece que está en la línea/fuera del área.

Pues al final fuera xD

Ay que casi hace otro penalty JAJA

HZD

#952 Tienes mp.

1
JimbojoneS

Eric calentando, Laporte sa matao.

hehejo

noooooooooooo jajajajajajajaja

Soumynon

Let's gouuuuuuuuuuuuuuu

iZubi

Puto Toney los mano a mano que ha fallado pero al final a tomar por culo el City, grande este hombre y ni lo convocan con la selección

Roads

Pensando en el mundial, era de esperar y tal vez el City no sea el unico que palme.

St3in3R

Vaya locura el Tottenham - Leeds xDD

Y el Newcastle - Chelsea de ahora promete.

Usuarios habituales