Pretemporada 08/09: Valencia CF

billie

Abro un thread para hablar no sólo de la pretemporada del Valencia, si no también de rumores, fichajes y los acontecimientos que vayan ocurriendo en cuanto a la presidencia/cargos del club, que este parece un año movidito.

(por favor moderadores xd)

El equipo se encuentra actualmente en Ermelo de pretemporada.

Bajas

Cañizares (fin de contrato)
Mora (fin de contrato)
Gavilán (Getafe)
Sunny (Osasuna) (cesión)
Caneira (Sporting de Lisboa)
Sisi (Betis)

Altas

Pablo Hernández (Getafe)
Del Horno (Athletic Bilbao) (fin cesión)
David Navarro (Mallorca) (fin cesión)
Hugo Viana (Osasuna) (fin cesión)
Manuel Fernandes (Everton) (fin cesión)
Gavilán (Getafe) (fin cesión)

Uno de los grandes problemas del Valencia es la cantidad de jugadores que tiene con contrato (34 creo), a ver si conseguimos largar a unos cuantos.

Noticias frescas

Posible fichaje de Eto'o

Otra vez mareando con Eto'o xD

JaNDeR

Ya hay un post de fichajes.

maRc

Lo que podría hacerse es poner todos los partidos de pretemporada que tienen programados:

Sábado 26 de Julio, Bochum - Valencia. 0 - 1 (Edu).
Sábado 2 de Agosto, Borussia M'gladbach - Valencia.
Sábado 9 de Agosto, Newcastle - Valencia
Martes 12 de Agosto, Valencia - Vitesse (Trofeo Naranja).
Domingo 17 de Agosto, Valencia - Real Madrid (Supercopa de España).
Domingo 24 de Agosto, Real Madrid - Valencia (Supercopa de España).

D

#2 no sabes leer? "Pretemporada 08/09 Valencia CF" En serio, deberían de hacer un test de CI antes de dejar registrarse a la peña.

Sintiendolo muxo, este año el valencia lo tiene jodido. La única esperanza que hay es que Emery haga de un equipo hexo trizas un equipo campeón como hizo con el Almería. Pero desde luego q lo va a tener jodido.

1 comentario moderado
maRc

De momento ha unido la plantilla, como hacía años (cuatro exactamente) que no se la veía así.

La verdad es que este es el año de la unión. Los jugadores están muy unidos y contentos con el entrenador, y los aficionados estamos todos en contra de Soler y Soriano, esperando la llegada del Mesías Villalonga.

Scavenger19

joder, q altas mas feas....A ver si fichais a un par de jugadores buenillos. Aunque claro, con los problemas del club, y despues de desembolsar 20 y pico en banega y el fernandes ese.....xD

-

No se supone que los unicos threads de pretemporadas de equipos serían los de Madrid y Barça como todos los años?

Ojo, que a mi personalmente no me molesta para nada que este aqui este thread, maxime con todo el rollo de Soler/Villalonga/Soriano, creo que podría dar bastante juego.

pd: Sabeis si quieren largar a Banega?

Martita-

#8

Por desgracia si, y a mi es un jugador que si esta en forma creo que puede ser buenisimo, pero estan buscandole una salida.

50-TanneR

Es curioso que el año pasado el tonto de Quique nos empaqueto al muerto de Helguera y jugaba como la chata, y misteriosamente llega Emery ahora y se queda con David Navarro asique ya no tendremos al muerto de Helguera.
Apuesto a que Alexis con el tiempo le quita el puesto a Albiol.

ZaGo

Para el resto de equipos con menos seguimiento en el foro está este hilo general:

Thread Oficial Pretemporadas 2008

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Martita-
  • -kNoX-
  • Scavenger19
  • maRc
  • discoduro
  • billie