El presidente del Santos con 2 cojones!!!!

DarthVader

el problema es para traer a deco etoo ronaldinho y para mantener a puyol xavi etc, les ah tenido q prometer el oro y el moro, a cambio Laporta les pidió q se kedaran en el barça y un titulo. Ellos han cumplido, ahora Laporta esta pagando la parte del acuerdo. AUMENTOS DE FICHA.

en cuanto a robinho, el barça lo tuvo fichado hace 3 años o así, pero se desestimo porq no cuajó nua buena temporada. En el partido de "amigos de zidane vs amigos de ronaldo" se habló de q estaba hecho, y robinho declaró "su sueño" por jugar en el barça. Al final no valoraron su fichaje y se desestimo. venia por 4 duros.

De todas formas el barça puede estar contento, tenemos a ronaldinho y a messi q ... se esta saliendo. hoy a metido uno y ha dado el otro.... nos lo quitan de las manos!

OJO:

El presidente del Santos, contundente: "No vendo a Robinho. Punto y final"

El Santos sigue fuerte. Puede que Robinho acabe en el Madrid pero si Florentino le quiere, tendrá que pagar el gusto y las ganas

"No vendo a Robinho y punto y final. Di mi palabra y no me vuelvo atrás". Esta ha sido la respuesta hoy de Marcelo Teixeira en la Televisión Santa Cecilia cunado, un día más, le han preguntado por el posible fichaje de Robinho por el Real Madrid. Concretamente, le han preguntado si era verdad que el conjunto español había hecho una nueva oferta de 25 millones de dólares por el jugador brasileño.

sPoiLeR

Hay que dar gracias al Barcelona por no ficharlo al igual que al Madrid por no fichar a Ronaldinho.

Koe

#59 quiza en tu poco conocimiento futbolistico no conozcas el hecho de "crear banquillo" pq es lo q acabas de demostrar en ese patetico comentario digno de una mente lavada por la prensa madridista q solo ve galacticos en el futbol y asi les va

DarthVader

cierto #59 fue de los q se rió del fichaje de etoo.... y sa pasao toda la temporada mordiendo la almohada para q no fuera pichichi.

sk0rpion

Robinho dijo seria un sueño jugar en un grande de España , lo dijo al sport ( barcelona ) y al as marca ( R.Madrid) , por dios no compareis a geovanni y rochemback con robinho , robinho va sobradisimo ally , va a ser un crack seguro , lastima k no lo ataran por 16 millones de €.

JiMmY

#57 lo gracioso, es ke el Madrid se puede permitir ke le "estafen" como tu dices, otros crean mentiras diciendo ke les sponsorizaran China 2008 y traerán muchos beneficios (aún lo estoy esperando) y sólo pueden traer a 2 jugadores ke vienen libres, xq al subirle las fichas a sus estrellas se kedan sin un puto duro :)

Highlord

#66 Copy/paste del As.
Si el madrid se puede permitir ser estafado, por qué no fichó a Vieira si los motivos fueron económicos?
Cómo sabes tú que el Barça no va a llegar a un acuerdo con china para la sponsorización? si lo hace recitificarás? rectificarán todos los "periodistas" del as que sólo saben atacar a Laporta y sacan cada día el tema del sponsor?.
No te engañes, ni el madrid es tan rico como tú piensas, ni el Barça tan pobre, tú dirás que se queda sin un puto duro por renovar a los jugadores, pero si no es necesario fichar por qué tirar el dinero? Claro que el Barça no le sobra al dinero, pero al menos admite sus deudas y no presume de lo que no tiene.

sPoiLeR

El Real Madrid es bastante rico tio, si este año pasado iban sobradisimos de pasta y el barcelona sinceramente ultimamente las a pasado putas, el sponsor creo que les ofrecia 12 o 15 millones de euros anuales, pero tambien nunca han llevado publicidad en las camisetas.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040903dasdaiftb_14&type=Tes&anchor=daspor&d_date=20040903

Highlord

Para demostrarme algo del madrid, me pegas un link al As? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FrNz

La Caixa ya se ha cansado de darle dinerito al Barça y por eso este año no hay fichajes

eDuAr

uiiii q pesaditosss con q no hay dinero en el Barça como duele fichar libres a 2 buenos jugadores y tener a la mejor plantilla no sufrais nenas!! q el espectaculo tb lo podeis ver x la tv ahizhiahzihaiz

FrNz

#72 eDuAr tu crees que si andaran sobrados de pasta no ficharian y los que fichan serian que vienen libres? piensa un poco por favor, que estamos hablando del Barcelona, el club más rico hasta hace unos años...

Shalauras

Q lloronas stos dl madrid, nos proclamamos campeones de liga, y todos saltan q si nos dan dinero no se quien, q si no hay dinero, q si son mal fixajes (ya vereis cmo rinden).
Cmo dijo uno x ahi, teneis la mente lavada x el as/marca y ya solo pensais en galacticos y si no es galactico nada.. a mamarla.

Robinho es muy bueno en su pais, en europa se va a comer los mocos, al igual q Maxi Lopez, xo a Maxi lo trajeron por 3 perras, xq no le hicieron esa propaganda que stan haciendo cn Robinho. Despertad madridista, Robinho no es tan bueno.

Berto

hombre yo no dudo que a robinho le cueste adapartarse, pero que me lo comprares con maxi lopez que te lo vendia en la prensa catalana de buenisimo (como hacen con robinho la madrileña, pero de robinho hay mas datos y ya se ha visto con brasil que tambien juega bien), pero bueno que al español le pedia 1 millon de euros por maxi y llego el barsa y le clavaron 6, siendo un mediocre de la hostia, hasta alli en argentina lo decian que saviola esta a años luz de maxi.

Comprad0r

#74 ¿cuanto cobras por hechar las cartas? Me interesa, ya que sabes que no triunfará robinho quiero saber mi futuro :D

sPoiLeR ponle un link del sport, así se lo creeran xD

eDuAr

#73 q retokarias tu del Barça? no todo esta en el mercados se ficha lo q hace falta nose ficha x fichar el Barça tiene una wena plantilla

Comprad0r

Por eso mismo, aunque sea mentira que ponga uno de sport para que os lo creais xDDDD

JMBaDBoY

Buah colegas, lo que se lee por aquí xDD

Lo de la caixa es un crédito sindicado, y se dio en el 2003, la caixa NO da dinero cada año, dio todos los millones de golpe y ahora el Barça los tiene que ir devolviendo cada año... creo que lo tenían que devolver en 5 o 6 años, así que tenéis que contar que aparte de gastarse la pasta en los fichajes deben devolver la deuda.

Y por cierto, si que hay dinero, lo que no se lo quieren gastar para posiciones que no sirven de nada o jugadores que no quiere rijkaard, en todo caso se lo guardan para la temporada que viene y a lo mejor ni eso, que el verano es muy largo y puede caer otro fichaje.

Por cierto, el Barça tiene unos terrenos en l'Hospitalet que si los recalifica se saca más de 100 millones de €, pero no lo van a hacer, así que eso de arruinados... xDD

FrNz

JMBaDBoY pero sabes que pasa? que si lo hace el Barcelona seria una ingeniosa maniobra de transacción de suelo en principio destinado para uso deportivo para que una inmobiliaria construya pisos, pero si lo hace el Madrid, AAAAY si lo hace el Madrid, si lo hace el Madrid es PELOTAZO urbanistico y chanchullos de Florentino con su amigo Aznar, osea dinero regalado por el Gobierno.

JMBaDBoY

Todos los clubes lo hacen, si el Madrid lo hizo pues ole sus huevos, se pudo sacar una pasta y lo hizo... pero el Barça si lo recalifica es para invertir en patrimonio y no en fichajes, que es distinto.

Se han vendido 1/3 parte de los terrenos por 35 millones de €, y lo invierten en la ciudad deportiva de St. Joan Despí.

FrNz

No entiendes lo que quiero decir, hablo de esos personajillos que no saben distinguir una recalificación inmobiliaria de un chanchullo, esos que acusan de que Aznar regaló dinero al Madrid y lo sacó de la deuda pero que si lo hace el Barcelona hablamos de "patrimonio del club"; es triste pero existe gente que piensa asi y no los voy a descubrir yo.

A mi me parece fenomenal que lo haga el Barcelona, porque es legal y son terrenos suyos, pero o todos moros o todos cristianos

JMBaDBoY

Está claro, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, repito, todos los clubes que más o menos han aspirado a algo lo han hecho a lo largo de su historia, y es una cosa completamente legal.

CoNNoR

Sinceramente me huele a otro caso Denilson SI esa mega estrella que no paso de Estrellado. SI mal no recuerdo costo 5000 Millones es decir 30 millones de € ¿y los vale? Yo personalmente no veo logico fichar a un jugador Sudamericano por tanto dinero que el estilo de futbol es muy distinto y el 50% no se adapta o tarda mucho en adaptarse vease Riquelme. Y para cederlo a otro club para periodo de adaptación es muy caro. Baptista etc costaron su dinero pero si hubiesen salido ranas pues vale falla la inversión pero le puedes sacar tajada no como Saviola que costo 36 millones de € tiene un contrato de varios millones de € y el Barça esta loco por sacarselo de encima y perdiendo dinero.

eDuAr

hahaha Denilson......... esa si fue wena!!! lo keria Madrid,Barça,Milan ect y al final al Betis!!!! para q? para hacerlo millonario y tenerlo en la enfermería la mallor parte del año q triste.....

En el fútbol esta todo inventado.

DarthVader

pues yo a robinho lo veo un crack.

sk0rpion

decir k maxi lopez no costo nada , y costo 7 millones de € cuando lo tenia atado otro ekipo por 3 , eso si es tirar dinero, a maxi lo veia ya en argentina y la verdad sk es bastante mejor el lucho gonzalez k el. Robinho en el madrid , si se lo trae va a triunfar y en el bernabeus se pondran de pies , hace cosas k .... ya lo vereis

Exxel

Bueno, sobre dinero me parece que todo el mundo debería estar de acuerdo que al Madrid le sobra bastante, no es inventado por el AS, salieron datos, posiblemenete oficiales, que hablaban de ciertos ingresos interesantes al año y de que el Madrid tenía 120 millones de € para fichajes, pero bueno.

Lo que tenga el Barça, no lo sé, pero tampoco debe ser una cosa escandalosa xD

Usuarios habituales

  • eDuAr
  • Comprad0r
  • sPoiLeR
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • FrNz
  • Berto