Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

B

Yo estoy bastante ilusionado con esta temporada y con los fichajes que hemos hecho. Tengo fe en Luis Enrique.

S

#7590 No compares a estos con el clan moc moc, un poquito de por favor...

1 respuesta
g0yu

#7592 jajajaja esperemos, pero ya dan un poco de rabia

1 respuesta
S

#7593 A ver dan un poco de rabia, como toda la gente de su edad... Puede que Deulofeu este más en el "border", pero lo de los moc-moc era otro nivel de gilipollez, sobretodo por la edad que tenían.

2
Ra1KeN

A mi me hace gracia las plantillas que poneis, donde poneis a alves y yo pienso que montoya lo hace mucho mejor que el. Lo quereis largar, pero lo seguis poniendo de titular.

Y busquets al banquillo es /facepalm.

1 respuesta
g0yu

#7595 Con Montoya pasa como con Bartra. Igual podrían llegar a ser muy buenos pero actualmente ambos están muy verdes, y ahora mismo urge una solución inmediata.

1 respuesta
Ducc

Me tiene despistado LE con el fichaje de Cuadrado no se como esta dispuesto a pagar 50m por un futbolista que no tiene sitio en esta plantilla y hacerlo jugar de lateral derecho me parece una locura.

DuFF1

Pues yo creo que Bartra no está nada verde y este año se la va a sacar

2 1 respuesta
g0yu

#7598 Muy blandito, le falta mala leche.

MaikelNait

Bartra no esta verde. Bartra ha sido titular esta temporada pasada y ha sido el mejor de la defensa. No se que partidos veis vosotros en serio.

1 respuesta
overzeta

quieren fichar a cuadrado por 50kk WTF

pero si juega en la posición de messi, porque ponerlo de lateral seria un coladero casi es mejor quedarse con alves que poner a cuadrado de lateral xDD

g0yu

#7600 Sí, ha sido titular contra Getafes y Almerías

1 respuesta
Ducc

Si Bartra hubiese enviado a Bale a la grada en su momento se hubiese consagrado en el primer equipo.

1 respuesta
MaikelNait

#7602 Lo estáis crucificando por el sprint con Bale y eso no es justo porque el 90 % de los defensas habría perdido ese sprint.

1 respuesta
g0yu

#7603 #7604 Es la prueba definitiva. No va solo por esa jugada, pero es el ejemplo más claro. En esa situación, no debes dudar. Palo, amarilla y a otra cosa.

Ojo, que no digo que no vaya a triunfar eh. Solo hablo del presente.

1 respuesta
S

Bartra hizo una grandísima temporada y el Tata debería haber confiado muchísimo más en él. Espero que Luis Enrique haga jugar a quién se lo merezca.

MaikelNait

#7605 Eso le pasó por falta de experiencia y la experiencia solo se gana de una forma: jugando, jugando y jugando. Aptitudes futbolisticas tiene de sobra para ser central en el Barça y en cualquier equipo.

Y ya verás como no vuelve a dejar que se le vayan en carrera por no hacer falta, esas cosas son las que se clavan a fuego en tu mente y no te vuelven a pasar.

2 respuestas
g0yu

#7607 Desde luego, de estas cosas se aprende. Repito por enésima vez que no digo que vaya a fracasar, de hecho tiene aptitudes para ser un gran central. Simplemente hablo de la actualidad, debido a que el Barça ahora mismo no tiene mucho margen y necesita soluciones inmediatas.

S

Yo ahora mismo tengo más confianza en que Bartra haga una buena temporada que en que la haga Piqué.

Ducc

#7607 Experiencia tiene , creo que le falta agresividad . Por ejemplo creo que en esa jugada de Bale si hubiese sido Mathieu se lo carga.

Ducc

Supongo que LE con Cuadrado quiere jugar a esto , sino no entiendo nada.

1 1 respuesta
MaikelNait

#7611 No way

Haki

#7575 Que guapo.

Al final que sale Pique, menudas patas de jubilado.

Ra1KeN

#7596 Montoya me parece mejor que Alves en defensa, y necesitamos defender mejor.

Bartra perdio esa carrera por los isquios, porque sino, el empujon que le mete, recupera el terreno y despeja el balon. Pique en esa carrera estaria en la banda cuando bale ya abria marcado.

M

Que queréis que os diga, pero veo el trío Bravo, Ter Stegen y Masip, y me infunde mas respeto que la pareja Valdes - Pinto; me parecen hasta mas serios.

ludo90

Es que en la portería hemos mejorado. Es verdad que no en el plano individual (Valdés es mejor que estos 3) pero sí en el general o global.

Cualquiera de los 3 es mejor suplente que Pinto.

S

Como vamos a mejorar si Valdés lo paraba todo y era el portero perfecto para nuestro estilo de juego.

4
kijuna

habéis pasado de la depresión a la euforia en nada de tiempo, si ya hasta la portería está mejor :s

ludo90

Lo que no mejora es la comprensión lectora.

Se ha mejorado en el plano GLOBAL si se lesionaba Valdés dábamos por perdido todo (como pasó el año pasado, con Pinto no se espera ganar ni el trofeo de verano) en cambio este año hay porteros que a priori tienen bastante más calidad que Pinto ergo si se lesiona Bravo tienes a Ter y o viceversa.

5 1 respuesta
S

#7619 Pero es que los tres de ahora no le llegan a la suela de los zapatos a Valdés.

Valdés es tan mejor que los de ahora que ni siquiera la diferencia de estos con Pinto lo puede compensar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales