Pretemporada 2013/14: Atlético de Madrid

el-lobo

#479 #478 Pacheco,Keko,Alberto Perea son tantos canteranos que han hecho buena pretemporada con el Atleti y luego no han demostrado nada. Pero a Dani Aquino le veo calidad y sobretodo un tio muy despierto. Pero esto es como todo la regularidad lo pondra en su lugar, y a dia de hoy tiene que demostrar mas.

1 respuesta
Ra1KeN

#481 Bueno, no os ilusioneis mucho con el "chaval" de 23 años que no ha rendido ni en primera, segunda ni en 2º B xD.

Tampoco os lleneis la boca con que es canterano eh, que es del murcia xD

1 respuesta
el-lobo

Ultima Hora del Atlético de Madrid 30/07/13

PORRA

el-lobo 1-2 gana Atleti
Monkeyslut 0-1 gana el Atleti
loko_man 0-3 gana el Atleti
Singed 1-3 gana el Atleti

La podeis consultar en #1 , No vale repetir resultado, por favor fijarse bien en los resultados.

No hubo ganador asi que habra bote de abrazos y aplausos para el proximo partido.

Noticias

El Valencia preguntó por Adrián y el Atlético de Madrid se negó

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-201314-atletico-madrid-484916/17

Simeone quiere hacer ficha del primer equipo a Daniel Aquino

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/30/primera/1375141242_050115.html

Diego Costa: "Ante Estudiantes de la Plata no fuimos nosotros"

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/30/primera/1375149738_177299.html

Simeone: "Nos encontramos en un momento de preparación bueno"

http://www.mundodeportivo.com/20130730/atletico-madrid/diego-simeone-prensa-sporting-cristal_54378202694.html

La Justicia da la razón a Señales de Humo por el Informe Cremades

http://sdehumo.net/blogs/actualidad/archive/2013/07/30/la-justicia-da-la-raz-243-n-a-se-241-ales-de-humo-por-el-informe-cremades.aspx

El Benfica aclara que vendió a Roberto al Atlético por 6 millones

El club lisboeta, que facilitó esta información a petición de la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal, recuperó los derechos económicos y los deportivos

http://www.marca.com/2013/07/30/futbol/equipos/atletico/1375177947.html?a=0cb71896ff128ad52c9d55e47ff7674d&t=1375196946

La actualidad de hoy pasa por la resolución del juicio de Gil Marin contra las asociacion opositora a su gestion Señales de Humo, que da la razon a dicha asociacion del informe economico que en su dia mandaron realizar a Cremades, dicho informe contenia datos en el que se demostraba el saqueo continuo de la familia gil al club.

En materia deportiva Simeone sigue preparando a su equipo para el partido contra el Sporting de Cristal de Peru, en una entrevista en un programa deportivo, Simeone aseguro que esta por llegar un jugador mas para dar el salto competitivo necesario. Veremos.

1 respuesta
el-lobo

#482 Bueno es como decir que Messi es canterano y lo ficharon enfermo de Newells es un decir.

Como te dicho antes en la pretemporada todos los años salen varios canteranos que despuntan.

ISAILOVIC

Buena noticia lo de SdH y los hijosdeputa de Cremades

1 respuesta
el-lobo

#485 Lo malo que la prensa al servicio de gil AS y Marca no ponen la resolucion de la sentencia pero por Twitter esta corriendo como la polvora. Seguro que en las proximas horas pondra un comunicado Gil Marin que ya esta en Madrid.

Y de traca el Benfica que cotiza el bolsa a declarado que presuntamente hemos pagado 6m por Roberto, otra muestra mas de opacidad, ni pagamos por pizzi ni ahora por Roberto. Chanchullos con Mendes.

1 respuesta
ISAILOVIC

#486 hombre, eso tenlo por seguro

Solo lo he leido en el Twitter de SdH, en el de FASFE y en Eurosport xd

antofi

#480 no mire sorry
0-2 pues

STAN

2-2 :P

KuS

Que hijos de puta desastibilizadores estos del humo.

:D

klawi

Papu Gomez al Metalist y Gourcuff al Lorient. Dos hombres mas que sonaron este verano fuera xD.

2 respuestas
Singed

#491 por el Papu se puso a pedir el Catania 13M... por cuanto a salido?
El gabachés... quería salir como fuera supongo que habrá preferido quedarse en su pais con garantía de jugar mucho de cara al mundial.

1 respuesta
nDrw

#483 Tienes muy cuidado el hilo.

Un besito.

1 respuesta
RaDiuM

Joder el Lorient , desde ahora uno de mis equipos favoritos por salvarnos de semejante sin sangre.
Me veo fichando un Movilla con suerte y al cierre de mercado

el-lobo

Ultima Hora del Atlético de Madrid 31/07/13

PORRA

el-lobo 1-2 gana Atleti
Monkeyslut 0-1 gana el Atleti
loko_man 0-3 gana el Atleti
Singed 1-3 gana el Atleti
antofi 0-2 gana el Atleti
STAN 2-2 empatan

La podeis consultar en #1 , No vale repetir resultado, por favor fijarse bien en los resultados.

No hubo ganador asi que habra bote de abrazos y aplausos para el proximo partido.

Noticias

El Atlético no fichará otro portero

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/31/primera/1375227338_256282.html

Simeone: "Al hablar con Villa pensé: 'Este es de los nuestros"

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/31/primera/1375227686_669897.html

La Raza Celeste se mide contra la del Atlético del Cholo Simeone

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/31/primera/1375227969_965546.html

El Benfica desvela que el Atlético pagó 6 millones por Roberto
Lío en la portería

http://www.marca.com/2013/07/30/futbol/equipos/atletico/1375177947.html?a=0cb71896ff128ad52c9d55e47ff7674d&t=1375284637

Los del Cholo están picados por la derrota en La Plata
El Atlético quiere quitarse la espina

http://www.marca.com/2013/07/31/futbol/equipos/atletico/1375271961.html

Pues nada esta noche el partido a las 03:00 horario español, se puede ver por canal plus liga, los enlaces estan en #1 junto a los detalles del partido y demas cosas. Esperemos que el equipo muestre una mejor cara, que el dia contra el Estudiantes parecia que ibamos de turismo. Un saludo.

el-lobo

#491 #492 Papu gomez era una operacion carisima en una posicion de extremo que no hace falta ya que al cholo le gusta que los laterales ocupen toda la banda y doblen a koke y Arda. Al Atletico le hace falta una pieza esa es un enganche, mejoraria al equipo en todos los sentidos ya que podria jugar Gabi con Koke mas arda y el enganche entonces jugariamos ya de lujo.

La estructura como equipo esta intacta pero como dijo el cholo antes de irse de vacaciones al equipo le hace falta un salto de calidad y se nota en los meses importantes como febrero y marzo donde al equipo ni se le huele y hay que tirar de casta. Veremos.

#493 Jajajaj gracias, se hace lo que se puede.

KuS

Este año sí que sí, la hostia se va a oir hasta en Pekín. No vamos a esperar ni al segundo año consecutivo de Champions.

1 respuesta
el-lobo

#497 Tambien se decia lo mismo el año pasado, lo bueno que tenemos en un tecnico competitivo que hara que los jugadores que tengamos no se relajen, por lo menos la actitud en el campo el cholo no dejara que el equipo se relaje como Abel,Ferrando o Aguirre.

1 respuesta
KuS

#498 Sin el que remata casi cualquier melón en gol o ha hecho un curso rápido en Hogwarts este verano o el "técnico competitivo", cuando la plantilla es incluso más meh que al final de la temporada pasada que mira que fue meh, no va a repetir los panes y los peces.

No se trata de relajarse o no. Se trata de que tenemos ahora mismo una soberana mierda de equipo, en comparación con los que nos vamos a encontrar, en cuanto a calidad futbolística y el físico y el ímpetu llega hasta donde llega.

O se dejan el dinero que han robado en alguien que mueva esto o explota alguien de modo inesperado (no, no creo que Oliver vaya a ser Aton) o la hostia no nos la quita nadie.

1 respuesta
el-lobo

#499 El Malaga tenia un mojon de delantera Santa Cruz y Saviola, pellegrini saco talento goleador a Eliseu,Demichelis,Camacho,Duda y hasta la recupera la mejor version de Joaquin.

El señor que lo remataba todo señor falcao se tiro desde Enero hasta Marzo tocandose los bongos junto al amigo Adrian,este durante todo el año. Pero nos salvamos gracias a la mejor version de Diego Costa.

Este año tambien se han debilitado el Valencia sin Soldado,Tino Costa y Valdez (este abonado a los goles en el min 90), Sevilla Negredo,Navas,Spahic etc....., Malaga Isco,Joaquin,Demichelis,Saviola,Toulalan etc.......

Por esta parte indirectamente nos beneficia, hay que fichar ese jugon esta claro, pero la realidad que todos sabemos y miramos para hacia otro lado esque tanto el Atleti y los demas equipos anteriormente citados tienen embargados hasta los baños gracias a sus gestiones.

2 respuestas
KuS

#500 El Málaga tenía una idea de juego que el Atleti no tiene. Que Simeone garra dará toda la que quieras pero juego poquito poquito.

Pero de todas formas es que yo hablo de llegar a algo que no de vergüenza ajena en CL y ahora mismo como nos toque un grupo medio meh nos pelan. La Liga y sus Valencias, Sevillas y demás me la sudan.

2 respuestas
Kerai

#501 Pues yo pienso que si el Atleti pasa de la primera fase,ojito.Es bastante peligroso en eliminatorias.Veremos a ver que pasa,despues de lo que ha hecho el cholo,con un equipo que era el mas goleado,y con la misma defensa ser el menos goleado.Recuperando a Godin o Filipe Luis.Llevandose a miranda para la seleccion de brasil junto a filipe...ojito,yo me fiaria mas del cholo y sobre todo de sus santos cojones xD

El entrenador hace mucho,sino,vamos a ver este año como al barsa le salga mal el Tata,encima con la defensa a cuadros y un mediocampo "fiandose" de la nueva perla(obligada por la marcha de thiago) Sergi Roberto.

Confia en el Cholo,no vamos a ser ni primero ni segundo,esto es una dictadura,pero como dice #500 ,los otros equipos han tenido muchisimas bajas.

daniat

aspirar a hacer algo en la champions sin invertir un euro contra equipos que invierten mas de 50 millones en fichajes es casi imposible el objetivo tiene que ser llegar a cuartos y a partir de hay ver lo que pasa

en la liga se han debilitado todos los rivales por la champions deberíamos clasificarnos sin problemas

a ver si traen a un mediocentro ofensivo pero yo ya no espero nada de estos dirigentes

Singed

Yo creo que algo llegará para dar juego, pero lo que no sabemos es quien, pero algo tiene que llegar porque lo ha pedido el Cholo y además puso muchas condiciones en su renovación.

El partido contra Estudiantes, vi a la gente un poco "acomodada", Mario estaba lento y apatico, en general todos estaban así. Demichelis no ordena la defensa como Godín, cosa que es normal porque acaba de llegar, pero eso se notó.
Arda estuvo bien hasta que se vino abajo físicamente.
Diego Costa está hecho un toro, ese si que estaba en el partido.
Aquino, al que yo también he visto jugar en Murcia y ciertamente le ha perdido su prepotencia y tal, pero lo veo con ganas de triunfar, ya se le ha pasado la tontería o eso parece y si alguien puede sacar partido de un jugador es el Cholo.

Tengo ganas de ver el 11 titular de verdad, con Villa y eso, falta un 9 que fije o de referencia. Oliver puede llegar a Atom, pero hay que darle más tiempo. Pero claro es que tenemos tantas ganas de sacar un canterano bueno... que se nos va la cabeza.

Yo no es que tenga la mayor ilusión del mundo, más sabiendo que no se puede disputar la liga a no ser que madrid y barcelona pierdan 15 partidos seguidos. Pero creo que para ser terceros vamos sobrados. Si tengo fe, fe en el Cholo y todo su cuerpo técnico.

Y no os preocupéis, si tengo otra visión, como la de que íbamos a ganar la copa, os lo digo para que apostéis. Esto suele pasar cuando veo los trofeos.

Kus es el típico atlético escarmentado xD, tiene mi edad, ha visto el cielo y el infierno y claro... ilusiones poco pocas porque luego los palos duelen más.
Tengo el palpito de que vamos a ir bien y que en CL vamos a llegar lejos.

1 respuesta
el-lobo

#501 El Atleti tiene una idea de juego, que es menos agradable para la vista si, pero el atletico de simeone nunca controla la posesion y ganan los partidos al contragolpe. Simeone no es un entrenador que se caracterize del juego que ahora todo el mundo le gusta que es el toque hasta aburrir. El cholo lo que quiere es perfeccionar su estilo de juego pero nunca hacer posesiones de 5 min.

Decir que vamos a estrellarnos o no en la champions es arriesgado hay que esperar el grupo que nos toque, porque el Malaga tuvo la suerte que estando en el ultimo bombo solo le cae como unico grande el Milan porque tanto Anderlecht y Zenit son equipos que dentros de los que hay en la champions los mas faciles de meterles mano.

#504 Yo vi a un atleti grande ganar la liga, y muchas finales de copa perdidas con mas conocimiento de la causa, y escarmentados estamos todos los atleticos lo que pasa que algunos se lo toman mas o menos a pecho, pero en mas de 20 años de gilismo y con la ley SAD a cuestas todos sabemos los limites que va a tener este equipo siempre. 1º La directiva siempre robando 2º Nadie hace nada para evitarlo.

Y este discurso me vale para el Valencia,Sevilla o Deportivo de la Coruña sociedades anonimas deportivas que estan en quiebra y sostenidas por intereses politicos.

Tiquismiquis

No cambio el juego del Atleti del Cholo por el del Málaga ni aunque me paguen un millón.

Está claro que si el sorteo de Champions es malo nos vamos fuera a las primera de cambio pero eso pasaría aún fichando a Diego, Cazorla o Riquelme.

1 1 respuesta
el-lobo

#506 Yo tampoco lo cambio el Atleti del cholo impone su sello con lo que tiene, y lo mejor de todo es que el equipo se muestra siempre regular durante toda la temporada, no todo el mundo puede jugar como el barca porque no se tienen a esos magos del balon y existen otras maneras de ganar igual de validas que hacer 10 min de posesion.

Pero Simeone es un tecnico que le gusta evolucionar y por eso lleva pidiendo por todos los medios de comunicacion donde va, un mediapunta para terminar de perfilar su estilo de juego, porque quitando a Arda Turan o Koke los demas no tienen capacidad de llevar una contra o asociarse.

Singed

Si pasamos la fase de grupos, ya os digo que no va a ser fácil ganarnos a doble partido.

KuS

Yo no digo que quiera jugar como el Málaga pero era más fácil llegar a algo con su estilo que con el nuestro. El nuestro está visto que es muy fácil meternos mano porque no jugamos a nada, sin embargo es siempre más complicado metérsela a un equipo que al menos juega a algo.

Yo lo único que sé es que sigo viendo a la gente que si Cazorla o Bonaqua o Solán de Cabras y la puta que les parió a todos pero la realidad es que para jugar LA PUTA CHAMPIONS LEAGUE nos hemos reforzado con Baptistao por 7 millones y Roberto por 6... ah no, que se ha ido a Grecia.

Y cambiado al manta de Falcao por el manta de Villa.

Calité, calité.

Y no es que se necesite un tío, es que se necesitan al menos dos que sepan que un balón es redondo pero hay que ser realista y conformarse con lo que el de el de la cara torcida... que va a ser nada.

Y creerse que esto lo salva el Cholo gritando desde la banda a poco que nos toque un grupo, no ya complicado, normal me parece un nivel de sonambulismo preocupante. Sencillamente no tenemos más de 4 jugadores que sepan de verdad que el balón es redondo.

1 respuesta
RaDiuM

#509 Yo estoy bastante deacuerdo contigo pero es la cantinela de todos los a;os , con una diferencia grande , y es que no hemos fichado nada. Villa es una incognita y probablemente de buen resultado para su fichaje pero faltan 2 o 3 jugones que sepan lo que tu dices , que el balon es redondo. Gente que se deje la polla ya tenemos de sobra , pero es que con eso da para quedar 3-4 en liga y porque nuestra liga es una soberana basura xDD.

Yo me doy con un canto si pasamos del grupo de CL , en eliminatorias a disfrutar y hasta donde sea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • Kerai
  • el-lobo
  • KuS
  • Tiquismiquis
  • ISAILOVIC