Pretemporada 2013/14: Atlético de Madrid

Singed

#229 pero para que queremos al troncazo ese? por dios.
Necesitamos un 9 suplente y precisamente ninguno de los dos ni el tronco ni Villa quiere ser suplente porque hay un puto mundial por delante.

1 respuesta
el-lobo

#241 Se esta rumoreando que va a venir un medio ofensivo bastante "potente" con el apoyo economico de Azerbaijan o Mendes. Se rumorea por el club entre cazorla y diego. Uno de esos dos hay un acuerdo casi cerrado. Veremos.

#242 Hay que ser bastante cauto sobre este tema, pero se esta negociando para ello, es el puesto donde simeone quiere toda la carne en el asador. Habra que tener paciencia, eso si que trabajen lo mas rapido posible para que se acople con en el equipo.

1 respuesta
Singed

#242 la tengo en la mano con lo que acabas de poner.

klawi

Pues ojala fuera Cazorla.

Un tio que mete goles de falta, mete tmb goles en jugada, puede jugar por banda y tiene calidad de sobra ademas de que cobrara menos y encima español xD.

Ahora que sea Honda y asi abrimos mercado asiatico j3.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#244 esos dos serian mis favoritos, incluso por encima de Diego. Lo de Cazorla es muy dificil, pero lo de Honda podria ser, no seria tan caro, pero....

Fifoptero

Por los cojones viene Cazorla al atleti sabes? pero bueno, vendrá uno igual o mejor...

1 respuesta
el-lobo

#246 En ningun momento se asegura aqui que venga Cazorla,Diego u otro. Es solo informacion, si fuera por nosotros si.

1 respuesta
Sparty

Cazorla es pieza clave en el Arsenal y uno de los tres jugadores mejor valorados por su afición.

Ni borracho Wenger lo suelta. Eso es humo.

el-lobo

Especial presentacion "Guaje" David Villa

Villa: "A partir de hoy, el Atlético de Madrid es el mejor equipo del mundo"

http://www.marca.com/2013/07/15/futbol/equipos/atletico/1373910073.html

Video de la presentación

Mañana actualizare #1 con todo sobre villa.

ISAILOVIC

Como mucho vendría Diego, y visto los reparos económicos que pone por mi que se pudra en Alemania

Lo de Cazorla me suena a chiste. A finales de temporada también dieron por medio hecho el fichaje de Luis Suarez con lo que se sacara de Falcao y los fulanos de Azerbaian y nada de nada

2 respuestas
Singed

#250 también iba el chino ese a poner 200M...

1 respuesta
el-lobo

#250 #251 ¿Que os ha parecido la presentacion de David Villa?

#253 Es solo un rumor que durante la presentacion de Villa ha salido en forma de pregunta hacia el jugador, tambien ha salido Capoue, sabemos que son jugadores inalcanzables. Pero solo doy informacion de lo que sucede en el Atléti nada mas. Gracias por el cumplido, hago esto por diversion y para que dentro de este foro tengamos un hueco donde debatir libremente. No todo va a ser Madrid y Barca.

1 3 respuestas
Fifoptero

#247 soy el primero que agradece lo actualizado y bien llevado que tienes el hilo, pero el rumor/información/comoquierasllamarlo de Cazorla pudiese venir al atleti no hay por donde cogerlo.

Hay que ser realistas, que pueda venir Diego me lo creo, que pueda salir Cazorla del Arsenal para venir al atlético ni en mis mejores sueños.

2 respuestas
DioS_TnT

#253 Como tantos otros rumores que suenan por el Calderón, pero ha salido, no con ello significa que vaya a venir, es más, lo veo complicado por la parte económica, pero en los últimos 3 dias esta sonando esa posibilidad.

Singed

#252 pues yo veo a Villa con ganas. La parte del pelucas me la he saltado para no sentir vergüenza ajena... y eso, lo van a poner a tono en las sesiones.
Yo mido el estado del equipo en la cara de Arda, si sale partiéndose de risa es que van a tope y convencidos. Eso de que "no vamos a la CL a pasearnos"... joder, me da por pensar y digo "la puta que lo pario, si este (Simeone) hace lo que no pudieron los del 74". Contagia, el cabrón contagia.

Fifoptero

#252 en ningún momento critico que publiques los rumores, de hecho lo agradezco, solamente daba mi opinión acerca del de Cazorla (probablemente con malas formas he de reconocer)

Como ya te he dicho, haces un trabajo cojonudo. Por mi parte queda zanjado el tema.

1 respuesta
el-lobo

Ultima Hora Atletico de Madrid 22:08 15/07/13

El Atlético de Madrid presentó el Trofeo Jesús Gil y Gil

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil acudieron a la localidad de El Burgo de Osma para presentar el ‘Trofeo Jesús Gil y Gil’ que tendrá lugar el domingo ante el Numancia (19:00 horas).

Buscare si lo dan alguna tele y si es posible verlo por internet, por su puesto dejare el link.

El nombre del trofeo totalmente asqueroso. Este sera el primer partido de la pretemporada esperamos ver a Villa disputar unos minutos.

#256 Ningun problema amigo, me gusta que deis vuestra opinion, para eso esta el post. Un saludo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#252 pues yo ando en Galicia tirando de móvil y no he podido ver. A ver si mañana por la tarde-noche que ya llego a casa puedo ver algo

1 respuesta
TIWEHSMALES

#258 en Galicia tenemos teles, eh.... :D

1 respuesta
ISAILOVIC

#259 jajajajaja..si, pero he estado todo el día fuera y no he podido ver nada xdd

1 respuesta
TIWEHSMALES

#260 :D :D

Kerai

#257 El tito Gil era un ladron y un mentiroso.Pero a cojones no le ganaba nadie.Miedo me da si se hubieran juntado Gil y el Del Nido juntos...porque lo del barsa y el madrid es de risa.Se mean a los demas con los derechos televisivos.Llevamos asi 8 años o asi,viendo las mismas ligas.

kun294

#1 en Bajas ayade al gran Cisma.

Equipo de suplentes

1 respuesta
RuLi_pucela

#263 ¿Porqué no pones a los laterales en sus respectivas bandas? xd

1 1 respuesta
nDrw

Bueno, pues a ver que nos aporta.

Esperemos que seriedad y sobre todo ganas, y me quite el encasillamiento que tengo en la cabeza de un fichaje de un tio goleador sí, pero con un salto a un equipo de menor calidad, ya en su treintena de años y con todo o casi todo a lo que opta ganado...

Que encaje con el bloque y el sistema y se deje los huevos como se los dejaba Falcao en cada partido.

No dudo que el cholo sacará lo máximo posible.

KuS

Entre lo de Capoue y Cazorla no veo más allá de dos palmos de mis narices. La virgen con el humo que denso viene XD

1
kun294

#264 porque me fui fijando en la de #1 que también los tiene cambiados Xd

-YoNKo-

¿Ninguno da a Adrián como titular esta temporada? Al 100% por banda no tenemos a nadie mejor que él para asistir al Guaje. Yo me cargaría con mucho pesar a Mario Suarez del once.

1 respuesta
JosE_Arcadio

Para mi Demichelis es mejor que Godín, Godín no me gusta nada es defensa de comunio, miranda sí q es bueno.

Fifoptero

#268 le han dado a Adrián los 3millones al año que pedía el año pasado? si la respuesta es no, se seguirá tocando los huevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • Kerai
  • el-lobo
  • KuS
  • Tiquismiquis
  • ISAILOVIC