Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

borja87_9

p://m.terra.es/noticia?n=c4ea1744b85d7410VgnVCM20000099cceb0aRCRD

Ojito que a lo mejor hay que ir preparando las pancartas de Gestoooor!!!!

ISAILOVIC

Y Torres sigue siendo la guinda al pastel de un proyecto para ir a por la Champions

Singed

Así esta Gato:

1 respuesta
borja87_9

#2793 eso creo yo, pero a ver si tanto reirnos de John Cat y al final va a tener razon

1 respuesta
Fresiloler

#2794

Singed

Pero que hablamos de un pavo que lo dejan hablar cuando no queda nadie y está hablando cosas que "no pueden ser" de el dúo sacapuntas... es imposible.
Imposibru y encima lo dice un tío solo, esto es como si Kus empieza a decir que él va a jugar en el primer equipo y "al final nos lo creemos".

ISAILOVIC

Porteros: Oblak y Moya

Defensas: Juanfran/Gamez - Godin/Miranda/Toby/Gimenez - Siqueria/Ansaldi

MCD: Mario/Tiago/Gabi/Saul

Centrocampistas: Koke/Arda/Griezmann/Cebolla/RG/¿Correa?

Delanteros: Mandzukic/Jimenez

Salen: Silvio/Insua/Baptistao

11 inicial incoming

2 respuestas
KuS

#2797 De los centrales sale uno seguro, Saul no creo que juegue en el primer equipo y Julian Ross no sé por qué me da que tampoco, si viene saldrá cedido supongo.

Tiquismiquis

#2797 Un central se va seguro, Correa no podrá jugar hasta Enero y habrá que ver que pasa con Cebolla y Saúl, sobretodo si viene otro mediapunta como parece tras las palabras de Simeone en LaSexta (¿Sosa?).

ISAILOVIC

Hablo de 11 inicial a dia de hoy. De la gente que puede salir (Toby) no afecta para ello xd

De todas maneras no se para que lo pregunto, todos tenemos el 11 inicial en la cabeza y no distara mucho de ello

borja87_9

Por cierto, Reus se ha quitado de su biografia de Twitter que es jugador del Dortmund, pero mantiene la foto con la camiseta, algo raro hay, ya no se si sera al atleti pero me da la impresion que se va este verano seguro

B

No si al final vamos a tener que ponerle una estatua al peloblanco y todo, seria el bombazo del verano, ni Suarez ni ostias xD.

quedices

Eh eh eh eh eh eh, ojito con las subidas al carro, que aquí los que han apostado por la llegada de Marco hemos sido Bertín, yo por extensión, ya que su disco de rancheras es Top, y la multicuenta "valencianista".

Alessio Cerci es el hombre, a ver si el spaguetti de Bartra hace algo de una vez.

RuLi_pucela

¿Creéis que el tema Schurrle es humazo? No solo es locura de Manolete, en Inglaterra algún panfleto también lo dejó caer. Sería fichajazo.

quedices

Antes era humo, ahora mas aún con la llegada de Jiménez.

Gato sigue a lo suyo y tira un poco mas de la cuerda (veremos la resistencia), estima el fichaje de Reus en unos 27 millones aprox, un primer pago ahora cercano a los 20, y el resto en Enero, que es al parecer donde está el problema.

Los 16 días mas intensos de su vida van a ser.

klawi

Yo creia, que sus dias mas intensos eran cuando su madre echo ese engendro.

Jugiroo

Diles que si el problema son 7 milloncitos que ya los pago yo, hombre.

Freyre

#2772 El Rayo no ha pagado por un jugador yo creo que en su historia (Al menos desde que bajó a 2ªB) y no va a dar un duro por Baptistao (El cual por cierto todavia nos estais pagando xd)

Por cierto, en el Rayo esperamos con brazos abiertos a Gimenez y a Saul si os sobran :santo:

Singed

Lo que no va a pagar el Rayo simplemente lo va a dejar de cobrar en el traspaso.

1 respuesta
Jalash

Reus incoming.

http://www.cope.es/detalle/Atletico-y-Dortmund-negocian-el-traspaso-de-Reus.html

Yo creo que el Atl busca un mediapunta crack, se barajan varios, Schurle, Reus,y había algún otro... para negociar es una postura normal, buscar alternativas para no estar en desventaja, alguno parece que vendrá

1
Freyre

#2809 Y se lo cuentas tu al del concurso de acreedores y a hacienda que es la que lo recibe.

KuS

No si tanto jiji tanto jaja y verás tú al final... XD

Todso

Ya es vuestro, alegraos.

KuS

Gestor! Gestor! Gestor gestor gestoooooooor!

elecC

http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/el-atleti-ficha-a-reus,5abd7ec6528d7410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Nos lo creemos?

ISAILOVIC

He cenado con la fuente

xDDDDDDDD

1
vappatixihm

Enserio váis a fichar a Reus? No me jodas xd

-------Gabi - Koke-------
-Griez----Reus-----Arda-
--------mandzukic--------

casi na

ISAILOVIC

La del Gato ayer en la COPE es que el acuerdo con Reus es total, el jugador quiere venir aqui. Y que con el Borussia el acuerdo de la cifra del traspaso también es total (27 kilos) pero falta llegar a un acuerdo en los plazos del mismo (17 ahora que el Atletico si podría pagar pero los 10 restantes los querria en Navidad y el Atlético pone ahi el problema)

A mi me sigue sonando a humo todo esto y a desvarío de periodista

Overburden

Si lo afirman de forma tan tajante y no se han hecho eco en otros medios, hasta que no debute en partido oficial con el atleti no me lo creo, es más, hasta que no debute con el atleti como local (porque la camiseta visitante esa no me vale).

TempeS

Madre mia como se haga oficial....hay que salir a celebrarlo :O

Tema cerrado

Usuarios habituales