Premier League 2014/2015

Aerik4

Cuán adentro la tiene Maldini. Tremendo.

RaDiuM

haya paz.

La cagada ha sido del espantapájaros que claro , para 2 máximo por partido. El día que un equipo pueda irle al Chelsea a hacer centros laterales risas.

1 respuesta
Garmar

#3092 ¿Te refieres a Curtois? Porque el cabezazo de Fellaini es casi dentro del área pequeña y va bastante fuerte, suficiente que para esa como para parar el chupinazo de RVP desde casi la misma distancia e intentándose levantar.

klawi

Si tuviera los cojones de salir a algun balon aereo, que midiendo 2 metros no es dificil. Se los va a comer doblados asi.

1 respuesta
Garmar

#3094

http://giant.gfycat.com/EdibleFatherlyIndianabat.webm

El centro viene de dentro a fuera y con bastante fuerza, salir a eso es bastante difícil. Que a mi el Chelsea y su portero plin, pero no lo veo yo fallo suyo, el síndrome Casillas ha hecho mucho daño.

1 respuesta
B

[media]https://vine.co/v/OhLx2dZTgAP[/media]

Habria que verlo en directo la gente pensando Dive Maria

Fdkn

Bonito robo entre eso y el penalty.

klawi

#3095 Le he tenido en mi equipo bastantes años y se de que cojea.

Le han metido pocos goles este año, pero si te fijas en ellos veras el mismo fallo del portero.
Aun me acuerdo del gol anulado a Lukaku porque este cojo es malo por arriba xDD.

VENTURIN

Pregunta tonta, he leído aquí varias veces eso de "es que es inglés y blabla..." para justificar que un futbolista sea caro en la Premier.

Que tiene de especial ser inglés? Si son del montón la mayoría

Enccel

Yo estoy con todso para mi son cambios cagones, pero los ha hecho siempre, son lógicos pero al mismo tiempo que te dan vergüenza.

Muy sobrado en esta liga el Chelsea, VG necesita tiempo para su proyecto.

Pd: a mi si q me gusta Mata.

tomoki

Confío en q VG hará algo con el MU, en el mercado de invierno se vendran 2 defensores y alguien q pueda reemplazar a rooney en el maneje del medio hacia arriba y ya :p

Colochile

Que descubrimiento que en el mercado de invierno vendra alguien...

dru1dA

parece que ya se ha cansado de dar asco sobre el campo.

http://mediacrush.net/CEkUpJUhRNQE o/

dru1dA

La lista de jugadores mas rapidos de la temporada (hasta ahora) no tiene desperdicio

Todso

Por si alguien no quería todavía a Bob.

3
dru1dA

Hoy hay una de esas copas que siempre confundes con la otra. Esta actualizado el hilo con los horarios.

Hoy solo hay un enfrentamiento entre 'primeras'. Liverpool - Swansea. A ver si vemos un rato a Suso con algun chaval mas. Y yo que se, a lo mejor hasta un delantero marca gol. Todo puede pasar.

1
dru1dA

Jones
Johnson
Touré
Lovren
Manquillo
Lucas
Henderson
Coutinho
Markovic
Lambert
Borini

2 delanteros y sin Mignolet. My body is ready.

Scavenger19

Didier!

dru1dA

Liverpool 0-0 en casa, minuto 60. Arriba Borini y Lambert les cuesta mucho entrar en juego y Coutinho esta completamente solo. Markovic es un cero a la izquierda.

Mystee

2-4 el Fulham, no hay partido en que lo la armen para remontar un resultado imposible o les metan un saco de goles xd

Aitortxu

En fin...

Colochile

LA actitud me estaba gustando. Pero bueno siempre pasa esto.

dru1dA

Otro gol prevenido de como no, errores individuales. Un negro remata dentro del area completamente solo, Kolo levanta las manos 8 metros mas alla y Lovren llega cuando la pelota esta dentro de la red.

dru1dA

Si dijeras que nos estaban meando como cada semana. Pero es que han tenido el balon 30 segundos en todo el partido y han enchufado media ocasion.

Me rindo tambien con Lambert. Valiente pedazo de mierda nos colaron. Para esto me quedaba con Eto'o libre.

Mystee

Locotelli tu xddddddddd

Aitortxu

Apareció !!!

dru1dA

Ves, no era tan dificil. Te ponen un balon de la hostia en el puto area pequeña, y tu unico trabajo como delantero es poner media pierna y empujar el balon.

No era tan dificil Mario.

Mystee

Mira Druida tu otro amigo metiendo un gol xd

dru1dA

Primera y seguramente ultima cosa util que haga el sida de Lovren en toda su carrera en Liverpool.

Menuda mignoletada que ha hecho el portero del Swansea.

Aitortxu

De puta chiripa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA