Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

el-lobo

MEN IN BLACK

2
Fresiloler

#4110 me cago en tu puta vida que periodista de mierda serias XD

raul jiménez no lo han presentado en el calderón n?

1 respuesta
antofi

#4112 jajajajajajajaja

Singed

Si presentan al frijol en un escenario le llueven mierdas... antofi deja de cachondearte que la vida de J. Cat está en juego xDDD

1
ISAILOVIC

Royston Drenthe

KuS

Rosicky joder.

Sanjuadri

Raul gonzalez blanco en su vuelta como jefe de utilleros del atletico de madrid xD

Overburden

Bombazo, hemos fichado a Robben

1 respuesta
Singed

#4118 que nos Robben eso nos falta... badabum tsss

1
Alahel

EN serio van a poner una paltaforma para Raul Jimenez? JAJAJAJAJAJ

el-lobo

Que va hombre esa plataforma es para #TEAMCAT traera a Reus y ascendera a los SIELOS....... Jhon Cat en plan "Os traigo amor, os traigo a Reus".

Singed

Estará perdiendo las patillas pensando donde meterse... pobre hombre.

B

A ver si finiquitamos el fichaje de Cerci de una vez y nos dejamos de humo, aunque la opción de schurrle también me gustaba.

1 respuesta
FiGaM

#4123 Churle siendo titular en el Chelsea CASI lo suelta el portugues.

Paillo

Lo del escenario sera por lo de la liga, no?

1 respuesta
FiGaM

Esta firmando ya entonces. Tranquilidad :/

1 1 respuesta
Perurena

#4126 Ya se empieza a bajar del carro... xD

1
B

RAJAO

Fresiloler

joo puta como tira tierra para otro lado ese ya esta camino de otro país RAJAOOOO

1
quedices

#4125 Uhm no, el partido del Lunes es en Vallecas.

Alguno de los que tengáis twitter, no le podéis poner que se vaya a tomar por el culo, así sin alardes. Que tío mas brasas.

KuS

Ya se ha rajado xD

FiGaM

Esta cogiendo un avión para evitar el linchamiento. Este tío ha sido la risa del verano jajajaja.

nFk13

Bueno, raid a su casa, quien se apunta.

4
Perurena

Yo pensaba que el tío iba en serio, de verdad, alguien no se podía jugar su carrea de una manera TAN tonta, pero ya he visto que sí...

2 1 respuesta
KuS

#4134 Realmente es el nivel medio de la "prensa" en este país, más aún de la deportiva. No creo que vaya a importar lo más mínimo.

1 respuesta
Overburden

Es el fin de una era

nFk13

#4135 Rumores, "flecos", millones de más o de menos, había escuchado de todo para vender humo a diestro y siniestro y salir impune. Pero lo de este tio no lo había visto en la vida.
Es que merece la puta hoguera.

B

Vamos despejando el thread ordenadamente.

ISAILOVIC

Yo creo en el Gato en el sentido de que el no ha soltado el bulo de Reus en plan voy a hacer la gracia o como que podia haber soltado el nombre de cualquier otro jugador

Se la han clavado desde algun lado, o para echarse unas risas con el o para cualquier otra cosa

1 respuesta
KuS

#4139 Pero no te agarras al clavo ardiendo que te acaban de meter por el culo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales