Pretemporada 2012/2013: FC Barcelona

Enccel

#360 Yo al principio pensaba en Botia,para los partidos de 1º división ante rivales mas fáciles pero viendo su nivel últimamente no se yo xD

Si total los importantes seguramente los jugarían Masche y Pique/Puyol.

vappatixihm

Vertonghen hubiera sido ideal, o sino haber fichado a Hummels antes de la euro que también sonaba para el barça y hubiera sido mucho más barato.

Wuos

Yo ficharia a Subotic que seguramente el BVB no pongan tantas pegas para que salga como en el caso de Hummels.

#352 es lo que dice #356 de Puyol o Mascherano no puedo dudar porque son unos profesionales como la copa de un pino, pero sinceramente Pique sin un tio que le haga competencia me da que tiende a relajarse (como en la pasada temporada).

bleed11

Pique y Alves en forma nos van a venir muy bien, el año pasado no estuvieron bien pero hay que decir en su favor que fueron los dos grandes perjudicados por el 3-4-3, Pique es lento para jugar con 3 defensas y Alves de extremo es normalito.

1
vappatixihm

Los goles del 8-0

1
mezod

ya sabemos que centrales NO debemos fichar xd

-david-17-

lo que se esta hablando de Agger como lo veis? yo creo qe es un fichaje qe no ace falta, ficharia un pivote y largaria a JDS

jorX

como no fichen a un central y puyol se lesione un tiempo medianamente largo la gente que ahora no quiere centrales pedira la cabeza de rosell por no traer uno ahora xD

1 respuesta
vappatixihm

#368 Es lo que digo yo si se lesiona puyol tenemos solo a Mache y Pique + parches como Bartra o Fontás...

Al final parece que la supercopa de Catalunya se hará el dia 26 de setiembre

1 respuesta
jorX

#369 yo sigo pensando que Masche tiene que ser una alternativa no la primera opción de recambio, por mucho que me guste de central tiene algunas carencias que a veces depende contra que equipos se notan.

jGcz

Pues mas carencias tiene de mediocentro (en el Barça), así que a ver que hacemos con él.

vappatixihm

Lo vendemos y repescamos a Toure? xdddd

Nah, es broma, el año pasado Mache fue vital para el barça.

jorX

es que masche no vino para ser titular, el año pasado jugo de central por las lesiones sino no hubiera jugado ni la mitad creo yo. Por si alguien se me quiere echar al cuello decir que me encanta masche pero la realidad es esa.

vappatixihm

Que más da para lo que vino, la cuestión es lo que es ahora, y ahora merece ser titular.

s4tO

Desempeña un gran papel en la defensa y con el de central es una garantía para rotaciones como para titular.

jorX

cuando se le vayan por velocidad o le ganen en los saltos y por culpa de eso nos metan goles me dices lo mismo.

Puyol/Masche: mal juego aereo, goles en corners y faltas(suele ser habitual)
Masche/Pique: defensa lenta(problemas en jugadas rápidas y contraataques)

Te lo repito me encanta masche, es un toro, lo pelea todo, va fenomenal al corte y te salva el culo muchas veces pero si no ha jugado de central hasta el año pasado es por algo. Para mi no deberia ser el tercer central sino un parche como lo fue toure en su dia si la situación lo requiere.

Woh

A mí me falla muchísimo que se hable de Masche como una baza importantísima en la defensa cuando debería de ser un parche para ocasiones puntuales. Que sí, que lo hace de puta madre y me quedaría sin manos por aplaudir su temporadón, pero... no es un central puro y se nota.

Deberíamos de fichar a algun central, no hace falta gastarnos 40 millones... simplemente traer a alguien de garantias para que sea suplente.

Corocotta

Lo quereis todo, un central de garantias, que vaya bien por juego aereo, que sea bueno al corte y que sea super rapido.

Además que sea barato y que acepte su rol de suplente.

bleed11

A Villa aun le queda mes y medio para volver a jugar, menos mal que eran cuatro meses xD

1 respuesta
Hardy

Y Krusty en su momento planteándose llevarlo a la Euro xD

1 respuesta
bleed11

#380 Y el propio Villa diciendo que llegaba a la final de la Champions si sus compañeros se clasificaban, al final con las coñas va a estar 9 meses sin jugar

vappatixihm

#379 Pero si le dan la alta medica no es que ya está preparado para jugar? O eso pensaba yo xd

X

tendra el alta medica, ahora son los recuperadores los q le tienen q dar el visto bueno para volver a jugar. Eso entiendo yo xd

Ulmo

Yo lo q entiendo es q es una tontería q se han inventado para poderle dar una alta médica pero q a la vez se siga recuperando.

Si tiene el alta médica la tiene, y ya puede jugar, con mejor o peor físico, si aun necesita ejercitarse para acabar de recuperarse, no tiene el alta médica, siempre ha sido así de sencillo.

Tú vas al médico, si mañana ya puedes trabajar te firma el alta, sino, te firma la baja.

1 respuesta
vappatixihm

#384 Es lo que pienso yo, si tiene la alta médica es ilógico que aun le falte un mes y medio para jugar, digo yo xd

jGcz

Es que yo creo que una cosa es cómo este él de su lesión y otra su estado de forma. Puede que el tema de la lesión ya este totalmente cerrado (alta médico) pero es evidente que si lleva sin jugar 9 meses pues no podrá jugar más de 10-15 minutos.

jorX

Para la supercopa estara así que no os pongais nerviosos xD

vappatixihm

Y también marcará un par de golazos como estos, no os pongáis nerviosos

5
Enccel

Yo estaba detrás de esa portería ese día vaya cara se me quedo xDDD

alepe

Yo insistio que si Villa se marca una buena temporada es el mejor fichaje del Barça con diferencia. Necesitamos quitarnos de encima esa Messi dependencia que tenemos.

Usuarios habituales