Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

-Orb-

Ni yo que soy medio-ultra me importan de donde vienen si se comprometen con el club, pues no hay extranjeros mercenarios que se la sopla todo y los tratamos como ídolos...

Hay que ser muy retrogrado para andar con estas tonterias en el siglo XXI.

1 respuesta
LazRak-XS

#3181 Aunque la tecnología, la medicina... nos sorprenda cada vez mas, ignorantes van a seguir habiendo siempre. Por diversos motivos no se dan cuenta que todos somos seres humanos y eso es lo triste, pero bueno eso esta en sus manos.

Siguiendo con la pre temporada... :clint:

1 respuesta
P

#3182 Pero si quieres gasear a un tipo porque no has pillado una ironía, es complicado seguir con el hilo así sin más.

1 respuesta
ISAILOVIC

Por lo menos Illarra no es patatero

1 respuesta
Zero_G

Para mi, esta seria la alineacion titular para 80% partidos de Liga:

Luego para partidos mas importantes:

2
B

Veo muchísimo mas prioritario un 9 que a Bale, alineaciones muy fiferas para meter a este tio con calzador. Esperemos que Benzema rinda por fin a maximo nivel, sino las vamos a pasar putas

1
LazRak-XS

#3183 Ironía o no esto por desgracia tengo que escucharlo todos los días. Ya sea con los vascos o con otras comunidades del mundo.

#3184 Para mi es un honor serlo y no creo que tu localidad tenga ni la mitad de calidad de vida de la que hay aquí.

sherz

De nada.

#3188 CR no es nueve porque no quiere, no porque no pueda

B

Lo que hace falta es un 9, un central (por si caballo loco se vuelve más loco que nunca), y un portero (porque Diego es muy bueno y todo lo que queráis al lado de Casillas pero no deja de ser un portero del montón que hasta hace poco era suplente en un equipo de 2ª línea).

Bale es una fichaje de puta madre, sí. Pero un 9 es prioritario, y CR por mucho que se empeñen no es 9.

Diego
Arbeloa Ramos Varane Coentrao (hasta que a Marcelo se le quite la tripa)
Alonso/Illarra
Bale Isco
Ozil
CR
Puro 9

(Pero bien colocados) Con CR Y Bale intercambiando posiciones ofc.

T

Hombre, Bale es un superclase, y de ficharle sería un jugón y seguramente junto a Cr7 el jugador más resolutivo

Pero el problema es que yo viendo que tenemos para 3 posiciones a:

X.Alonso, Illarra, Kedhira, Modric, Isco, Di María creo que ficharle a él es un lujo más que una necesidad

De la misma forma que creo que Di María jugará más segundas partes y que jugará con X.Alonso+Modric+Isco+Ozil y que Kedhira/Illara/Di María entrarán en el 11 titular en función del rival y la necesidad, ya sea para dar más consistencia al centro de campo, profunidad, etc.

Lo único que ficharía sería un 9 si finalmente se va Higuain, y el único que traería sería Lewandoski, dado que esta fichado por el Bayern para la 2014-15... pues jugaría con lo que hay y a ver si este año Benzema tiene su año

JiMmY

Os estais flipando con Illarra y mientras Xabi esté bien va a jugar él.

1 respuesta
Enccel

Cr de 9 xdddd

Algunos juegan demasiado al fifa.

2
Chico_Zombye

#3191

Hombre, bien bien, está de baja XD.

#3196

Solo era un trolleo/broma, a lo que se refiere está claro, pero lo dejó a huevo.

1 respuesta
-Orb-

En serio dejar de poner a CR de nueve para poner con calzador a Bale porque cada vez que lo ponéis se muere un niño.

Vais a acabar con la población a este paso.

Voorhees

Para los que decís que es mas importante fichar a un 9 que a Bale...lo decís muy convencidos pero no decís que 9 tendríamos que fichar, entiendo que tácticamente y sobre todo si se va Higuaín lo que le hace falta ahora mismo al Madrid es un 9 pero...vosotros habéis visto a que juega Bale? Bale ahora mismo es el mejor lateral, media punta, extremo y delantero que hay en el mercado. Preferir a un 9 random por que no decís nombre a Bale viendo como está el mercado no lo comparto en absoluto.

T

#3193 Lo que quiere decir es que cuando X.Alonso este recuperado mientras mantenga el nivel de los últimos años será el titular. Illarra a ver como progresa, por ahora es un recien llegado y debe ganarse el puesto

Además, creo que este año X.Alonso va a jugar bastante suelto en cuánto a juego si Ancelotti al final le rodea de Modric, Ozil e Isco, desde luego va a ser la última opción para hacer un marcaje

Todos sabíamos estas dos últimas temporadas que haciendo un marcaje a X.Alonso (el unico con capacidad para iniciar jugadas) se partía en dos. Haz lo mismo ahora con Modric adaptado, Isco y Ozil

1 respuesta
sherz

Madre mia.. Cristiano seguiría rindiendo a un nivel altísimo de 9 y hinchándose a goles, aqui hay gente que va de guru y no tiene ni puta idea

2 respuestas
joelsito

Khedira.. el gran tapado

thirteen

cristiano tiene cualidades para ser un gran nueve pero no le gusta o no se siente bien alli, donde rinde mejor es en la banda a pierna cambiada como siempre la pena es que benzema no sea un cazador de goles y con el posible fichaje de bale el tema del 9 esta complicado...

1 respuesta
T

#3197 Pero es que Cristiano no quiere jugar ahí

Vas a poner a la estrella de tu equipo a jugar en una posición en la que no quiere ni le gusta jugar por fichar a otro jugador?

No sé, es tener un poco de sentido común

Cr7 hace más daño partiendo desde la banda porque o cae por dentro y te mata con su velocidad en carrera y/o su disparo potente desde fuera, o con sus internadas por fuera/dentro, etc. De 9 pues... poco factor sorpresa, y tendría siempre encima a 1-2 jugadores, no aprovecharía todas sus virtudes ni recursos que como cuando lo hace partiendo desde la banda, seguirá metiendo goles porque es un crack, pero ni de lejos ofrecerá el rendimiento que ha dado hasta ahora

rlp89

#3199 El trabajo de ancelloti consiste en eso tambien, y como consiga convencer a cr7 ,este sera el mejor 9 de la historia, porque tiene todo lo que un delantero necesita ..., aparte bale tambien tiene mucho gol y estoy seguro que se puede adaptar a jugar de falso 9, vamos antes que a suarez que tampoco es un delantero centro ,prefiero a bale 100.000 veces.

1 respuesta
-Orb-

#3197
A ver si el que no tiene ni idea vas a ser tu cuando el propio jugador ha dicho por activa y por pasiva que no le gusta jugar de nueve.

Vamos a informarnos un poquito antes de hablar...

1 respuesta
thirteen

#3201 pues si...la verdad que si es completisimo pero no creo que juegue de 9 almenos no todos los partidos, pero alguno seguramente si y mas si se queda dimaria y fichan a bale...

ISAILOVIC

¿Si viene Bale venderiais a Di Maria?

4 respuestas
R

La alineación perfecta, siempre ha sido, es, y será la siguiente, y a quién no le guste CR9 es un tío que no entiende nada de fútbol.

T

#3204 Lo vendería sin que viniera Bale

Asi que con Bale imaginate... lazito y con los ojos cerrados xD

También es cierto que aunque Cr7 de 9 no pinte mucho... acojonaría un poco ver

Bale---Ozil---Isco
----C. Ronaldo----

thirteen

#3204 yo no lo vendia

Voorhees

#3204 Depende de a cuanto, si llega una buena oferta sin duda, incluso para abaratar el fichaje de Bale.

Enccel

Falso 9,ya estamos todos.

B

Para 4 posiciones (en 4-2-3-1 medios, mp y derecha, en 4-3-3 medios y derecha, que son los unicos sistemas posibles) estan alonso, illarra, khedira, modric, ozil, isco, di maria, kaka (queramos o no ahi esta y jugara sus minutos, es lo que hay) jese ( otro mas a sumar minutos, cortesía ,de Roncero y cia), Bale tiene que ser titular indiscutible, quedaría 1 puesto.a.rotar entre ozil isco di maria kaka y jese (vuelvo a repetir.no son mis deseos.precisamente pero es lo que hay) demasiada gente ahi. Ahora mismo veo lo mas probable y realmente mas sensato, lopez-arbeloa/carvajal-varane/nacho-ramos/pepe-marcelo/coentrao. Aqui excepto los laterales que obviamente dependería del rival y demas, esta todo claro.

En el medio si es doble pivote, jugaria en principio con alonso/khedira-modric/illarra. Dependiendo del rival.los acompañantes de modric o alonso o khedira,.pero.el croata.titular,.illarra, segun avance la temporada y veamos adaptación rendimiento y demas en comparación a alonso podría intercambiar su papel con el y ser alonso el simple relevo de modric y illarra/khedira los titulares,.pero en principio no veo.a illarra mas.que para rotar a modric.

En la mediapunta Ronaldo.obvio jugara.por la derecha y tiene toda.la pinta que ozil/isco seran titulares, di maria jugador.numero.12 digamos aunque cualquiera de estos 3 podria jugar. Kaka y jese ahi estan, esperemos que para jugar contra el toledo de turno. Arriba veo muy cojo el puesto. Morata.mo es.que me convenza demasiado, lo veria mas como un tercer delantero con benzema y otro, pero parece que benzema va a tener.toda responsabilidad, desde luego para mi este es su último año.de tolerancia, si no es capaz de rendir a.nivel.top3 mundial lo mandaba con los lamborguinis a otra.parte

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham