Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

rober_pumuki

que asco me esta dando la manía de la gente que salta al campo...

GaRoU

#7140 Se veía venir el empate y se veía venir que marcaría Deco, pero no que fuera tan bonito, que por mucho que te dejes no es fácil, que clase sigue teniendo el cabrón.

Muchos feels en este partido. La guinda hubiera sido Ronnie...con él ya da para llanto xD

g0yu

Como me gustaba Deco, cojones.

LoveMusic

1 respuesta
MrAble

4 1 respuesta
blackoN

#7145 Eres dañino xDD.

B

Creo que ha sido una tactica muy inteligente decir que aun quedan 57 millones para fichar. Podiamos hablar con el Valencia y preguntarle si tiene alguien de ese precio, asi nos ahorramos un mes de especulaciones para que venga X pufo.

1 respuesta
acerty

#7147 57M justo lo que costó Neymar hehehe.

Bueno 57.1 y punto pero no es plan de ponerse quisquilloso xD

Zero_G

#7144 Aver si esta vez es un CRACK y no un CATACRACK

1 respuesta
Neokaizer

#7149 Lo dices por

??

MrAble

1 respuesta
GaRoU

#7151 Si el PSG quiere a Di Maria está obligado a vender, no? Ahí está la llave para Marquinhos

1 respuesta
acerty

Y que tal es Marquinhos? Es top? O es bueno con vistas al futuro?

LoveMusic

10 1 respuesta
B

Mientras que a Mathieu le ha caido una lluvia de mierda inmensa, la gente se flipara con la llegada de un defensa que es suplente en su equipo...y por 40 kiletes.

Nos van hacer un Chigrinsky de los buenos...

borchhhhh

Veis más prioritario un central o un LD ?

3 respuestas
acerty

#7156 Dificil eleccion, yo opto por por mas prioritario el central, siempre se le pueden poner las pilas a Martin Montoya, creo que encajaria bien como LD de perfil defensivo, pero claro habría que darle caña al chaval. Central sin duda.

xDani360x

Y bueh, me ausento unas horas y moderan discusiones típicas, que no llegan a más que un sano pique FCB-RMD y no otros trolleos o intentos de tocas los huevos... acojonante....

M

Los baits no son moderables :D

LoveMusic

#7156 Central, sin dudarlo.
Ahora mismo si me dan a elegir entre marquinhos o cuadrado me quedo con el brasileño.
De todas formas, si lo de marquinhos no fructifica y van a por vermaelen, casi que prefiero que se gasten 40 kilos en cuadrado.

X

a eto'o de 9 suplente me lo traia hoy mismo. Puto dios, con el 'si tiene un poblema me lo dise a la cara' aun me sigo dscojonando.

Y como termine llegando el vaermaelen ese de mierda es para alquilar el abono. 3k por temporada, guiño guiño.

blackoN

Eto'o es un grande.

http://es.wikiquote.org/wiki/Samuel_Eto'o

B

#7156 Sin duda un central, y si es Marquinhos aún más, ya que puede jugar de LTD si Piqué está en buena forma. Quedando una defensa: Marquinhos - Piqué - Mathieu - Alba. Donde Alba sería el lateral ofensivo, haciendo que Neymar apareciera más por el centro.

Aunque claro, con ese dibujo pegaría un extremo fijo en la derecha, como por ejemplo Reus (no menciono a Alexis porque ha sido una gran venta, menudo pufo). También puede volver Messi a sus orígenes jugando en la banda, con Suárez de DC, Rakitic o Iniesta de MP y Mascherano y Busquets de MC.

Dejando a un lado la portería, esa sería mi alineación "soñada".

Todso

Extremo en la derecha - Reus

#7152 Digo yo que para fichar a Di María venderían a uno que jugase en su puesto, no van a cambiar central por extremo xD

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

pq hay live¿?

B

#7164 He visto algún que otro partido de Marco Reus por la derecha y no me parece una idea descabellada.
Pero pensandolo mejor tenemos a Deulofeu. Si no confiamos en un canterano con esa calidad, apaga y vamonos. No seamos como otros equipos donde no se acuerdan ya ni del bichito xD.

GaRoU

#7164 Recuerda que ya han fichado un central sin vender ninguno de los que tenian. No siempre es hacer cambio de posición por posición.

1 respuesta
SkalS

#7154 quiero a Eto'o de vuelta :(

1
Todso

#7167 Se les ha ido Alex al Milan, que es el que jugaba de titular junto a Thiago Silva.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales