Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Todso

La de veces que se ha explicado lo de Garay y que siga habiendo gente que no entienda que no son 6...

Hummels aunque salga por 20 (que será más seguro) no puede ser pareja de Piqué. A mí me parece muy bien lo que decís algunos de traerlo y sentar a Piqué pero es que ahí está el problema, no creo que en ningún posible escenario en el club contemplen a President en el banquillo xD

B

Blind no es MCD???

Otro Song xD

X

yo aun confio en lucho para q siente al zombie de fuentealbilla y a yarar. Pero como en el primer partido de liga salga con alves, pique y lasiesta le van a dar mucho por culo.

1 1 respuesta
vappatixihm

Acabaremos fichado a Blind que es MCD y LI para jugar de central y ha Cuadrado que es extremo para jugar de lateral.

Zubi style

alepe

#5403 Lo importante es que Iniesta juegue los partidos importantes, que es donde se sale y resulta decisivo.

En el resto de partidos que lo siente si quiere.

2 respuestas
B

#5405 Jejejeje

X

#5405 saca el bloc de notas con los videos de youtube de la momia, va, q lo estas deseando.

Grimmer8

Cada día está más claro quien es el que cuela a alepe en el Camp Nou.

3 1 respuesta
korne

Me voy a tener que ir unos dias de vacaciones a Barcelona para decirle 2 cosas al señor pancetas.

Me cago en la ostia puta. Espero que LE se la saque y descubra algun central TOP en el Barça B-C-D.... porque visto lo visto el pancetas se niega a fichar a 2 putos centrales.

alepe

#5408 No era Iniesta, creo que ya lo dejé entrever, pero vaya, pista fácil, no volveré a poder entrar en tribuna nunca mas ya :(

Se me acabó el chollo.

2 respuestas
w4nx1

#5410 Ah coño, era Pinto.

A

#5410 Yo creo que era Sex fabregas o valdes

vappatixihm

Era Rosell

BioGnomic

Dos Santos

Akklaim

Bojan

X

txema corbella

1
tuput

Era zubi, se lo estaba camelando para ficharlo de central pero un vez fichado Bravo ya no le hace falta.

Enccel

JDS.

Se iban juntos a meterse coca a las discotecas.

B

Un poco de remembering, que me he puesto nostálgico

2 1 respuesta
kijuna

madre mía 9 años hace ya de eso, cómo pasa el tiempo :(

alepe

xddddddddddddddddddddddddddddddd

mamones.

#5419 Poca broma con la sacada de polla de Messi en aquel partido también.

Recuerdo que e anularon un golazo por toda la escuadra xd

Fdkn

Lo de que la clausula de Varane es 30 kilos es un bulo creo, recuerdo una noticia que ponia una cifra mucho más alta en plan blindaje

Pank

si hubiesen traido a Hummels sería para sentar a Pique , pero parece que la idea sigue siendo el continuar con el del poker y los conciertos en el eje de la defensa.

SeNk

Os quejais del precio de LS pero como el madrid pague lo que va a pagar por James, madre mia..

2
emir

Siento interrumpir el momento chupipandi, pero creo que sois unos extremistas de mucho cuidado.

Sentar a Piqué y a Iniesta? Han demostrado ser los mejores en su posición; TODOS jugaron mal estos últimos años, deberíamos echar a la plantilla entera?

Cuando esto empiece y tengan feeling, volveréis a comerles el culo a los dos.

1 respuesta
M

Menudos espacios por esa época, parece la Premier

borchhhhh

#5425
Para que tengan feeling lo primero que necesitan es competencia.

A Iniesta ya se la han traído y se lo va a tener que currar. Veremos el gordo

A

Si eso si,al Madrid se la van a clavar bien con el colombiano XD vaya timo

1 respuesta
LiuM

Pues yo creo que lo que buscan es tener 2 centrales jovenes y 2 veteranos y que compitan por el puesto, el año es muy largo.

Lo mismo Pique se casca una temporada como antaño, lo importante es tener variantes y mantener con tension competitiva a los jugadores, que sepan que si no rinden hay otro esperando salir.

4Vertex

En Deportes Cuatro imágenes de Zubi silvando y meneando la cabeza de un lado a otro todo feliciano camino a las oficinas del club, se le ve preocupado por el puto central. Muy surrealista que conserve su puesto de trabajo a estas alturas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales