Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Magnnus

#7859 pero tu con quien vas?

1 respuesta
spikesot

Que ganas tengo de que meta cr7 un par y mande callar al banquillo de Mou.

2
R

Esperemos ver un buen partido

1 respuesta
Minimales

he apostado todo en la casa de apuestas por el Madrid, espero que no me decepcione xDDD

sraam

#7863 Que yo sepa aún no se ha dicho nada.

1 respuesta
Scavenger19

#7861 Yo con er betih!

R

#7865 Si es k desperte y pense k era mas tarde no mire ni la hora xd normal k no tengamos alineacion todavia

KeNNy007

que os parece la alineacion que sacará carletto? 4231 casillas arbeloa pepe ramos marcelo modric khedira isco ozil cr7 y bezema

Darkveider

Por donde lo tenéis pensado ver los que no tenéis golTV?

rojadirecta mismo?

KeNNy007

si algun sopcast de esos xD

BrEt_MaSt

A ver si con suerte sale DL en el equipo supuestamente titular.

Si ya el Everton dio problemas a balon parado, pues el Chelsea se va a poner las botas teniendo al otro portero atado a un palo.

Z

Por algún sopcast de estos buenorros.

KeNNy007

si tenéis alguno bueno y en español rularlo plz :)

Berraco

yo lo veré por algun sopcast. Siempre hay algun entendido que nos pone la ip, yo no se buscar :(

R

joder acabo de ver un anuncio en antena 3 diciendo la pre-temporada del madrid se juega en antena 3,no entiendo nada

2 respuestas
scottpilgrim

El partido es a las 2:00 o a las 3:00?

2 respuestas
Sinso

A las 3

Minimales

#7876 a las 3, 2 en canarias jaaaasss

#7875 un engaña bobo en toda regla

#7881 1 hora mas de felicidad, j33jj3

mediabidal

a las jeymedia

R

#7876 3:00
Vale antena 3 le queda dos partidos
10 de agosto (20.00 horas): Inter de Milán - Real Madrid

22 de agosto (22.30 horas): Real Madrid - Al Sadd

lxn_

Me voy a Canarias a ver el partido

1 respuesta
R4Yd3N

Lo mejor que nos puede pasar en este partido es o que Casillas se lesiones o que sea la mayor humillación de la historia a un portero.

Espero que sean las 2.

for1z

Lo mejor que nos puede pasar es ganar 5-0 con partidazo del Real Madrid.

spikesot

Hoy Casillas calla bocas.

Fdkn

Si sigue cantando igual consigue callar las vuestras

R

Yo con ver un sistema de juego que me guste el resultado me da lo mismo,prefiero perder ahora y buscar soluciones,que ganar y pensar que todo va viento en popa.
Para eso son las pre-temporadas

Minimales

El madrid hoy tiene que ganar, si no este mes no puedo hacer la compra del mes :( he apostado hasta mis ahorros para la universidad :palm:

M

Que Ancelotti se ande con ojo con Mourinho. Y si, va con doble sentido xD

Todso

Me he echado a dormir a las 8:30 que me aburría para aguantar bien ahora, que ayer me quedé con las ganas de ver el Valencia. El descuadro horario que voy a tener mañana...

#7875 Sí, van a echar toda pretemporada del Madrid y Barça menos esto, que es un torneo especial y supongo que irá a parte con sus patrocinadores y tal xD

lxn_

A ver que se inventa Carlo para hacer frente a un predecible juego rácano por parte del Chelsea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham