Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

D

2 centrales+cuadrado+MC completamente fisico +lo que ya se trajo ( fichajes y los que vinieron cedidos ) = Muy bueno si señor.

y encima se largo cesc y se largara xavi ! oeoeoeoe

tuput

Que Cuadrado no es lateral, y jugar con él y Jordi Alba es un puto suicidio joder.

2 respuestas
alepe

Acordémonos de la buena época, donde teníamos un lateral que subía y bajaba y otro de corte mas defensivo para compensar (Abidal).

Tener dos laterales ofensivos es un suicidio.

D

#5672 Si tenemos a jefecito de MCD +2 centrales... lo veo perfectamente viable,no es que nos quedemos en bragas ni nada.

ademas jordi alba corre bastante como para bajar en poco tiempo,pero es que cuadrado te baja en el momento al mismo nivel que cualquier equipo que quiera salir a la contra

ratontm

http://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-queda-momento-3397858

Ahora qué? xD Que dejen de marear..

LiuM

Bueno si se queda es que acepta el papel secundario que seguramente tendría con Luis Enrique.

Pero se me hace raro que con lo narcisista que es Xavi aceptara algo así.

D

Yo prefiero que se vaya... sinceramente xD

seguramente con luis veamos al song del arsenal ( eso espero vamos ) y si sumas que el jefecito sera MCD... y despues rakitic de mc,rafi etc.. que va,que va...xavi pirate xD

alepe

¿Os imagináis por un segundo que a Xavi le da por sacársela este año como antaño?

Jajaja yo tampoco

_kiNG_

yo veo a Xavi de titular indiscutible junto a Alves otra temporadita más.

GL

contrak

Esta temporada se la saca y nos salva todos los partidos, va por ti xz1

3 1 respuesta
B

Naaaaaa eso es temas de pasta, no le deis mas vueltas.

Si Xavi se queda es por que no le van a dar la pasta que pensaba que le iban a dar por ahi o lo que se ha filtrado de que quiere cobrar alguno de los años que le quedan y irse "de free" no ha colado.

Ni rol secundario ni nada de eso, el ego de Xavi lo devoro hace uno saños, lo que pasa es que el tio necesita toda la pasta que pueda acumular urgentemente o a los 40 no va a tener ni para pagar la luz xD.

kijuna

#5680 esa foto es fake, ese color de piel no es posible en iniesta

1 respuesta
contrak

#5682 a estado tomando el sol, por eso se la va a sacar y ya no va a volver a ser el zombie de fuentealbilla

Hardy

Que Xavi se quede en el equipo es un bajón de hype mayor del que ya tenía.

Otro año aguantando al jardinero y su nula capacidad de autocrítica.

2
vappatixihm

Todos o casi todos consideramos que Xavi para segundas partes y partidos fáciles serviría. Pero el problema es que si lo usamos para esto va a quitarle muchos minutos a Rafinha y no sé yo hasta que punto eso es bueno.

Heliopolo

Primeras palabras de Xavi tras decidir quedarse en el Barça:

''Pero nosotros tuvimos la posesión''

Segundas palabras:

''El césped estaba seco''

Es lamentable, yo como barcelonista y amante de Xavi que soy, que siga en el barça cobrando lo que gana y lo poco que ha aportado este último año, joder es la hora de Halilovic, de Rafinha, de Sergi Roberto.

precu

Cuadrado sabe centrar? Porque solo con eso mejora a alves de LTD y el tema de defender... a quien queremos engañar? alves lleva 2 años que ni defiende, ni ataca.

B

A mi me da que entre que estuvo el año pasado con el y que es un crack Rafinha se va a comer al que le pongan por delante, no me preocuparia demasiado.

Xavi para segundas partes no se yo, eso vendria mejor alguien mas joven y tal para meterle magra al partido... mas bien para partidos blanditos o salir de inicio y quitarlo a los 45 mins, para poco mas lo veo ya.

LiuM

Otra cosa no, pero Luis Enrique suele repartir mucho los minutos.

Van a tener la oportunidad todos, a partir de ahí que juegue quien más demuestre.

Que ganas tengo de ver el primer partido oficial y ver que tiene pensado Luis Enrique porque no suelta prenda el tio

Hardy

A mi lo que mas me preocupa de que se quede Xavi no es tanto su cuestionable nivel futbolístico actual sino lo perjudicial que puede llegar a ser tener a alguien con su actitud en el vestuario.

1 1 respuesta
Pank

Otro año mas con pases horizontales y con 0 peligro noooo

votad insensatos!

http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20140722/parece-bien-que-xavi-hernandez-siga-barca/65110.shtml

B

#5690 El nivel de toxicidad de Pique ya es critico. Por un poco mas no creo que el adoctrinamiento a los nuevos afecte mucho mas.

Heliopolo

Bueno, no olvidemos que al menos Xavi fué el único que hizo algo en el mundial con España dandole el pase del penalty a Diego Costa xD.

SeNk

Xavi Lemus ‏@xlemus 6 min

El futur de Xavi continua obert. Ara el Barça li ha demanat que continui i el jugador s'ho està pensant. Decidirà abans de dijous.

1 respuesta
emir

#5694 Encima el Barça le pide que siga...

Mi no entender.

Pank

vaya revolución de las narices, al final siguen todos a este paso Xavi, Alves, Pique, Pedro... pero un año mas viejos y un año mas acomodados.

SupermaN_CK

Contando con la llegada de Cuadrado, ¿alguien se anima a hacerme el 11 del Barça y el banquillo?

2 respuestas
alepe

#5697

Masip
Cuadrado Pique Marquinhos Alba
Masche Busquets
Neymar Messi Iniesta
Suarez

1 respuesta
JoSeTTo

Que bien, esto va de mal en peor

Todso

#5698 Anda que cambiar a Neymar de banda para meter a Lasiesta...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales