Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Singed

Como si necesitara yo de eso... comentas en "mi hilo" y ni te habrás leído la puta historia.

1 respuesta
Fit1

Singed fichaje del atleti para ayudar al profe Ortega en la nueva temporada 2014/2015

Mis fuentes me informan que lo tendrán en un laboratorio propiedad del club, con muchos chismes a su disposición para inventar la pócima que haga dar el extra en los momentos difíciles.

#esteañocaelaprimera
#SingedSÍilusiona

1 respuesta
B

#661 En tú hilo dice xDDDDDD

#662 Estoy contigo: #SingedSÍilusiona

1 respuesta
Singed

#663 iba a escribirte un texto largo... pero...
Si de verdad quieres saber a lo poco que llega este loco de mierda, en vez de poner xDDD, pregunta a Hamai que supongo que de él te fiarás un poco más que de un colgao que hizo un hilo y contó su historia.

Para todo lo demás.

1 respuesta
B

#664 Pero si yo también comento en ese hilo, todos tenemos algo mal del coco, pero si me hace gracia las historias que te montas en el hilo del Atlético de Madrid me voy a reir.

Anyway, dejo de desviar el hilo.

Singed

Porque soy pobre... pero quiera la fortuna que tenga el dinero un día que lo veréis con vuestros ojos...

A la entrada del "Nuevo Vicente Calderón" habrá un Paseo de las Leyendas con sus estatuas y árbolitos, con un mosaico rojiblanco en el suelo desde el principio al fin y una reproducción de la fuente de Neptuno delante de la puta puerta principal SIEMPRE CON LA BANDERA Y LOS COLORES.

Sólo esperaría que un día la ilusión de un chaval de la cantera fuera tener su puta estatua con esas leyendas.

El club de los socios, ME DARÍA IGUAL PALMAR PASTA, pero que me dejaran palmarla, un estadio de 100000 localidades, un abono acorde a la vida real... LOS SOCIOS NO PAGAN NUNCA.

Rescatar el balonmano y el Fútbol sala y hacer un puto pabellón al lado.

Cuantos millones hacen falta... cuantisimos... pero con que gusto les metería fuego, llamame loco por soñar con eso, pero el que lo imagine por un segundo y de verdad no lo vea en su cabeza y diga JODER TE LO COMPRO SIN PENSAR ni es del Atleti ni es de na.

Dolorosa conclusión... Atleti cuanto te quiero :qq:

2 respuestas
kun294

#666
El numero de la bestia y te marcas ese post jajaja que grande

pd: cuantos años tienes? estas de atar! :D

Singed

31, mañana tengo loquero, le daré tu impresión al respective.
Ya estuve encerrado ahí en el psiquiátrico y tomo chorrocientas pirulas para estar así imagina si no lo hiciera...

Y me da igual, que viva mi Atleeeeeeeeeeeti de Madrid!
Hoy estoy "demostrativo" con lo de querer al equipo...

AHahaha, le digo a mi padre que parece que hemos fichado a Oblak y me contesta: "muerte al madrid... SIEMPRE", y se va.

1
B

Lo principal para salir de la locura es querer salir de ella.

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

#670

1 respuesta
Fresiloler

#671 tengo 23 años y me he pasado mas de la mitad de la vida llorando a ese escudo o estoy loco o soy retrasado

Edit: si me toca la lotería y el euromillon te llamare

KuS

Singed

Lárguese de aquí señor de los gifs, accionista y demás cosas, usted no ama al escudo.
Hasta el mod inmoral del burgos con los pingüinos entiende mejor LOS FEELS.

1 respuesta
quedices

#674 Te ha devorado el personaje

3
Overburden

#666 menos mal que eres del Atleti, creo que si fueras del madrid/barsa serias un sumnormal de manual (no quiero ofender, continua leyendo).

Ser del Atleti no es facil, y mientras que los madidistas/cules más cerrados viven en una burbuja de ignorancia, nosotros sabemos que no todo es felicidad, hay que hacer autocrítica y que la vida es dura (enseñanzas que valen para la vida cotidiana). Cuando era un niño mi día a día se basaba en el futbol, si ganaba mi equipo estaba feliz y si perdía triste, y mientras crecía y al ver tantas derrotas empecé a darle menos importancia al futbol, si hubiese sido de un equipo que gana siempre creo que estaría en esa burbuja.

Siempre he querido decir esto, me parecía el momento oportuno.

2 respuestas
Fresiloler

#676 ser del madrid o del barça es fácil no hay nada mas que decir.

1 respuesta
Overburden

#677 también xddd, aunque en todo hay excepciones.

Singed

Qué queréis que os confiese que tengo las benzodiazepinas a 0 porque tengo que hacerme "desintoxicación" y voy con mono y descontrola? pues SÍ joder...

Si molesto mucho desaparezco.

w4nx1

#676 Lo que has dicho es absurdo, espero que llegues a darte cuenta.

1 respuesta
Overburden

no molestas, aunque con tanto post esta noche pensaba que había pasado algo gordo.

Overburden

#680 no quería decir que todos los del madrid/barsa son tontos, el resto listos.

lo que pasa es que dentro de los aficionados que mas viven el futbol, los del madrid/barsa casi siempre ganan, y muchos se lo tiene creído (la mayoría no se lo tienen creído, aunque por mi entorno sí son mayoría), y eso en el resto de equipos es más difícil de ver (aunque los hay en todos los equipos sinceramente, es más, este año han salido muuuchos chaqueteros del atleti, algo que no me ha gustado). Como dicen por aquí, es más facil ser del madrid/barsa. Espero que no te hayas sentido aludido.

Perdón por el doble post.

Paillo

A veces pienso que Singed es el mas cuerdo de por aqui.

2
Singed

"8 million euros in cash, the money Benfica owes for Pizzi, Silvio and 50% of Guilavogui", así dicen que se paga un portero de 20M lo que falta es fondo y sólo sabiendo que pones 8M y la mitad del pase del negro son 5M no sé ni para qué hace falta el fondo... pero bueno, supongo que es inevitable y su participación será menor esta vez.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#684 hombre...si pones 8 millones, el 50% de Guilavogui, Pizzi y Silvio hasta sale una cantidad bastante superior a los 20 millones.

Silvio costo 8 y el chanchullo de Pizzi fue superior a 10. Otra cosa es que ambos jugadores en este momento (y en el caso de Pizzi en cualquier momento) no valgan ese dinero, que el cuerpo tecnico se los quiera quitar de encima porque no cuenta con ellos y la directiva vea una buena manera de abaratar un fichaje que a todas luces es inasumible al 100%.

Aun asi acabo de leer que la clausula de Oblak son 16 millones.

ISAILOVIC

Vamoooosssssss

------------------------ Oblak ---------------------

-- Juanfran --- Miranda --- Godin --- Filipe --

------------- Mario S. -------------- Gabi --------

-- Koke ---------- Raul Garcia --------- Arda --

-------------------- Mandzukic -------------------

Moya, Manquillo, Gimenez, Toby, Siqueira, Saul, Cebolla, Baptistao, Correa, Adrian

1
Singed

Cebolla y Manquillo salen seguro, uno vendido y el otro cedido y Gimenez puede que cedido también.

Súbete el hype con el humazo de Witsel, Ansaldi y Gaitan xD.

1 respuesta
ISAILOVIC

#687 Witsel que se quede en Rusia, Arturito Vidal esta de camino

Overburden

no he visto jugar al wistel ese, que tal es??

Singed

Negro xD, estaba en el mediocentro de la selección belga en el mundial, bastante bueno la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales