Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

2 comentarios moderados
T

No personalicéis demasiado en Zubi, no caigáis en el juego de la directiva.

1 respuesta
DiSKuN

#5583 si a un Director Deportivo no lo responsabilizamos de las altas y bajas, ua me diras que hace.

1 2 respuestas
acerty

FCB mes que un club, benviguts al antic nou futbol club barcelona.

Hola Europa League!

1 respuesta
Enccel

#5584 de verdad t crees que zubi pinta mucho? Xk yo no lo creo..

T

#5584 Nono, no me malinterpretes, no digo que no lo responsabilicéis, el tio es un inútil y un jeta que nunca debió de ser director deportivo. Yo ya sabia como era (ya se vio en el Athletic) y siempre he sido muy critico con su nefasta gestion.

A lo que me refiero es a que, hasta hace no tanto, a pesar de hacerlo jodidamente mal el tio tenia una protección total por parte de los medios del regimen y el aficionadio medio no le criticaba. Pero desde hace un tiempo aquí, esos mismos medios han empezado a darle pequeños palos, bien sea en artículos de opinión o viñetas de Caye, y ya se rie de Zubi hasta el aficionado medio.

Con esto se han asegurado que en caso de que vayan las cosas mal, ya tienen alguien a quien responsabilizar y una cabeza que cortar para que asi los demás pueden seguir aferrados al cargo.

Es mas, a raíz de esto, han tenido alguna que otra desavenencia, se han contradicho en público y Zubi ya no confía en la junta (les llego a ocultar cosas del tema fichajes en alguna reunion porque sabia que lo iban a filtrar).

alepe

Viendo Barça TV, el último gol de Kluivert con la camiseta del Barça fue al Madrid en el famoso 1-2.

:qq:

1 respuesta
LoveMusic

#5585 Este año ganamos la europa league con la minga.
Luisito nos dará la primera.

LoveMusic

#5341 macho, es que hummels no va a salir por 20 kilos. No se donde habéis leído semejante burrada( humo de twitter, imagino)
Que zubizarreta y compañía son subnormales está más que demostrado, pero no tanto.

Neokaizer

#5588 A mi Kluivert me encantaba, mi hermano me daba collejas cuando lo decia xD.

El tio no era un killer pero se asociaba ,tocaba, si le mandaban una mandarina 99% lo controlaba. Y lo mejor era su juego con la cabeza, fue el que mas sufrio cuando se fue Figo, el ultimo tio que he visto que supiera centrar en carrera en can Barça.

Pank

3 respuestas
Perurena

#5592 Se va Xavi, viene Mathieu, 3 años más joven que él. Pilota Zubi.

LaZeNBy

No me parece mal lo de Mathieu siempre que no sean 20 kilos y sea una cantidad de menos de 15, 12M y alguna cesion estaria bien.
Pero joder no suena ningun buen central mas? Really?

1 respuesta
acerty

#5594 El caso es que, que venga Mathieu no es mala compra, lo malo es que venga por 20M y no traigan un central TOP, que es lo que necesitamos ahora mismo, y no un tio que trabaje y ya, necesitamos un central que sea bueno, constante y de garantías, pero bueno esto es el Barça donde tus sueños nunca se harán realidad.

VENTURIN

Lo jodido es que traen a un futbolista que es viejo, nunca ha sido Top ni tiene pinta de serlo, que ni siquiera es internacional con su país, 0 experiencia en la élite,etc... 20 millones por un parche que viene a cumplir y durará 2-3 años a un nivel aceptable, y más teniendo en cuenta su estado físico

LaZeNBy

1 respuesta
acerty

#5597 Na pa cuando empiece la liga ya estará la plantilla cerrada, blindada y tirarán la llave hasta 2016.

MaTrIx

es que o lo hacen adrede o no lo entiendo, estamos sin defensas, sin un ltd decente, xavi se pira (bien) pero nos quedamos con un hueco mas en el medio del campo, como realmente estemos sin fichar el año que viene, ese año va a ser un puto infierno.

aux1986

Como alguien dijo, me levanto cada mañana lleno de temor por si en el SPORT publican el fichaje de Matthieu.

Lateral reconvertido a central, de 31 años, malísimo y que como ha dicho Rafael Márquez tiene 0 de perfil Barça.

Ya me mentalizo este año por el coladero que vamos a tener en defensa, que va a ser escandaloso.

Y mientras tanto el Manchester fichando a Hummels por 20 millones, me dan ganas de llorar.

M

Cuadrado y un central cerrados para la semana que viene como fecha límite.

Me lo ha dicho EnriquePuff.

alepe

Pues nada, como pasan los años, hace un tiempo era inconcebible un Barça sin Xavi, Puyol y Valdes y así nos encontramos ahora.

Me da pena, aquello que vivimos, el mejor equipo de la historia reciente se desvanece totalmente sin su principal artífice.

1
DiSKuN

Si el central es Mathieu, nos quedamos igual.

sobre Cuadrado ya es que ni opino. Si Alves deja espacios atras, el Colombiano directamente hace de la banda derecha la AP-7

#5604 eso ay depende de Artur Mas y CiU

tuput

Si al menos cobra por pasar ni tan mal

vappatixihm

Ahora dicen que ficharemos a Cuadrado aunque Alves no se vaya.

O hay dos opciones, o fichamos a Cuadrado para extremo

O fichamos a Cuadrado para lateral y Montoya pasa a la izquierda y Adriano de central, que pega más con el estilo de Zubi.

1 respuesta
alepe

#5605 Adriano de central en el equipo de veteranos del Barça, porque otra cosa...

tuput

De acuerdo entonces, tiremos el equipo a la basura

MrAble

alepe

Hoy es tu gran día Sandruscu!

M

Pues Cuadrado + central + Mathieu no estaría tan mal.

De todas formas sigo prefiriendo un Cuadrado + central y que Luis Enrique saque algún otro central con garantías del B. Desde que se fue Guardiola no ha subido nadie de la Masía.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales