Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Jugiroo

Ya que el 1-2 está pillado, pues digo 2-2.

Goles de Mandzukic y Arda.

Jalash

Se sabe la hora del partido del domingo contra el Lobociudad?

1 respuesta
el-lobo

#2192 A la espera de confirmacion de Antena 3.

1
antofi

0-0

B

No podré ver el partido así que no haré porra. Solo espero que de buena imagen.

logi

que cojones pasa con el nuevo portero... pagando 16M (una verdadera burrada)no son capaces de detectar una lesion que... posiblemente se agrave segun comentan los diarios deportivos.. sino que en vez de curarla la empeoran y corre el riesgo de que la supercopa e inicio de liga no juegue....

1 respuesta
elecC

http://www.marca.com/2014/08/06/futbol/equipos/atletico/1407312622.html

Ya tenemos delantero! ...............

KuS

El autobús va a ser hermoso.

1 respuesta
D427

Ya no ficha Lavezzi? Pero si ya lo estaba celebrando...

https://twitter.com/HoolsSpanish/status/496764953014321153

1 respuesta
elecC

#2198 Ah pero que este año no lo fue ya? xD

1 respuesta
KuS

#2200 El año pasado se defendía bien pero no era autobús. Este año tenemos para hacer un 11 con defensas.

Alahel

Jesus Gamez el único nombre que no ha salido en la prensa... Olvidaros de los nombres que suelen salir con fuerza.

1
KuS

Y temblad.

Porque si lo que suena en prensa es meh imagina lo que no suena xDDDDDDD

quedices

Estoy...contrariado, si, creo que esa es la palabra que buscaba.

Esperaré al 31 hasta que la plantilla esté cerrada, para ver si me paso un rastrillo incandescente por el escroto...o no.

fonsy1

otro defensa....., si creía que con ansaldi se tenia para las dos bandas...., esperemos que refuercen algo la delantera

klawi

Al menos es una persona con experiencia y recorrido.

Pedis minutos a Manquillo que aqui no los va a tener, se le busca cesion donde si tendra y acto seguido para cubrir esa baja traen un tio que va a comer el banquillo de Manquillo.

Ejpañoles!!Ejpañoles!!

1 respuesta
Tiquismiquis

Para lo que va a jugar puede valer, esperemos que no tenga que ver con una marcha de Toby.

#2199 Suerte en lo de equiparar rumores de la prensa con deseos de valencianistas, también puedes hacer el ridículo sacando a Correa como sino os hubiese rechazado por venir al campeón.

1
Jacob_Conde

#2196 Yo tengo la misma lesión que vuestro portero (juego de portero al fútbol 7) y te digo que es jodida, un mal día y por la noche no te puedes ni girar en la cama o a veces ni poner la pierna sobre ella. Además no termina de curarseme y llevo unos 3 meses con molestias.

1 respuesta
CrIpI

#2208 Pero tu no tienes sus medicos ;)

Mucho animo.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2209 Evidentemente y estoy totalmente fuera de forma, pero también pasé el año pasado la rotura de gemelos que pasó Valdés y te digo que tardó mas o menos lo mismo que yo en volver a jugar. Depende más del músculo que de los médicos.

2 respuestas
CrIpI

#2210 Has cogido todas las lesiones colega.

1 respuesta
D427

#2210 Pasate al fifa que el futbol solo te da disgustos. Si trabajas tu empresa tiene que dar palmas contigo.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2211 Perdón la han cogido ellos, que yo las cogí antes, es más la de Valdes nada más verlo caer al suelo en la arrancada de una carrera le dije a mi padre que se habia jodido el gemelo, porque fue igual, una salida donde se te queda el pie atrás y al tirar de él sientes como se te sube el gemelo y de golpe se te baja como si se hubiera partido en dos y no puedes ni mover la pierna, además es una lesión jodida porque aunque andes con la pierna recta te sigue dando tirones.

La de Oblak es menos dolorosa pero jode bastante a la hora de hacer fuerza con la pierna afectada y cuando se enfria es una mierda como un castillo.

#2212 No me di de baja, porque trabajo en oficina y lo peor de todo... soy autónomo.

Por cierto, hablando del hilo, Qué más va a fichar el atletico este verano? porque vais con medio equipo nuevo.

2 respuestas
ISAILOVIC

#2213 falta minimo un 9 suplente de Mandzukic, y me atreveria a decir que un suplente de los de arriba (Arda-Griezmann-Koke), solo esta Raul Garcia porque con Correa no se sabe que coño pasa

Esos dos fichajes, aclarar la salida de Insida, Cebolla y cerrar las cesiones de Manquillo y la posible de Baptistao. Y me huelo que un centra vuela en forma de venta (Miranda) o en forma de cesion (Gimenez)

elecC

#2213 Pues en vista de lo que dices, otro portero :(

Overburden

#2206 Pero manquillo es cedido o se va con opción a compra?

1 respuesta
antofi

Pues lo de Gamez me huele a que van a salir 2 defensas, insua y un central

1 respuesta
Singed

Suena Kus de delantero, cada vez que marque mandará besos a la grada y miradas al palco.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2216 saldra cedido. La cosa es saber los terminos de la cesion, se hablaba de opcion de compra del Liverpool a final de temporada, que iba a ser dos años de cesion y Manquillo quedaba libre si el Atletico no estaba clasificado para CL etc etc

Lo logico seria ponerle una cesion de 1 año y hablar de nuevo en julio del año que viene, no sabes como puede explotar Manquillo o que puede pasar con Juanfran esta temporada

#2217 Insua iba a salir si o si, hubiese llegado Gamez o no. La cosa es que estan intentando recuperar los 3,5 millones invertidos en el argentino, y a pesar de que tiene buen cartel en Portugal es dificil pedir ese dinero por un jugador que ha jugado 4 partidos la temporada pasada y no precisamente bien jugados (exceptuando los 80 minutos de San Mames).

Lo deseable hubiera sido meterle en alguna operacion de fichaje, pero no ha colado. Si no hasta le daria la carta de libertad solo por no tenerle aqui

KuS

#2218 Me fichan, pero salgo cedido.

No es equipo para delanteros.

Tema cerrado

Usuarios habituales