Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Nikoss

#8516
No comparto lo de Robben > Cr7
Pero veo que no es tan rápido como cuando llego... Físicamente parece menos "potente".

MSK-

voy a poner el post más lógico y cuerdo de la noche de hoy, el madrid se va a gastar 100 kilos en un tio que no es necesario, se a gastado 40 kilos en un tio que tampoco es necesario, y deja libre al mejor 9 del mundo actualmente, robert lewandowski, jugador que necesita el madrid.

R

Poner a CR de espaldas a porteria me parece una cagada monumental no se que pensais vosotros

MaCa001

jajajajajaja

B3rb4ToV

#8516 ajajajajajajajajajajajajajajjjjja.

sherz

#8516

MaCa001

#8516 la puta que risas JAJAJAJA

for1z

Cuando vuelva a marcar el 80% de los goles del equipo otro año más me remitiré a ese mensaje tan realista y gracioso.

1
vincen

Coño, el niño del cola cao ahora es futbolista

RuLi_pucela

Quién ha salido?? Si es Kaká cierro el stream ya.

Fdkn

Sigue jugando el topo

Queda tiempo para mas cantadas

1 respuesta
cl0ud

Hay gente que le cuesta horrores trasnochar, como #8516

RuLi_pucela

Carvajal por el cono. Carletto ha visto la luz.

Kiwii-chan

#8516 post del mes en MVWAT

BrEt_MaSt

Malos presagios para Diego Lopez.

Lo que se avecinaba, es realidad ya.

M

#8531 Viendo que ves cantada de Casillas en el gol no me extraña que digas que Casillas da pena desde el 2009, con ese pedazo de criterio...

1 respuesta
ruben132

The Saint II

el_figura

Carvajal ha salido por Conoloa no?

kasii

Bien bien con Torres pinta bien la cosa :)

Todso

Cantada del toporRRrrrh que no la coge con las dos manos al vuelo

lxn_

Que paradón madre

for1z

Siempre he defendido a Arbeloa pero lleva 1 tiempo en que es inaceptable su nivel.

Fdkn

#8536 Eh, si vas a ir llorando por MPs a los mods luego no me quotees, buscate un amigo.

1 respuesta
Sinso

tres años más de renovación el topo

spikesot

grande ahi santo.

Ux1o

Diego hubiese blocado ese balón, habría iniciado un contragolpe y esto ya iría 3-1.

Enccel

Como le gusta lucirse al topo,parada facil y se tira para que Lama se haga una paja.

-tarkens-

para la ocasion http://www.martingallardo.com.ar/pasman/botonera.swf

CoolSpot

Algun stream por ahi para ver las azañas merengues?

1 respuesta
M

#8543 Si te tienen que llamar la atencio para que te comportes como si tuvieses 5 años no es culpa mia. Buscate un cerebro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham