Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Marchelo

Espero que el juez cite a Bartomeu, y le pregunte donde coño están nuestros centrales.

7
ekeix

Que impotencia me da ver que a los socios les da exactamente igual... tiene toda la pinta de que este año nos vamos a quedar a las puertas de todo salvo que Lucho sea una evolución de Guardiola y sepa poner a todo dios en su sitio desde el dia 1

Heliopolo

mathieu? 20 millones? vaya mierda.

X

que pasara, que central vendra, puede ser mi gran noche...

10
Akklaim

Nuestro central es Mathieu

Enccel

Y que luego digan que ser del Barcelona es fácil,una polla,lo de Laporta-Pep fue una puta excepción.

korne

Zubipanceta podía aprender algo de estos equipos:

5 1 respuesta
wizar5

En verdad me alegro del tema de los centrales, sino seria todo muy aburrido

PD:No

Aun me acuerdo un user de aqui diciendo que ya le gustaria vernos a nosotros haciendo el trabajo de zubipanceta, la madre que lo pario

Ra1KeN

#5527 Eso le tienes que quitar porcentajes, el oporto compra siempre un % del jugador para asi no pillarse las manos.

Pero vamos, si, deben aprender a fichar como ellos.

Luego a luego el no fichar un central este año podria precipitar la salida de zubizarreta.

Grande MARQUEZ!!

7
M

Rafa Márquez DT ya! Solamente diciendo eso ya es mejor que Zubi.

4
A

Grande Rafa!

GaLiaNBeaST

Este año un gol de chilena de Rivaldo nos meterá en champions en el último minuto vs Valencia...

oh wait!

que no tenemos a Rivaldo!

1
Akklaim

Márquez dejando en ridículo al pancetas, me encanta.

2
Inver

Increíble lo de esta directa, INCREIBLE. Me hierve la sangre al imaginarme la cara de Zubipanceta, hijos de la gran puta habéis arruinado y destrozado este equipo. Marchaos ya coño. Los socios, si alguno me lee moved el culo joder.

1 1 respuesta
Hardy

Marquez diciendo lo que hasta un ciego vería.

A ver si a Zubi le va llegando el mensaje.

2
emir

Me parece una tomadura de pelo que Zubizarreta no haya dimitido todavía.

2
MaTrIx

como hagan eso es para clavarles en una cruz boca abajo, madre mia.....

JoSeTTo

Cada día que pasa esta situación es más surrealista

emir

Me pregunto como se puede ser director deportivo de un club como el Barça sin saber ni pizca de inglés

Perurena

Venía a defender un poco a Zubi y decir que os estáis pasando con él. Luego ha sido ver #5500 y he pensado... Mejor no hacer la broma que con Zubi ya tienen risas, no tiene vergüenza el cabrón xDDDDDDDDDDD

borchhhhh

De verdad que no entiendo nada.

Si han puesto un paston por Marquinhos que venía de central diestro y a la vez ya tocaban lo de Mathieu .... Ahora es que sólo hace falta un central zurdo ?

Parece que trabajan sin una puta lista de alternativas

MaTrIx

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-unico-grande-europa-que-sabe-fichar-centrales-3396607

1 comentario moderado
alepe

#5543 Defender al pufo de Bale no tiene demasiado mérito, no hace falta llamarle muro por ello.

5
GaLiaNBeaST

ains... la impunidad como hace que se crezcan los tontis

SeNk

Àngel Pérez ‏@ap_angelperez 7 min

A Florentino nadie le pregunta por el dinero. Ni los suyos, ni los no suyos, ni Hacienda... Nadie. #RealMadrid #fichajes

7 1 respuesta
isnotavail

#5534 El problema, es que a esta directiva la ha puesto ahi los socios, en su mayoria la masa nuñista ... asi nos va, con semejante esperpento de masa social.

acerty

#5546 + #5304 = combo breaker!

tuput

Florentino no es tan gilipollas como para decir que un fichaje de unos 90 millones es 57 y que no tarde ni un solo año en salir a la luz.

Haki

En España sigue mandando la misma gente que en su dia nos robo a Di Stefano, no veo porque ha tenido que cambiar nada. Es evidente que el Madrid tiene inmunidad.

Y lo del villarato despues de partidos como los del Elche ya es para psicologo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales