Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

KuS

#3298 No, si yo no digo que Cerci sea malo o mondongo. Digo que, como sigue faltando otro tío de calidad, otro Griezmann, no me extrañaría que hayan movilizado a los estómagos agradecidos para que hagan ruido. Luego, cuando venga el Juriguti de turno, dirán "es que no había tiempo", "es que los plazos de pago", "es que la abuela..."

1 respuesta
Fifoptero

Pues yo estoy con KuS en esta... cuantas veces nos han contado la milonga del Riquelme/Quaresma/Rosicky de turno de "lo hemos intentado hasta el final pero las condiciones propuestas no eran asumibles por el club blablabla"

Nos comemos al gilipollas de turno.

Spank

Según Marca lo de Jurado muy avanzado.

Debería autobanearme por hacerle caso a Marca.

1
B

Pues yo a Jurado no lo quiero ni gratis, para eso dejo jugar a Saul que le 100 vueltas.

1
ISAILOVIC

#3301 eso ya es otro cantar

Con el tema Reus sigo muy esceptico, no me creo nada aunque me sorprende como John Cat esta llevando todo esto al extremo, dando detalles y demas...y sobre todo, con un futbolista que en principio ni se soñaba el poder traer. Le doy de plazo para mi beneficio de la duda hasta el martes que es la Supercopa de España, a partir de ahi ni me molestare en leer sus articulos xd

Y como dicen por arriba no creo que se haya despertado hace una semana y tras una noche de monguis haya dicho "Voy a soltar el bulo de Reus", si me creo de todo esto el que algo haya existido, aunque solo haya sido una conversacion con el Borussia y con el propio Reus en plan ¿cuanto pedis? Pues te doy 25 y 5 millones al año...¿aceptas?, pero a partir de ahi a observar

1 respuesta
KuS

#3305 Yo de primeras creo que se la han colado, aunque como digo soy escéptico de si el minino no es parte del tinglado. Pero vaya, que no termino de creerme que un tío tan valorado venga por "solo" 25 kilos.

Ahora, si es verdad lo de Saúl y Óliver, ya tomas otro cariz el tema eh, que esos dos van a valer 40 kilos cada uno en un par de años de fijísimo.

1 respuesta
quedices

Yo sigo en mis 13, dentro de la forma de proceder me parecen épocas distintas, o al menos el contexto. No hará mucho el equipo se formaba con recortes, jugadores de vuelta y media que en ocasiones daban algo de rendimiento tipo Reyes, y proyectos de estrella como Elías.

Viniendo de ser campeón, manteniendo gran parte del bloque, y con buenos refuerzos, porque Griezmann y Mandzukic, y por sus "precios" podrían haber acabado en cualquier grande de Europa, no lo veo sentido a que a 2 semanas del cierre suelten el bulo del tipo este a modo clavo ardiendo para ilusionar a los pobres.

Sucede que de tanto insistir, hasta al mas escéptico y me incluyo, le entra el gusanillo de y si... que te acaban trayendo a Maradona reencarnado y dices baaah puta mierda y el Reus que.
Lo de Jurado venga Reus o la virgen María, no tiene ningún tipo de sentido, porque es una puta mierda y mas blando que el día de la madre, ese si que es un perfil que no se necesita ni gratis ni aunque desgrave.

2
quedices

#3306 El club está soltando nombres... para cazar al topo!

El Sr Miau añade al día de hoy:

  • Klopp quiere a Oliver, por 5 millones y recompra de 12 :S , de Saúl ni hablamos
  • Le han enseñado 2 mensajes distintos con partes implicadas
    Jueves - oficial 25+5 , por el culo te la hinco.
    Sabado - 25+5, misma rima again, trato cerrado

Cierre de la exclusiva.

Esta finiquitado desde hace dias, si esto no lo hacen (fichan) es problema suyo, no mio.

pd: que huevos xDDDD

1 respuesta
CrIpI

Entrevista del AS a Gabi

http://as.com/videos/2014/08/17/portada/1408309388_655227.html

Entrevista del as a gabi que me ha gustado mucho.

Jugiroo

Agger suena para el atlético desde hace un par de días. En mi opinión, innecesario a no ser que saliesen Toby y Giménez. Mientras haya 3 centrales está bien, y si hay algún problema se puede buscar algo en invierno.

Fuente: Inglaterra.

fonsy1

Que tal va Jonny Cat con su noticia?, alguna novedad?

2 respuestas
FiGaM

#3311 Ya ha preparado su marcha atrás con lo de Oliver. En un par de días imagino que dirá que el Atleti no quería desprenderse de Oliver y que por eso han roto negociaciones y ahí quedará su invención del verano.

1 respuesta
KuS

#3308 Nah por lo que comenta a otros 'periodistas' se supone que todo dios sabe quién es la fuente. Los huevos los tiene gordos sí xDDD

#3311 #3312 Y que no han aceptado el pago fraccionado de billetes del monopoly, etc.

edit

Claro que rechaza... ¡¡Porque está fichado!! mwahahahahahahhahaa!!!!!!

1
el-lobo

#3289 Kus si ese gesto al cambio de kloop y Reus....pasan entre Simeone y por ejemplo Costa en su momento dirían todos que es una venta clara. Si BVB no lo vende ahora el año q viene se mete Munich y hace otro Lewa,Gotze etc....

antofi

presentacion de ansaldi
http://www.marca.com/multimedia/directo/emision3.html

1 respuesta
klawi

Que dedique unos puñetazos al aire.

fonsy1

#3315 Ya podría ser Reus de la mano de Jonny Cat

1 respuesta
Jugiroo

#3317 Como dijo Uria, cuando dejemos de creer que lo importante es el sacrificio y el trabajo, para pensar que lo importante es que venga Reus, esteremos perdiendo todo lo que nos hace ser importantes.

1 respuesta
fonsy1

#3318 Claro que lo importante es el sacrificio, pero me dio mucha rabia ver como se perdió la champions y demuestra que o tienes pasta o eres una mierda.

1 respuesta
KuS

Porque de todos es sabido que ser un crack no va unido a sacrificio y trabajo.

1 1 respuesta
Fresiloler

#3319 creo que para ver eso no hace falta perder una champions miras los ultimo 10 años atrás la liga es Barça y Madrid, nosotros actualmente tenemos que pelear por el 3 puesto por hacer la mejor posible champions y copa del rey, todo lo que venga apartir de ahí sera por el día a día partido a partido !!

ya pueden decir los vikingos que nos han ganado la champions y han ganado su décima pero sus últimos 10 años han sido vergonzosos respecto a jugadores entrenadores y pasta que han puesto y pasado por el club y si se quieren autoengañar que sus ultimos años han merecido la pena por la décima que lo hagan.

fonsy1

#3320 También hay excepciones porque Mágico González hacia de todo menos entrenar XD

1 respuesta
KuS

#3322 Claro xD Pero Reus supuestamente no es de esos.

Overburden

Pero creo que el cholo ya es lo suficientemente famoso para que los jugadores sepan que si no trabajan aquí no van a jugar.

CrIpI

FIFA 15 ATLETICO DE MADRID RATINGS

Oblak: 81
Juanfran: 85
Miranda: 85
Godin: 88
Siqueira: 82
Gabi: 86
Tiago: 82
Koke: 86
Arda: 85
Mandzukic: 84
Griezmann 84
Moya: 78
Jiménez: 77
Mario: 80
Saúl: 82
Garcia: 83
Gimenez: 77
Alderweireld: 81
Ansaldi: 79
Gámez: 77

Por si os gusta alguno los juegos de futbol.

1
KuS

Ni un 90. Nos vamos a la B.

1 respuesta
CrIpI

#3326 Creo que hay 4 jugadores en 90 o menos xD

1 respuesta
KuS

#3327 ¡¡¡¡ NOS VAMOS A LA B !!!!

1 respuesta
Fresiloler

#3328 hahahaha si ves los del 2013 ya te caes muerto

klawi

Godin 88? Pero si ha estado 4 años anclado en 81 de rating. FAKE.

Saul 82 vete a mentir al parque xD

Tema cerrado

Usuarios habituales