Premios Foro D&M de MV.Net

GrimMcSlam

Joas otro ban ¬¬

kyle

#90

el amo.

KaSe

#90 sin duda que posteas lo que te sale de los cojones, si te saliera de la cabeza no dirias tantas sandeces

n00thinG

Vivan las dobles cuentas :D u triples o cuatriples en distintos casos

Me rompe esto xD
"No se que clase de paleto te has creido que eres para juzgar a alguien más inteligente que tu"

y luego mas abajo

"Mis comentarios no intentan ser graciosos, y si hay alguno que lo es, tu no lo entenderás.No estás dotado de una inteligencia suficiente."

los demas no pueden juzgar, pero yo si xk soi dios, amen.

KaSe

pues claro que es dios, o es que acaso no sabes que pertenece a la raza aria? es superior a la gente normal

ANDREz

Bueno pues he hecho un recuento xq me aburría mazo. He tardao 20 minutos jajaja:

gracioso:
tott1 17
roque 9
kase 2

pesao:
tott1 22
quinto 10
matrax 4

cae mejor:
andrez 13
jmbadboy 4
grimmcslam 4

caen peor:
quinto 9
roque 8
matrax 5

más forofo:
tott1 18
quinto 10
roque 7

que más sabe:
kyle 8
quinto 3
psikotropico 2
tott1 2

n00thinG

forofin mas aburrido : ANDREz

speciaL

claro amigo 5º banean a tontti por el post del juanito xDDD no sera por la cantidad de mierda que estan metiendo los que supuestamente compartían esa cuenta ¿no?

#94 el bebe aguita magica asi que es dios :D!

kyle

#96

hay premio o algo ? bueno tu me cedes ese metro cuadrado de tu habitación para las próximas fiestas de la uni no ? xDDD

Ahora los comentarios, tras el ban de Quinto, en exclusiva!!.

¿Moderador?

¡Moderadoor!

¿Estás ahí?

¡Moderadoor!

¡Sal ratiiitaaa, quiero verte la colita!

Yo no soy ningún tarado. Valgo más que todos los moderadores juntos, sé más que vosotros, he leido más que vosotros, pienso más que vosotros y sé más filosofía que vosotros... y puedo más que vosotros. ... ¿Creías que un par de punishes bastarían para acabar conmigo?

Te va a hacer falta mucho más que eso para demostrar que eres mejor que yo, Moderador.

Soy como Dios y Dios es como Yo. Soy tan grande como Dios, Él es del mismo tamaño que Yo. No está por encima de mí ni Yo estoy por debajo de Él. Selicius siglo XVII.

¡Moderadoor!

¡Moderadoooor!

¿Andas por ahí?

¿Me pregunto si estarás ahí?

Joder! me la tra muy floja si estás ahí o no. ¡Que te den por el culo!"

xDDD

DarthVader

ajajaj q tío!

Le encanta ser el bufón de la corte.

GrimMcSlam

"para juzgar a alguien más inteligente que tu"

No sé cómo Quinto está en el top3 de los más graciosos después de esta frase mítica xDDDDDDDDD

'Dime de qué presumes y te diré de q careces'

Salu2^^

kyle

xDDDD

#100 por kien va eso ? xD

GrimMcSlam

Joas... q vas de gracioso Roque?? ¬¬

n00thinG

"Está terminantemente prohibido usar otras cuentas en la página para saltarse éstos bloqueos, dichas cuentas serán borradas inmediatamente y el bloqueo de la primera cuenta aumentado."

Esto es para todos, que yo se de uno que le banearon todas las cuentas una semana.

JiMmY

Forero más cuello Pollo: Roque

B

n00thinG, si borraran todas las cuentas multiplicadas, media vida se quedaria en 1000 usuarios xd.

CybeR

quinto eres jodidamente estúpido

ANDREz

roque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kyle sorry gente que pese menos de 30 kilos no puede entrar en mi casa. ENGORDA ENANO AJJAJAJAJAJJ

:*... es coña ven cuando kieras xd

Ashley_Riot

Forero más gracioso: Tott1 (aunque no sea su intención)

Forero más pesao: Tott1

El forero que te cae mejor: Zago

El forero que te cae peor: Tott1

El forero más forofo: Tott1

El forero que más sabe(sobre fútbol) Psikotropic0

kyle

#110 jajajaja k cabrón, recuerdo que en la prueba de mv,rondo en mi monólogo de 20mins dije lo de suazo ojo a este jugador jajajaj y al final mira xDDD

DeiMurD

quinto una cosa. En un foro tienes que demostrar tu inteligencia en tus comentarios, da igual si eres bajo, feo, gordo, rubio, moreno, flaco, alto, cachas, ojos verdes, ojos marrones, aquí lo único que importa es la inteligencia al comentar. Sí tú no eres respetado en este foro, es porque con lo inteligente que dices ser, no te aguantan por ser tan agresivo. No tienes vergüenza, que ya lo demostraste cuando jugaba el barcelona frente al Milan,Benfica,Chelsea, y Arsenal. No acertabas una, parecías el Roberto Carlos de febrero/marzo de todos los años. Luego respeto ninguno. Yo no se si tu familia te enseño modales, en los sitios que yo he trabajado/estudiado las personas inteligentes no insultaban, si no intentaban desmoralizar a la gente con comentarios graciosos y a la vez que duelan, como si te clavasen un puñal en el alma.

Sí fueses tan "inteligente" como dices ser no te harían tantos bloqueos de cuenta, y mira un ejemplo:

Yo tengo 4 o 5 cuentas, y ninguna esta bloqueada, me las cambio porque siempre he querido tener mi nick, y como a priori no podía, cambiaba de nick constante mente. Y nunca he creado otra cuenta porque me han baneado, o porque me han echo bloqueo.

Luego te miramos a tí, un tio que no cae muy bien dentro del foro, porque ni caes bien a los madrileños, ni caes bien a los barcelonistas(evidentemente) por ser como eres. Decir las cosas claras se pueden decir de muchas manera, tu solo insultas y piensas que insultando conseguirás "algo" cuando en realidad, consigues menos que siendo amable.

No te voy a contestar más, porque no quiero que una persona tan inteligente como argumentas, sufra otro bloqueo y tenga que hacerse una nueva, que encima para colmo la "culpa" es de ellos, que lloras a los moderadores diciéndoles de todo, cuando en realidad la culpa es tuya.

Ale, a seguir contando premios.

ReibenN

"El forero que más sabe(sobre fútbol): Quinto, Tott1 y Yo."

No querras decir aqui el forero que mas adivina?O lo intenta vamos ejaoejaoejaoejao los que mas saben

ANDREz

quinto estás colgado.

ale me piro por ahí. Viva el pilar.

spoiler 22.15 hemos kedao eh.

DeiMurD

quinto, la educación se demuestra al hablar, da igual que tu digas que te han enseñado bien, la gente se da cuenta cuando hablas. Y bueno, yo no busco amigos tampoco posteando, pero si que busco llevarme bien, porque esto no es un foro, aquí se habla, se discute, pero siempre tienes a gente que te cae bien, o te gusta lo que dice.

Espero que en persona no seas tan quinceañero, porque si no la llevas clara en la vida.

-LoLo-

Forero más gracioso: quinto
Forero más pesao: Tott1
El forero que te cae mejor: e-mail/DeiMurD, Ux1o
El forero que te cae peor: JiMmY
El forero más forofo: el que tenga tiempo
El forero que más sabe(sobre fútbol): Ux1o

speciaL

#116 ya empezais el pilar? xDDDD

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • KaSe
  • JiMmY
  • DarthVader
  • DeiMurD