Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

borchhhhh

Hombre ,

Lo que no se puede hacer es pasarse 2 meses detrás de Marquinhos y decir en rueda de prensa que "están trabajando en un central para muchos años" y traer a Mathieu y Vermaelen.

Y si traen a Vermaelen espero que no sea por mas de 15 y que echen el resto por Cuadrado porque si son un poco listo sabrán que Alves se pira el año que viene gratis.

PD : Lo único positivo de traer un segundo central del nivel que sea es no tener que putear mas a Mascherano en esa posición

B

#9950 lo lógico para Zubi es ir al asador y pedirse un buen filete de buey.

S

Vermaelen no debería venir por más de 5M. Este año cumple 29, es suplente en su equipo y en su selección (por detrás de paquetes de la talla de Mertesacker o Van Buyten) y encima está en último año de contrato.

Aunque visto lo visto con Zubi lo del último año de contrato parece que haga incrementar el precio del jugador en vez de reducirlo.

1 respuesta
GrimMcSlam

"Luis Suárez abre la boca en Lausana"

Marca.com

xDD

acerty

Na, de venir vendrá por unos 12M.

Kazdane

#9960 Lo que le hizo Pepe a Casquero sí era para una sanción similar a esta también. Aquello fue una absoluta barbaridad. Menos mal que se ha calmado en ese sentido.

De todos modos, siguiendo con el Barça. No entiendo cómo se queda Alves sin reforzar esa posición cuando el año que viene el club no va a poder fichar absolutamente nada. Parece un riesgo enorme.

Ra1KeN

Lo bueno es que a zubizarreta le queda solo este mercado para fichar, el año que viene no se podra fichar y ya con elecciones si todo va como debe, estos personajes no deben salir reelegidos.

1
AleXxXxX_25

Suarez es fichaje top pero si luego es para traerse centrales q no mejoran lo q hay... D.Luiz y Mangala al tuntun en vez de Suarez y hubierais salido ganando

Kazdane

http://www.marca.com/2014/08/07/futbol/equipos/barcelona/1407431421.html

No sé si lo habéis visto. ¿Qué os parece? A mí personalmente me hubiera gustado que hubiera sido Busquets el capitán de esa lista.

Si no, Mascherano. Pero sin dudarlo ni un instante.

Jaglar

#9960 vale pero no era la tercera vez que pateaba de esa forma tan salvaje, que e es un puto cerdo, pero me reafirmo pega bocaos macho, mira yo e jugado a fútbol entre otros deportes y puedo llegar a entender que se te gire la pinza y sueltes una patada o dos o las que sea, pero morder? wtf es que eso lo tienes que pensar no me jodas y si le sale de manera instintiva que se lo haga mirar

NeV3rKilL

#9930 Kluivert 15 goles en 35 partidos. Aún me acuerdo del puto cáncer que tuvimos ahí años y años encastado.

iomegakek

15 millones de libras comentan en twitter por Vermaelen...me parece una clavada

g0yu

Vermaelen por 19 kilos de EUROS. Ánimo a todos.

nimbomans

Por twitter ya dicen que el Barça ya tiene a Vermaelen por 19 miliones de euros

BinHo

entre los 2 centrales 40 kilos xdd , esperpéntico

D

A mi me parece un central muy bueno siempre y cuando no se lesione por mucho que este de sustituto en su equipo.

Por otro lado ,comentaron que el central que quedaba era un fichaje para años,de futuro..y un tio de 29 años no es para el futuro,que por poder puede rendir hasta los 35? si,pero seria raro.

Me esperaba alguien de 22 años xD

Ra1KeN

.... Me quedo sin palabras, yo pensaba que ya no podria ir a peor tras pagar 20 kilos por mathieu, pero zubi ha demostrado que si. De risa, espero manifestaciones, insultos y periodistas acrivillando a preguntas.

1
GrimMcSlam

Al menos ya no seréis unas madres a balón parado...

g0yu

Nos lo pintaran como fichajazo xD.

1) Tendencia a lesionarse
2) Suplente en el Arsenal, con Metersacker y el Konscienly (!!!)
3) No es joven, y tampoco es muy alto (1,83)
4) Habrá que ver el precio pero dicen 19 kilos.
5) PIQUÉ TITULARÍSIMO (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
6) Ni Cuadrado ni Vertonghen

PeTu

#9963 Ojalá esos fueran los únicos problemas. Para rematar el asunto este tipo se pasa más tiempo lesionado que sano.

CaLaTa

Cuando empiezan los atentados selectivos?

Jaglar

pero tan malo es? o es mas hate tipo mathieu mas por la calidad/precio? ojo que no tengo ni idea de este tipo

tuput

Acabo de leer que el acuerdo está cerrado por 19 kilos :s

hitsvil

Pues a mi me han gustado todos los fichajes de esta temporada. Y Vermaelen siempre me ha parecido muy bueno, lo malo han sido las lesiones los últimos años, pero ha rendido muy bien en el Arsenal.

HAlfGrAms

19 Kilos chavales. Los equipos de toda europa ven al Barça como un self-service.

#Vergüenza

Todso

No creo que paguen 19 millones por un suplente en último año de contrato. Esperad a ver más cifras.

1 respuesta
Lova

no podéis meterle un explosivo en los bajos del coche de zubi please? hacednos un favor anda

g0yu

Siendo serios, esta va a ser la teórica alineación titular:

:(

1 respuesta
RubenLionel

#9986 El United daba 15m de libras, que al cambio van por ahí las cifras

B

#9988 #revolucion #canbarça

2
Tema cerrado

Usuarios habituales