press banca -> vuestros records

Rakonin

Bueno, abro este post para saber cuanto levantais en la press banca el mayor peso que le pueden hechar. ( sin vacileos )

-> levanto 125k, y con un pelin de ayuda 130k ( -> 16 años )

OrODeTh

Venga machote, te vas a quedar fino fino xDDDD 16 años, por dios, te va a quedar un cuerpo asqueroso cuando crezcas o dejes de hacer ejercicio, como me pasó a mi :(

En mis tiempos mozos de gimnasio, 80-80 y algo con un poco de ayuda, ahora no paso, ni quiero, de 60

Urien

sin vacileos dice...

Pues yo levanto 20 kilos o asi pero te gano al juego ke yo kiera! ¬¬

OvKeS

Voy llamándoles? Por prevenir, más que nada

RocKO

yo creo k tas pasao con 130 kilos no? 60 a cada lao mas la barra me estas diciendo? O_o en mi gimnasio al k mas he visto 70 a cada lao pero ese es el bucao maximo, el monitor y no ahi dios k le supere, yo lo maximo 35 a cada lao mas la barra 80 kilos y algo andara pss

Sh1n0d4

#4 Si, haces bien.

PancreasYEAH

16 años...130 kilos, alegrate en un futuro estaras tan hinchado que te convertiras en pellejo fofo.

Te gano, levanto 70 kilos ,pero sinceramente, me la suda.

Rakonin

#5, Q va 50k en cada lao + la barra Q pesa 20 k. yo ya subiere un video a youtube, aver cuando me lo ago xD

locomix666

¿De verdad levantas 125 kilos? La verdad, me cuesta creerte, en mi gimnasio hay gente que lleva años y esta super cuadrada y no les he visto levantar eso ni de coña... ¿Cuanto tiempo llevas en el gimnasio?

Rakonin

#2, yo tengo pensao llegar a un cuerpo de fisioculturista, pero no los de elite esos buag, algo bien xD

Josetxe

#7 70 a cada lado? espera que me lo crea SII.

Rakonin

#9, yo yevo como 2 años, pero to los dias epocas del año, buff..! yo ya suviere un video mio cuando me lo aga a youtube

NeCkiL

40 por lado mas barra, no me creo los 130 kg de #1 y ir llamando a los ghostbusters si xd

PeterGriffin

Mejor te compras un libro de gramática y ortografía y aprendes a escribir.

locomix666

#12 Joer xD En realidad lo que mas me sorprende es la edad, y no tanto el peso, seras el amote del instituto xD Yo levantare como mucho la mitad que tu, 60, 65 kilos apurandome, pero eh! solo llevo 2 meses, desde marzo, ya te cogere!

Rakonin

#15, claro Q si, estate un par de meses o unos añitos y ya veras. Los canarios somos la caña xD

ZaGo

Para este tipo de preguntas o comentarios tienes este hilo:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=303974

En caso de estar bien redactado igual lo hubiera dejado abierto, pero lo que no se puede tolerar es abrir un hilo preocupándose tan poco por las faltas de ortografía y por la redacción del mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rakonin
  • locomix666
  • NeCkiL
  • PancreasYEAH
  • Sh1n0d4
  • RocKO
  • Urien