Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Grimmer8

#5070 Para mi sí, el estilo Barça no es solo el que triunfa, también el que fracasa. Quitando el etapa Serra Ferrer, tanto Charly Rexach como van Gaal, como Antic, son perfil Barça, cosa que no quita que uno no sea un buen entrenador, el otro estuviera de vuelta y a Antic pese a hacerlo bien no le dieron continuidad. Y claro, que la plantilla tenían era de un nivel muy inferior.

Otra cosa sería, como se intentó al acabar la primera "temporada" de Rexach, haber fichado a Capello en su día.

narate

#5055 Qué temporada? Vamos a repasarla a ver, pq si lo que hizo Tata es una mala temporada apaga y vámonos.

Queda 2do en la liga española a muy muy poco de ganarla (liga donde han estado los 3 mejores equipos de europa).

Se elimina en la final de copa contra el RMadrid (que éste, a su vez, es el ganador de la champions, es decir, el mejor equipo de europa).

Se elimina de la champions en cuartos contra el Atlético (finalista de la champions y ganador de liga, es decir, el mejor o el segundo mejor equipo de europa).

Gana la supercopa contra el atlético.

Viendo los resultados se puede concluir que el FCB ha sido, almenos, el 3er mejor equipo de Europa la temporada pasada. Si eso es malo repásate lo que han hecho equipos con más Champions que el Barça (Liverpool y Milán). Lo del Milán es una temporada mala, lo del Liverpool es una buena temporada y lo del FCB es una muy buena temporada.

Tata es un grandísimo entrenador, mucho mejor que LE.

3 respuestas
B

#5072 Sip es cojonudo. Venga va date una vuelta anda...

1 respuesta
narate

#5073 Claro que es cojonudo xD. Esto es deporte, a veces se gana otras se pierde pero el barça ha estado allí hasta el final en todo. Parece que el fifa y la época Mou/Pep ha hecho mucho daño.....

1
acerty

#5072 Si ves mas a bajo expongo sin baitear lo que pienso y veo que es lo que sucedió, y si, perder una liga que se tenia ganada, para mi es una mala temporada aun que se haya quedado segundos, que podia haber sido perfectamente terceros.

SeNk

#5062 Te estoy diciendo que no es ni en base a rumores ni en base a prensa, no sabes leer?

1 respuesta
B

Si jugadores y directiva se rien en tu cara, lo menos que puedes hacer es dimitir y salir del equipo como alguien a quien no le dejaron trabajar. Si te quedas y bajas la cabeza, no eres mas que un patan y un pelele. El Tata se podria haber ido como un crack y prefirio quedarse para ser una mera marioneta y chupar dinero. Que le vaya bien en su proximo equipo, pero que sea lo mas lejos de Barcelona posible.

2 respuestas
gpBoyz

#5076 Entonces lo sabes de primera mano, eres jugador del FC Barcelona ? Me has dicho que tampoco tienes las planificaciones.

1 1 respuesta
narate

#5077 Una dimisión te la tienen que aceptar, no puedes romper el contrato así como así.

SeNk

#5078 Lo sé de primera mano y no, no soy jugador del barça.

1 respuesta
gpBoyz

#5080 Ok, el nuevo Enriquepuff.

1 1 respuesta
Grimmer8

#5077 Yo más bien creo que lo que dirían no es que fuese un crack, sino que es un fracasado, que le venía grande y que dejó tirado al Barça. Yo no digo que no tenga ninguna culpa, creo que cometió bastantes errores, pero cuando el equipo no funciona se notan mucho más. Este hombre ha entrenado en Argentina y Paraguay, vino el Barça y aprovechó la oportunidad de su vida.

Y todo esto en medio de una crisis institucional sin precedentes, llegando al esperpento de Joan Gaspart.

SeNk

#5081 Lo que tú digas... ;-)

alepe

El once del Barça en Huelva: Masip, Montoya, Edgar Ie, Bagnack, Grimaldo; Halilovic, Sergi Roberto, Babunski; Munir, Adama y Nieto #FCBlive

1
JMBaDBoY

Anda, Halilovic titular.

alepe

Anda, JMBaDBoY en mediavida.

4 1 respuesta
SeNk

SR de mc defensivo? :P

1 respuesta
M

¿Lo retransmite algún canal de televisión que no sea BarçaTV?

1 respuesta
Sinso

#5087 Es una pachanguísima del B, no creo que se puedan sacar demasiadas conclusiones.

JMBaDBoY

#5086

En la cueva se está muy bien tras el fiasco de temporada. A ver si con Lucho vemos el Sol xD

blackoN

#5072 Sí, la verdad es que fue un temporadón, ojalá este año hagamos una temporada tan buena como la anterior.

Pero por favor, espero que haya muy poca gente que piense así o seas el único porque la temporada pasada del Barça fue un fracaso. Un equipo como el Barça siempre tiene que aspirar a ganarlo todo y si como mínimo no gana algo importante (Liga o Champions) la temporada no puede ser buena.

Además que en la segunda vuelta hubo un bajón del Barça bastante preocupante y cualquier equipo era capaz de ganarle y con facilidad y cuando digo cualquier equipo me refiero a equipos en los que normalmente es casi imposible de que ganen al Barça y menos con facilidad. Ya ni nombro los partidos que se tiraron como vs Valencia en el Camp Nou y demás.

Una gran temporada hubiera sido la del Atlético de Madrid aunque no hubieran ganado nada.

1 respuesta
acerty

#5088 laSexta, TV3 y Gol T.

1 respuesta
narate

#5091 "Un equipo como el baça"? Es un equipo que gana 1 champions cada 15 años y una liga cada 4 años como promedio, no ganar nada no tiene porq ser malo siempre y cuando juegue bien y luche por los titulos hasta el final. Creo que tienes delirios de grandeza y te has hecho una imagen equivocada o te has creido a la prensa española.

Edit y vuelvo a insistir: no te creas el cuento de la prensa de que "si no se gana todo es una mala temporada", eso es absurdo y ridículo.

1 respuesta
M

#5092 Muchas gracias.

blackoN

#5093 Un equipo como el Barça = un grande.

Y tú mismo lo estás diciendo, un equipo que luche por los títulos. El Barça no lo hizo, debiste perderte la segunda vuelta.

1 respuesta
B

Qué me he perdido? Por qué hay Live puesto?

B

Ah, el partido contra el Recreativo. Pensaba que se había fichado a alguien importante xD

narate

#5095 Final de copa, 3 puntos del líder en liga y en cuartos de la champions. Eso no es luchar por los títulos xD?

2 respuestas
Sergio_Ford

Leo la prensa deportiva con miedo a descubrir que el Barça ha soltado 20 millones por Mathieu.

acerty

#5098 Independientemente de lo que se hizo en las copas, la liga la tiramos, se podría haber mantenido el liderazgo fácilmente, y encima en la jornada final se tocaron los huevos a dos manos. Para mi mala temporada, luego en copa bien llegamos a la final, y en Champions también aun que para llegar fue así asá, pero llegar a cuartos no esta mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales