Pretemporada 2013/14: Atlético de Madrid

loko_man

3-5

el-lobo

Atleti: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Koke, Arda; R.García y Costa

Nacional: Bava; Álvarez, De los Santos, Scotti, Díaz; Fernández, Calzada, Prieto, Carlos de Pena; S.García y Porta.

Tiquismiquis

Adrián ya no es titular ni aún estando Villa en Madrid xD.

1 respuesta
el-lobo

#543 Normal si no hace nada de na.

RaDiuM

bastante infumable la primera parte en cuanto a futbol , nada nuevo por otro lado xD.

Me quedo con que veo al equipo bien fisicamente y que aunque el rival es inferior el partido tiene intensidad y eso dentro de lo que cabe es bueno . Si tengo que destacar a alguien seria Juanfran.
En el lado negativo Godin esta flojete ( no pasa nada , juega por contrato ) y Raul Garcia nefasto en dos o tres contras ya sea finalizando mal o haciendo mal el desmarque.

el-lobo

Descanso 0-0, veo bien atleti fisicamente a falta de calidad, Simeone lo pone como toro sabiendo que en la primeras jornadas se pueden conseguir muchos puntos estando fisicamente superior. Calidad en el juego 0, lo de siempre.

Quiero ver la dupla Costa-Baptistao que en los minutos que han jugado juntos vienen todas las ocasiones de golpe.

En el Nacional hay 3 jugadores con sobrepeso.

el-lobo

gooooooool 0-1 leooooooo la gacela baptistaooooo

el-lobo

Gooooooool de Leo Baptistao Conexion Diego Costa Cebolla y la GACELA mete el segundooooooooooooooooo. 0-2

el-lobo

0-2 FINAAAAL, gano el atleti, en esta segunda parte estuvo muy bien el equipo con un gran Baptistao. Pero sigue faltando lo de siempre esa pieza en la media que nos de el salto de calidad.

klawi

Ha estado mucho mejor, sobre todo en la segunda parte donde se ha notado mucho los cambios.

Adrian se tiene que poner las pilas o que se pire ya mismo.

RaDiuM

Yo es que Adrian no se donde ha jugado XDD

Singed

Bueno, después de 3 partidos ya veo lo que hay. Como no sea porque el rival se desplome no vamos a ver resultados grandes. A no ser que a Villa le de por meterlo absolutamente todo y cuando digo todo es que meta el al menos el 90% de lo que le llegue al área.

Diego Costa está como un toro, Baptistao ya le ha ganado la partida al pánfilo de Adrian y que bueno que viniste Godín.

Falta orden en la salida del balón tanto de Mario como de Gabi, lo de Gabi es más grave porque es pivote reconvertido... vamos que se supone que sabía dar dos pases. Tono físico bastante bueno.
Y se nota la falta de un 9 de referencia y que marque el sitio a donde mandar el balón.

Un equipo con muchos cojones pero que con eso no le puede hacer frente a los de más de 600M.

Aun creo que vendrá un 10.

1 respuesta
antofi

0 1 costa

KuS

Insisto, no jugamos ni a las tabas y eso es peligrosísimo. Sí, muy bien colocados y no nos hacen ocasiones/goles pero es que tenemos 2 ocasiones por partido como mucho y como no las metas tururú. Y como dice #552 o el Villa de turno mete lo que le caiga o malo malo. Y lo de algunos como Adrián es para que se lo hagan mirar pero seriamente.

El resto muy bien sí. Físico, presión, ganas. Perfecto. No damos oportunidades. Pero vamos a ir muy apurados y con mucho 1-0 si es que hay suerte y no nos quedamos 0-0 la mitad de las veces.

Todavía queda que entren en juego los que están en Madrid pero buf... ilusión poquita.

1 1 respuesta
Tiquismiquis

http://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2013-08-04/el-dopaje-de-estado-en-la-alemania-de-la-guerra-fria-1276496691/

Gran parte de la plantilla del Bayern del 74 podría estar implicada, nos han robado una Copa de Europa, que inyusticia.

4 respuestas
Singed

#555 eso explica que se recuperaran tan rápido en la única final a dos partidos... lo del dopaje me la sopla. Pero siempre me mosqueó que aquella final fuera a desempate en otro partido. No sé el motivo... supongo que la copa se la tenía que quedar el Bayern.

W

#555 Ganaron 3 Copas de Europa seguidas en esa época. Joder con los alemanes, qué calladito se lo tenían.

ISAILOVIC

#555 esto no es ciclismo, esta noticia no la oiras a cada momento en la radio ni te pondran un reportaje exclusivo en TV

el-lobo

#554 Toda la razón en tu planteamiento, de hecho simeone lo ha reconocido en sala de prensa que sin intensidad somos un equipo del monton.

el-lobo

#555 Ojala sea el principio de toda la mierda que hay en el futbol, porque no solamente estaria el Bayen implicado si no Real Madrid,Barcelona etc.... Pero el futbol en europa es la gallina de los huevos de oro y matarla al igual que el ciclismo seria muy peligroso para los intereses de los gobiernos.

Singed

Las declaraciones de Simeone son para variar otro mensaje a caracorner y el pelucas.
Por otro lado, Capoue puede caer ahora que el Cardiff se cansa de esperar y aunque parezca que no, el musculo del negro nos hace falta. No se puede pretender con dos MCD jugar 70 partidos.
Porque Tiago y Koke no son pivotes son MC que en un momento dado pueden retrasarse para hacer de MCD, pero no es su puesto natural. No es ni el natural de Gabi, que se pasa los partidos dando leña a destiempo.

Pero lo que me tiene desconcertado es que nos hace falta un 10 y tiene que venir uno sí o sí pero no se me ocurre quien.

Haciendo las cuentas de la lechera, porque no hay otras, quedan 17M para fichar, Capoue costaría 7... me veo el último día haciendo un all-in con 10M por Diego.

B

Jo, otro partido que me he perdido, me cagüen!!

el-lobo

Ultima Hora del Atlético de Madrid 05/08/13

PORRA

el-lobo 1-2 gana Atleti
Paillo 1-3 gana el Atleti
Singed 0-2 gana el Atleti ENHORABUENA CAMPEON
Isakito9 0-3 gana el Atleti
RaDiuM 0-4 gana el Atleti
Tiquismiquis 1-4 gana el Atleti
loko_man 3-5 gana el Atleti

El forero Singed fue el ganador de la porra del partido abrazos y aplausos del grupo a canjear, lo malo que creo que somos aqui todos tios xD...

NOTICIAS

Diego Costa: "¿Irme al Liverpool? Yo soy feliz en el Atlético"

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/05/mas_futbol/1375714982_115397.html

Leo Baptistao: "Mis goles no meten presión a Simeone"

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/04/primera/1375650158_578082.html

Dos goles de Baptistao y victoria en el fin de la gira sudamericana

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/04/primera/1375637327_160040.html

El Cardiff se cansa de que Capoue espere al Atlético

http://as.com/futbol/2013/08/05/primera/1375660248_170192.html

El atleti cede su imagen al videojuego FIFA 14

http://www.easports.com/uk/fifa/news-updates-gameplay/article/fifa-14-spanish-club-partnerships

Pues nada el equipo ya esta en Madrid volvera a los entrenamientos el Miercoles, el proximo partido el 10 agosto frente las palmas en gran canaria.

1 respuesta
hamai

Necesitamos gente que sepa mover la bola, pero eso lleva pasando años en este equipo...

De esa carencia, cuando llegó Diego y brilló un poco, todos nos quedamos enamorados de el.

1 respuesta
KuS

#564 Pues sí, porque fue intermitente de cojones... pero fue tan bonito :_)

1 respuesta
hamai

#565 Algún día volverá a pasar... Algún día...

1
Fifoptero

No entiendo como coño el que esta sonando es Capoue, que vale, necesitamos un negro que de patadas y recupere balones, pero la prioridad debe ser un 10.

Miedo me da que nos vendan al negro como un jugón, ayer mismamente en el partido de las 12 ya dijerón el nombre de Capoue y lo definieron algo asi como "el mediocampista que el atlético necesita".

Por cierto, tengo un colega viviendo en dortmund y dice que en la ciudad es un secreto a voces que el atlético se interesó por Jakub Blaszczykowski e incluso hizo una oferta, pero el dortmund se negó en rotundo. Lástima.

1 respuesta
Singed

#567 si no se hubiera pirado Götze y sabiendo que se va Lewan... hubiera venido de puta madre.
Pero al BVB ya le han dado un buen palo.

quedices

La triste realidad es que ni alcanzando la Champions, ni ganando títulos, es estimulo suficiente para que inviertan pasta en jugadores.

A ver si pagan de una santa vez la deuda con hacienda la parejita de samaritanos que por supuesto no tienen nada que ver con la misma... y se acaba la excusa de que si pagos aquí y pagos allá, y acaban fichando algo decente para reforzar al equipo, aunque sea uno por año.

Y Mendes que se vaya a tomar por el culo a otra parte.

klawi

Y cuando terminen la deuda del Club se encargaran de Marbella. Si excusas tienen para aburrir al pueblo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • Kerai
  • el-lobo
  • KuS
  • Tiquismiquis
  • ISAILOVIC