Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

weeheee

Bastante bien el Madrid para estar jugando sin delantero.

Modric me ha gustado muichisimo y Casemiro igual.

D

Yo ya estoy hartísimo de Kaka, definitivamente no puede quedarse en la primera plantilla. Que juegue en segunda hostias, ya que tiene un contrato 10 millones, hay que aprovecharlo.

wanksta

Isco en el Malaga ya me encantaba, madre mia la que puede liar aqui con CR Ozil y compañia.

laZAr0

#6024 La mentalidad del Hockey y la del Baseball también, por que el tío que ha cogido la pelota tenía toda la cara de felicidad de que se la iba a quedar.

Nfst

#6025 hace muy bien las subidas y es muy bueno en ataque ya que es extremo. Pero en defensa tiene carencias (algo normal ya que no es lateral). Yo creo que si se le inculcan tacticas defensivas y posicionamiento puede ser MUY valido.

salt20

como me esta gustando esto! por cierto es un 4-4-1-1 no? sin tanta aglomeracion se asocian como quieren

1 respuesta
KeNNy007

como la toca este puto madrid... AMEISING

weeheee

De todas formas tampoco hay que sacarse las pollas aun.

Que los Galaxy son una banda de mucho cuidado.

wanksta

A mi el ruso me gusta bastante, es un portento fisico el tio, ofensivamente es bueno aunque se le notan carencias en defensa, si las trabaja yo creo que puede ser perfectamente el lateral suplente si se pira Coentrao.

laZAr0

A mi me está encantando el ruso, no ha dado ni un solo pase mal, abajo no está haciendo nada porque el rival no lo exige, pero arriba lo está intentando.

KeNNy007

#6036 el de goltv dijo que era un 4231

1 respuesta
Nfst

Yo creo que es un 4-3-3.

Carvajal - Pepe - Mateos - Denis
Luka - Casemiro - Isco
DiMa - Kaka - CR

creo que han salido con ese esquema. Y a la hora de atacar intercambian posiciones.

1 respuesta
RuLi_pucela

Mateos también está muy bien. Lo poco que le he visto me ha parecido mejor que Nacho para ser 4º central.
Ya de físico ni comparamos.

salt20

#6041 me parece muy dificil adivinar los dibujos de ancelotti tio jaja.

R

Isco 30 millones vaya puto regalo xd

2
raijinz

Si llega Bale y nos quitamos del medio a Kaká y a Coentrao tenemos equipo y jugones para años y años.

Doromil

Por cierto el calimero me gusta bastante mas que el patapalo me posiciono muy bien khedira

1
Kiwii-chan

es que cambia a pepe, mateos y Denis por Varane, Ramos y Marcelo, a Casemiro por Khedira (o no), a DiMa por Bale y a Kaka por Ozill y flipa el equipo fifa xD

MsiveNNd

que bale ya esta fichado...

KeNNy007

creo que es asi...

carvajal-pepe-mateos-cheryshev
-------casemiro---luka---------------
-dima-----kaka------isco-----
-------------cr7---------------

1 respuesta
salt20

#6042 si te fijas, dima e isco están casi en linea con modric y casemiro, yo creo que o 4-4-1-1 o 4-2-2-2 con kaka un pelin por detras

KKOo

Me esta gustando el Madrid, Isco es pura magia, el ruso MUY bien y el centro del campo con modric-casemiro me convence. Mucho toque y jugando con 10, por que Kaka... Kaka sigue vagando por el campo.

wanksta

es una 4-3-3 de libro, lo que pasa que CR va por donde le sale de los cojones.

sonic_2005

Hype por un partido contra el "LA galaxy" por favor...

Doromil

#6050 ni de coña CR7 no esta en punta, son kaka y CR los 2 arriba.

Yo creo que lo esta probando para cuando venga bale

1 respuesta
R

Lo bueno de ver estos partidos es que ves que el Madrid a cambiado un poco con mas control de balon y eso me gusta bastante

Cosamala

los 10 mejores goles de karim empujando la bola

KeNNy007

#6055 pues que aproveche kaká porque despues de hoy no merece ni salir a calentar el ij0deputa

salt20

no lo se, pero sea la que sea la alineacion yo creo que demuestra que con los jugadores que hay jugar asi mas abierto es lo mejor, asociacion,velocidad..
sin tanta aglomeracion como con el arbol

tripcorE

Yo me corro con esto xD;
--------------------------- CASILLAS --------------------------
CARVAJAL -------- RAMOS ---------------- VARANE -------- MARCELO
--------------------------- CASEMIRO ---------------------------
------------- MODRIC ------------------------ ISCO -------------
---- BALE ------------------ OZIL ------------ CRISTIANO --------

2 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham