Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Sinso

Pique en una defensa de tres centrales donde va a jugar? Me parece que no le va nada bien para sus condiciones.

Spank

Si jugáis defensa de tres sería un poco al estilo Holanda supongo. De carrileros a Cuadrado (Que de carrilero tendría algo más de sentido) y...¿Alba?. En el MCD Busquets/Masche/Rakitic (Dos de tres) y con el tridente arriba.

Habría que fichar a un par de centrales, Iniesta/Rafinha tendrían poco sentido en este esquema a mi modo de ver, Alba no sabemos como ejercerá de carrilero...yo tengo mis dudas con ese esquema y los jugadores del actual Barcelona.

1 respuesta
Sinso

#3632 A Alba le viene genial a priori. Rapidísimo, puede mirar mucho a campo contrario y su espalda esta mas protegida, diría que es al que mejor le iría el sistema de los que hay ahora.

1 respuesta
Spank

#3633 Pero si juegas con Alba y Cuadrado entonces tienes que poner en el centro dos MCD si o si. Porque las espaldas que se les va a quedar atrás son épicas.

1 respuesta
Vargo

#3634 Hombre pero para eso tienes 3 centrales xD. Pero bueno que sabemos que no va a pasar, sera 4-3-3 90% seguro.

No hay ni rumores de ofertas por Song verdad? miedo.

MrAble

2 1 respuesta
B

Una alineacion con tres centrales no estaria mal. Problema:

  • Solo tenemos dos centrales ahora mismo: exjugador Pique y Bartra. Haria falta fichar a 2 centrales y minimo, subir a otros dos del filial. Mucho riesgo
  • Se deberia de jugar con dos MCDs para las ayudas en defensa. Para esas posiciones esta Masche, Busi y Song (que es como jugar con uno menos...bueno, aunque con los balones qur pierde mas que jugar con uno menos, seria jugar contra 12). Supuestamente Masche se ha quedado para el MCD donde por las carencias de Song (y nuestra directiva por ficharlo con defensa) solo jugaba Busi, quemando a este. Si Busi necesita descanso, ponerlo todos los santos partidos otra vez, no le va ayudar. Haria falta otros dos MCDs, o uno y subir otro del filial.

Me gustaria ver el experimento, pero dudo que nos quede tanto dinero para fichar todo eso. Y si no se ficha, confiar en 6-7 canteranos para que descansen los otros, me parece especular muchisimo este año. Que si, que tiene toda la pinta de ser un año de transicion, pero a Messi le va quedando poco futbol y hay que aprovecharlo al maximo. Espero que con una buena pretemporada coja ritmo y fisico...pero despues de un año entero de lesiones y de no forzar no se como tendra la cabeza :s

X

#3636 solo mira las fotos. Estas q el gran andoni sabe algun idioma a parte del castellano y el de hablar con la boca llena.

1
JimbojoneS

me repudian esas fotos, menudos desgraciados hijos de puta, con las portadas del caso neymar y demás mierda no salían posando tan guays eh? HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA

B

#3605 Zubizarreta esta metiendo barriga

alepe

He estado fuera, out de todo, 548 mensajes.

¿Alguna novedad?

3 respuestas
lxn_

#3641 Sí, que Barto y Zubi se han aficionado a sacarse fotos

JimbojoneS

#3641
la gota gorda ( y no me refiero a zubi )

que se dejen hacer estas fotos con estas portadas y noticias en manos, me da putas ARCADAS.

Hoguera ya, pero YA

Haki

#3641 EnriquePuff era la cuenta troll de Turok.

M

Se les nota la humiltat por los cuatro costados.

JimbojoneS

el gordo hijodeputa ya estando en Brasil con la mascota, sigue yendo con Periódico y gafitas en mano, ESCORIA INMUNDA

KickGold

Sin postureo que van xDDDD

alepe

No entiendo nada xddddddddddd

1 respuesta
JimbojoneS

#3648 no entiendes las fotos, o el porque? xD (pd: se van de vacas a ver una final del mundial de GRATIS, cuando deberían estar fichando centrales )

mirate las portadas de los periodicos, de lo que andan chuleando.

...

ahora busca alguna con el caso neymar xD

hijos de puta.

g0yu

A mi la idea de 3 centrales + Cuadrado y Alba me gusta.

Pero a ver que 3 centrales, porque si son Bartra, Piqué y Mathieu... :f5:

killerbruf

Mathieu no se entrena con el Valencia y su fichaje está al caer

http://www.sport.es/es/noticias/barca/mathieu-entrena-con-valencia-fichaje-esta-caer-3376120
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/07/13/mathieu-entrena-venta-barca-inminente/229861.html

1 respuesta
jorX

Que suden de cuadrado y de la defensa de 3 que así no vamos a ningún lado.

Defensa de 3 y solo tenemos un central en el equipo, la risa xD

JimbojoneS

#3651 ... :(

si vienen Mathieu y.. Hummels, tenemos 4 centrales, yo pongo a Bartra por delante de Mathieu para que el chaval pille minutos. Mathieu solo jugaría en caso de cagadas de Piqué o Hummels, o Lesión.

si cambiamos Hummels por cualquier central que debamos fichar como opcion Titular, la ecuación sale igual, Mathieu 4º central. 20 kilos, 30 años, 4º central. Ok.

g0yu

Fichemos a Mathieu. No vaya a ser que alguien le quite el puesto a president Piqué

twister

Debéis de pensar que Mathieu es malo o algo porque no tiene nombre.
Buen fichaje

Ra1KeN

Me parece un error tremendo fichar a mathieu por mas de 15 millones.

B

Como pareja de un gran central estaria bien. Como pareja de Pique sera otro año de sufrimiento.

Ra1KeN

Benatia + central joven.

Que parece ser que mangala va al city.

DiSKuN

Mathieu macho, Mathieu.

Que puto asco de fichaje. Pero que putisimo asco de defensa.

Y Vertonghen en Londres

3
Akklaim

Nuestro central es Mathieu, 31 años de nada, con los tendones destrozados, no es central y por un pastizal.

El pancetas se corona por enésima vez.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales