Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

ruben132

Que Diego Lopez está un peldaño por encima de Casillas hoy en día, es indiscutible.

Que el domingo el titular sea Casillas, también.

1 1 respuesta
M

A partir del proximo 1 de septiembre Real Madrid TV emitira en abierto y en HD via internet.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/90771-real-madrid-tv-emision-internet-1-de-septiembre-directo/

7 1 respuesta
spikesot

#9902 Uf, enorme noticia, sobre todo para los que no tengan canal +

sherz

#9901 mourinhista! no eres madridista! vete a ver al chelsea! casillas es el mejor, lo dice relaño!

RubenLionel

Hay que tener en cuenta que cuando se hizo la encuesta esa de fichaje malo, Modric aún no había explotado en el Madrid.

Lo más seguro es que a día de hoy solo los ultra piperos digan que fue un mal fichaje

Spank

Es que la encuesta se hizo en diciembre. En diciembre Modric no había hecho nada ("nada" ). Que yo recuerde su explosión brutal fue rondando el partido contra el United que pasó de ser suplente a entrar.

La versión centrocampista de Modric que ha mostrado en el Real Madrid tanto a finales de la pasada temporada como principios de esta es de un nivel acojonante. Me ha enamorado ese jugador.

CalvOr0t4

Sin lugar a dudas, Modric debe partir como titular indiscutible en el centro del campo. En mi opinión, nuestra primera línea de 3 vs Betis debería estar formada por Khedira, Modric e Isco.

2 1 respuesta
CrS-

#9907 Te saltaran diciendo, quien defiende?

Para mi, debería ser esto:

DL
Carvajal Pepe Ramos Marcelo
Kedhira
Modric Isco
Ozil CR
Benzema

Cuando Illarra y Xabi esten aptos, uno de los 2 por kedhira, y segun partido, quitar un jugon y meter a xabi/illarra/kedhira, 2 de los 3. Casemiro me está gustando, pero con los 3 anteriores veo improbable que tenga muchos minutos.

Y a ver si llega Bale.

1 respuesta
M

Una de rumores.

-Segun Football-Talk el Arsenal prepara una oferta de 46 millones de euros por Benzema si la opcion Luis Suarez falla.

http://football-talk.co.uk/81685/arsenal-linked-with-40m-benzema-bid-as-liverpool-rule-out-suarez-sale/

-El Daily Mail asegura que Moyes aun tiene esperanzas en fichar a Cristiano y Valencia se ha cambiado de dorsal para dejarselo al portugues (Valencia pasa de tener el 7 a tener el 25).

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2389321/Manchester-United-leave-No-7-shirt-vacant-Cristiano-Ronaldo-return.html

-Calciomercato dice que fuentes del Real Madrid han asegurado al portal que el Madrid no tiene interes en el fichaje del italiano De Sciglio.

http://www.calcionews24.com/calciomercato-real-madrid-smentita-su-interesse-de-sciglio-335802.html

1 respuesta
CrS-

#9909 46M por Benzema? Si fuera verdad, con lacito y kaka de regalo.

2 1 respuesta
M

#9910 Hombre pero dejar marchar a Benzema despues de la salida de Higuain seria un suicidio, aunque venga Bale xD.

En caso de salir Benzema, que no lo creo me suena a humo del bueno, deberia llegar Suarez para cubrir la baja. Si Karim persistiese en su "empanada" creo yo que saldriamos ganando con el cambio, todo sea dicho.

1 respuesta
B

A cada cual mas tonteria

CrS-

#9911 46M me parecen una barbaridad por Benzema. Es cierto que habría que fichar un DC, pero con ese dinero hay opciones.

1 respuesta
Sinso

#9913 Vendes a Benzema y qué encuentras mejor por ese dinero en una semana?

1 respuesta
M

#9914

Ni por ese dinero ni en una semana, pero ese seria mi DC :D

weeheee

Con Morata y el Espiritu de Juanito, tenemos suficiente como para ganar todos los partidos por 3-0.

YonkiLeon

Lewan seria la polla, pero esta jodido, 46m por benzema 2 lacitos

M

Lewa es el unico delantero por el que sacaria del 11 a Ozil/Isco para meterle a el. Perderiamos creatividad en el juego, pero un ataque Cristiano-Bale-Lewa-Ozil/Isco seria legendary :D

B

Enserio alguien.piensa a) que vamos a vender a benzema b) vamos.a fichar a.lewandowski? Jajajajja

1 respuesta
M

#9919 We're dreamin dear friend xDD

Kiwii-chan

yo pondria a Casemiro antes que khedira la verdad, y sabeis que le defendi hace unas paginas pero...meritocracia para todo.

Sin

#9908 No sé cuantos años llevará Sami en Madrid y la gente aún no sabe escribir ni su apellido correctamente...

2
M

Portada de Marca:

2 respuestas
raijinz

#9923 Me gusta la portada, yo creo que el Madrid con esta plantilla puede destronar al Barça unos años, sobretodo si viene BALE.

1 respuesta
ruk0style

Hay que aprovechar esta temporada ante el barça que va cojo de defensa y nosotros vamos sobrados de calidad, y a ver si no viene Bale...

#9923 Jajja, me encanta Cristiano en plan

MaLkaS

Lo de Casemiro ha sido una sorpresa para todos, el año pasado me ví algunos partidos del filial y si bien es cierto que da cierto punto de estabilidad al equipo el cual es siempre necesario pero no había despertado de la manera que lo ha hecho en esta pretemporada.

Cogiendo con alfileres todo lo que viene de Brasil.. alli le ponían de supercrack, se lesionó, pasó a ser una promesa que no explotaba y finalmente puede que se convierta en un jugadorazo xD

Tiene cosas de Mauro Silva, salvando las distancias y me gusta el despliegue físico que viene realizando (en el Castilla era de lo que más se le echaba en cara) pero bien todo esto puede ser por la aclimatación, incentivos, recuperación al 100%..

En resumen, hay que esperar para ver como se desarrolla el muchacho, no echar campanas al vuelo pero ir contando con él a ver si sigue demostrando este nivel.

Tlb

No me desprendo de Benzema ni en broma. Y ya no es por el cariño que le pueda tener o no, es porque actualmente no puedes fichar a nadie que le mejore.

#9924 Corrección: El Madrid ya viene de destrozar al Barça.

1 1 respuesta
Sinso

#9927 n !- z

Kassie

Casemiro tiene proyección de crack mundial, espero que le den muchos minutos esta temporada y demuestre su calidad que tiene muchísima.

infrico

Cuando veais en accion a Illaramendi se os olvidara Casemiro, se le vieron maneras pero este año no tiene sitio en el equipo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham