Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Kalio

lo que pasara: Cavani kondogbia

lo que me gustaria : illarramendi bale y si vale no se pudiera reus. :) ( y seguimos sin nueve y nos quedamos con sinsangre benzema gg.)

1 respuesta
Alatriste7

Según he leído en marca, el primer partido del Real Madrid sería el 21 de julio contra el Bournemouth, equipo que ha ascendido a Championship este año.

http://www.marca.com/2013/07/02/futbol/equipos/real_madrid/1372779634.html?a=0cb71896ff128ad52c9d55e47ff7674d&t=1372787579

1 respuesta
T

#32 cierto, en la web del Real Madrid esta confirmado, ahora lo añado en #1

B

Sigo pensando que se ha fichado o se va a fichar este año a alguien del BvB

P

Tengo la sensación de que los haters de Karim van a tener polla para cenar de manera continuada este año.

6 3 respuestas
sonic_2005

#35 Con Zidane en el banquillo me sumo a ello, ya sabemos los ciclos de karim año sabatico acto seguido año q la rompe.

raijinz

Ojalá el Madrid fiche a Illarramendi/Gundogan/Vidal y a Gareth Bale. yo creo que con estos 2 fichajes tendriamos un buen equipo y ya dejando de lado el 9 porque solo me convence 1 mejor que el pipita y es LEWANDOSKI y ese es imposible. Cavani es peleón y goleador pero vale demasiada pasta para lo que es y Luis Suarez mas de lo mismo, son buenos y tal pero no mucho mejores que el pipita. Por lo tanto un MCD y Gareth Bale y suficiente :)

En la delantera con Benzema y Morata + la posibilidad de meter arriba a gente como Jesé o CR7 + gente como di maría , gareth bale, etc creo que gol no debería faltar.

Zero_G

#35 Pues espero empacharme

-Orb-

Me encanta este hilo anual, a fav :3

joselichu007

#35 Dios te oiga, por que cuando esta bien, es de los mejores delanteros del mundo.

kaza

Yo me ahorraba el dinero del 9 e intentaba traerme a Bale.

Y bueno Illarramendi claro XD

I

rumores del Confidencial dicen que el Madrid ya negocia por Illarra, ahora dadle la veracidad que querais, pero los periodistas que lo están comentando dicen que va muy en serio

1 respuesta
kaza

#42 Así empezó lo de Isco y acabo fichado a ver si se repite la historia.

SupermaN_CK

Todavía recuerdo cuando el que sonaba hace un tiempo era Rubén Pardo, se ha estancado?

weeheee

Si que la habeis pillado fuerte por Bale y eso que a mi modo de ver es totalmente innecesario.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo es q pienso q es perfecto para el estilo del RM, pero claro... Mourinho ya no está, ahora está Ancelotti...

SupermaN_CK

#45 Pues yo discrepo y lo veo una prioridad.

1
-Orb-

Bale es necesario en el caso que se de boleto a callejon y di maria, si no es imposible que haya hueco para tanto extremo...

Zero_G

Benzema - Morata - 1
Cristiano - Bale - Ozil - Isco - Jese
X.Alonso - Kedhira - Modric - Casemiro - 2
Marcelo - Nacho - Pepe - Albiol - Varane - Ramos - Arbeloa - Carvajal
Casillas - Diego

1: No acabo de fiarme solo con esos dos arriba
2: Ficharia a alguien pero no me decido si destructor o creador segun lo que quiera el mister

Para mi ese es el equipo que deberia quedar

3 respuestas
DevonxD

#1 el de los angeles de 1 de agosto es de la international champions cup esta que organizan http://en.wikipedia.org/wiki/International_Champions_Cup imagino que iran saliendo mas fechas en ello

P

#49 Yo lo tengo claro, destructor pero con más nociones de juego que Khedira. Es decir, el nigro del Sevilla. Entre Alonso y Modric se encargan de la otra faceta, que acompañados de Ozil e Isco no debería haber problema alguno para generar fútbol.

Bale si puede salir de Spurs para mi es prioritario por el hecho de ser un top 3 mundial. Tener dos jugadores tan desequilibrantes nos hace un equipo temible.

1 respuesta
weeheee

#49

Te falta Coentrao, que espero y deseo que no lo vendan.

Lo unico bueno de Nacho que le veo, esque ocupa varias posiciones.

1 respuesta
P

:qq:

9
luciacoptero

Grande

Zero_G

#51 Yo me decanto ahora por Kondogbia por la incognita de Casemiro

#52 Es que por desgracia creo que ha Coentrao lo hecharan. Recalco lo de "lo hecharan".

CricK

#49 Hay que fichar un "suplente" de Xabi Alonso. Creo que está lesionado hasta septiembre(?), y con lo que le cuesta arrancar, hasta diciembre-enero no estará a buen tono. Para ese momento, puede que volvamos a tener la liga ya perdida.. Y llevamos dos años que juega demasiados partidos llegando al final de temporada fatal(creo que el que más minutos juega después de Ronaldo). Para mi es el fichaje más prioritario que necesita el Madrid, y además con vistas de preparar al suplente para el año que viene.

1 respuesta
P

#56 Modric.

6
scottpilgrim

Modric va a tener muchos minutos este año en la posición de Xabi Alonso. Entre la recuperación de la lesión, la edad y que este año hay mundial...

Sobre Kondogbia tiene buena pinta, pero habiendo fichado a Casemiro no se yo...

Sinso

Xabi Alonso debería ser el suplente de Modric.

1 respuesta
P

#59 Lo banco si sigue el mismo nivel de esta temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham