Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Sinso

Mathieu por 12M sería un fichaje bastante bueno dadas las carencias que tenéis en el centro de la defensa, aunque no haya jugado aún al máximo nivel a mi me da buenas sensaciones.

rober_pumuki

mathieu es un parche para un descosido prometieron limpieza y seguimos teniendo la misma mierda de def, o suarez messi y ney meten 50 goles cada uno o me parece ami que va ser un año pesimo...
la unica confianza que me da de futuro es L.E. y rafinha

DiSKuN

Sabéis que va a ser el único defensa que van a traer, no?

1
1 comentario moderado
w4nx1

#4984 wat xddd

Savi0rz

Para los q les gusta Blind. Menudo truńo de tío... De lo peor que he visto, ha salvado en el mundial y ya, temporada bastante mediocre. Y Fabián Schar me gusta algo más, aún así muy joven, pero para el banquillo lo prefiero antes que Mathieu. Yo firmaba con Godin, Balanta como dicen x detrás.

MaTrIx

si bartra no hubiese estado lesionado y tuviera mas experiencia le hubiera parado.

3
xDani360x

Hummels por rápido no lo pilla pero me la juego a que si está bien colocado no pasa de él.

EDIT: ¿Dónde visteis que Mathieu podría ser por 12 millones? Yo no encuentro fuente a esa info :S

mediabidal

Mathieu 12 + hummels lo que valga, pero sin timarnos, no estaría mal para nada. Lo chungo del tema centrales es que en el mercado no veo que haya muchas alternativas en esa posición y que además puedan jugar de LI como el valencianista. Con adriano y sus lesiones ya va bien que venga uno que pueda jugar de lateral

ekeix

#4969 Os está troleando, llevo escuchando horas la cope y ahora mismito en el partido de las 12 y no han dicho nada de la oferta de los 12 millones xDD

1 respuesta
Akklaim

#4990 cierto, nos ha trolleado pero bien.

Era demasiado bonito para venir de parte de un deficiente del calibre de Zubipanceta

1
w4nx1

Que el peso de la justicia caiga sobre él.

vappatixihm

Otra vez no porfavor

LoveMusic

Lo de cuadrado ya lo dije hace siglos cuando sacaron una portada con una oferta de 30 millones . Por menos de 40 es imposible que salga de la fiorentina. Y lo de competir con el bayern ya es un jiji jaja los germanos van a soltar la pasta que haga falta.
Pilota zubi.

ludo90

Qué bastardo el que ha soltado lo de Mathieu por 12 xD

Neokaizer

Carta de Mathieu al presidente Salvo:

“En ningún momento mi intención es entrar en una confrontación con el Valencia, por el cariño y el respeto que le tengo a la entidad y a su magnífica afición. Llevo cinco temporadas en este club y le estoy agradecido por su confianza hacia mí persona a lo largo de todo este tiempo”.
“No oculto que para mí supone un paso adelante en mi carrera en todos los sentidos. Es el premio a mi trabajo, a mi esfuerzo, y es una oportunidad única que a cualquier futbolista le gustaría aprovechar”.
Llegué al Valencia hace cinco temporadas libre, y está operación supondría un beneficio para todas las partes implicadas. En este tiempo siempre he intentado dar lo mejor, mostrando mi profesionalidad y mi cariño al club en todo momento, pero creo que es el momento de dar un paso adelante y cerrar un ciclo en una entidad a la que siempre llevaré en el corazón y a la que estaré eternamente agradecido pase lo que pase”.
“Quiero negar rotundamente las acusaciones que se han vertido hacia mi persona, aduciendo que estoy en rebeldía y me niego a colaborar en el trabajo del equipo. Cualquier profesional en el mundo del fútbol entiende perfectamente que no quiera correr el riesgo en estos momentos de lesionarme cuando se está negociando un posible traspaso”
“Que entienda la situación actual y acepte negociar. Tengo la oportunidad de jugar en el club más grande del mundo y eso es lo único que quiero en estos momentos, pero sin olvidar todo lo que me ha dado el Valencia y salir de la mejor manera posible”, .
“Nunca he sido una persona polémica y no voy a serlo ahora, sólo pido respeto y que se entienda que hay una situación que es beneficiosa para todas las partes y que se puede llevar a buen puerto sin ningún tipo de polémicas ni malentendidos. De hecho, cuando renové con el Valencia la pasada temporada, el presidente me prometió una salida si había una buena oferta por mí, como es el caso actual”.

15 kilos y palante.

1 respuesta
LoveMusic

Freyre

La mania que os ha dado de fichar laterales/extremos para ponerlos de centrales es mu mala eh

1 respuesta
M

Que vuelvan a fichar a Ibra, pero de central.

dagored

#4998 Fichar un LTI convertido a MC para ponerlo de DFC... Para eso que lo hubieran intentado por Martins Indi que ha costado 8 kilos y si no como dicen por ahí Dragovic o Schär, que apuntan y son jovencitos.

Pero, sin duda lo mejor sería preguntarle al judío por Vertonghen, ese es un pedazo de central, polivalente, con toque, disparo...

miwel

zubi esta desviando la atencion, tiene cerrados a vertonghen y hummels.

spoiler
Enccel

Como m gustaría ver muerto a zubirazzetta y a novita.

De verdad muertos y pisoteados.

Me la suda kien venga ojala pusieran una bomba y se csrgsrabw a todos.

17
B

Adorable xD

g0yu

Tirarle la caña a Ana Obregón, y si no cae ya a por Elsa Pataky #zubifacts #planB

Todso

Enccel borracho es de lo mejor de este foro.

Enccel

El trayecto del tram hasta mi casa es terrible y con mi novia poniendome a cabeza hecha un bombo o saco el movil y me desahogo en mv o voy a la cárcel.

1
alepe

Pues nada, ya tenemos otra baja, Enccel con su novia.

Sh1n0d4

Crus: Enccel fotos de tu novia? :qq:

w4nx1

Vamos poniendo bote para la fianza de Enccel?

Nah, si está forrado. Y más después de la victoria alemana.

xDani360x

#4996 La carta es de antes de ayer creo recordar y ayer ya dijo el presidente que le den por culo xD (Pero suave) es una estafa por más de 12 millones

Tema cerrado

Usuarios habituales