Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

MrAble

Buen entrenamiento.

gpBoyz

Cuando Deulo tenga arriba a Messi y Suarez ya veremos si chupa tanto xDD eso va a ser positivo para el.

vappatixihm

#10459 Muchos nombres pero de momento Pedro es el que más minutos ha tenido en pretemporada y el jugador en que confía LE, y mientras va soltando puyitas a Deulo muahahaha

1 respuesta
borchhhhh

Lo de Pedro es patético y me da que LE le va a dar bastante bola

GaRoU

#10473 Porque es lo único que va a jugar

vappatixihm

Lo mejor es gente quejándose de que Pedro "no mete ni una" cuando es y ha sido de los mejores delanteros en cuando a efectividad

1 respuesta
tuput

#10476 sabes que en su día lo fue, pero que ya lleva tiempo que no lo es

1
borchhhhh

Vappa , recibes algún tipo de subvención del gasolinera ? Cajas de plátanos de Canarias ? Gasolina gratis en su establecimiento ?xD

Hardy

A mi los churrigoles que haya metido me valen poco. Yo cuando veo a Pedro lo que veo es a un tio mediocre, terriblemente limitado, sin velocidad y sin capacidad de desborde. Vamos, para cualquier lateral de Europa debe ser una gozada enfrentarse al Barça y ver que por tu banda viene Pedro xd

Pero bueno, como corre como un pollo sin cabeza para presionar supongo que con eso ya vale.

vappatixihm

Después os subiréis al carro y me la acabaréis chupando haters

tuput

Calla, que tienes la boca llena de grumo canario

joseph-

Yo no entiendo como es que tu aún se la sigues chupando.

MrAble

Ahora mismo los goles de Pedro es lo de menos, ya ni combina, regatea poco y pasa peor. Involuciona, resta más que suma.

YokeseS

Al señor pedrito lo tenian que haber largado hace tiempo, pero claro como no se queja... pues a jugar.

GaRoU

Defender a Pedro con la pena que lleva dando estos dos últimos años....

Enccel

Tranquilo vappa ahora vienen los refuerzos,que a geck000 le ha salido el aviso.

ANDREz

Llamadme masoca pero tengo ganas de ver como LE sienta a Messi por no presionar frente al Levante.

Oh wait... Aint gonna happen!

1
JimbojoneS

vaya lamers, todos chupandosela a munir y el otro dia vs oporto deciais que no tenia proyeccion, ni sitio en un futuro barça, el chaval pinta genial.

Lexor

en el charca&Asco dicen que vermaelen esta ya en bcn para pasar el reconocimiento medico y que maniana lo presentan , es esto cierto ? alguien le ha visto por ahi? algo de twitter
Se puede considerar al arsenal como masia b ?

1 respuesta
Yulos

#10489 El reconocimiento medico lo acabo a las 14:00-15:00, extraño que no se haya anunciado el fichaje. O estaban esperando a que acabase el partido o no lo ha pasado...

ANDREz

Lo que gusta es que tenemos alternativas.

Me gusta mucho la idea de reforzar el medio campo para partidos d champions fuera d casa o contra rivales muy fisicos fuera d casa.

1) Quizás con 3 centrales, doble pivote y 2 carrileros
----------------------TerStegen
-----Bartra------Vermaelen---Mathieu
Cuadrado----Busquets----Masche-----Alba
----------------Rakitic/Xavi
------------------------Messi
---------------Suarez----------Neymar/Iniesta

2) 3centrales y carrileros
----------------------TerStegen
-----Bartra------Vermaelen---Mathieu
Cuadrado-------Masche-----Alba
----------------Rakitic----Xavi
------------------------Messi
---------------Suarez----------Neymar/Iniesta

3) 4-3-3 tradicional
----------------------TerStegen
---Alves/Mon--Bartra---Mathieu--Alba/Adriano
------------------------Busquets--
----------------Rakitic-Xavi/Iniesta
------------------------Messi/Rafinha
---------------Suarez----------Neymar/Deulo

MrAble

Otra bomba fétida de Piqué

El central azulgrana la ha lanzado esta vez en la zona mixta, mientras Masip atendía a los medios de comunicación.

http://www.mundodeportivo.com/20140809/fc-barcelona/otra-bomba-fetida-de-pique_54412914954.html

...

Yulos

Francesc Aguilar ‏@MDpor_elmundo 2 min

  1. Las bromitas de Piqué camino de Helsinki y en la capital de Finlandia no son nada comparado con el episodio de como dejó una habitación de un hotel en el que estaba concentrado el Barça. Los destrozos fueron de varios miles de euros. Una cosas es ser simpático, otra...
Lexor
vappatixihm

Las bombas fétidas normalmente vienen en paks de 3 así que aún le quedará una por lanzar xd

GaRoU

Y nadie le va a llamar la atención. Puto payaso

blackoN

Piqué simpático? A mí siempre me ha parecido un retrasado, le hace falta un par de hostias para que se le quite la tontería y para que espabile.

wizar5

jajajajaaj no puede ser verdad

Todso

Y las que va a montar este año sin Puyol. A ver si Busquets toma galones.

1 respuesta
MrAble

Moc Moc

Tema cerrado

Usuarios habituales