Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

vappatixihm

#10919 Enriquepuff?

Enserio Cuadrado para jugar de lateral es demasiado ofensivo, hasta pedro es más defensivo que él no me jodas. Y difícilmente jugaremos con defensa de 3 teniendo 4 centrales y dos lesionándose continuamente.

Ra1KeN

Y no pones a iniesta? en fin, tu no eres cule. Vete a tu cueva.

vappatixihm

Será algo así:

-----------------------------Ter Stegen/Bravo/Masip-----------------------------

Alves o fichaje/Montoya---Pique/Bartra--Mathieu/Vermaelen---Alba/Adriano

---------------------------------Busquets/Mache-----------------------------------

----Rakitic/Xavi--------------------------------Iniesta/Rafinha/S.Roberto-------

------------Messi/Pedro------------Suarez--------Neymar/Deulofeu------------

  • Rafinha pudiendo jugar arriba de vez en cuando y así S.Roberto poder rascar algunos minutos.
borchhhhh

Vamos a ver porque de momento a Rafinha no lo ha usado en el medio y si Munir se queda (que lo dudo) y Sergi Roberto no sale cedido , el perjudicado de todo esto es Deulofeu

sh31k

------------Ter Stegen-----------------
----Piqué----Bartra----Vermaelen----
[_]-----Rakitic---Busquets------J.Alba
---------------Messi--------------------
------Suarez--------Neymar----------

1 respuesta
Sneyk

Colega, que ni dios conoce a Cuadrado y habláis de él como si lo viérais jugar cada día.

Que asco da el foro de deportes últimamente..

A ver quien era el listo (aparte de Sh1n0d4) que se tragaba partidos de la Fiore.

2 respuestas
B

Con ese centro del campo, anulas a Rakitic y obligas a usar las bandas y pegar centros a nadie. Como no hayan dos centrocampistas de creacion en el campo, vamos jodidos.

sh31k

#10926 Yo me vi 2 partidos el año pasado de la fiore, contra la juve, cuadrado no me gusta especialmente, pero todo lo que no sea que juege alves es bienpagado.

2 respuestas
M

#10928 Joder sh31k, dos partidos xD

3
Tencru

#10926 igual que James no?

1 respuesta
Sneyk

#10928 Tú menos ver partidos y más farmear Alanis :clint: xD

#10930 Más de lo mismo , como esto es internet y cada uno se monta su película, suerte.

1 respuesta
sh31k

#10931 dropee el wow hace tiempo ya :_

Enccel

#10925 Jeremy > suplente de Mertesacker/VanBuyten

Que coño, Jeremy> todos los centrales.

1 respuesta
sh31k

#10933
------------Ter Stegen-----------------
----Bartra---Vermaelen---Mathieu----
[_]-----Rakitic---Busquets------J.Alba
---------------Messi--------------------
------Suarez--------Neymar----------

2 1 respuesta
Enccel

#10934 eso si.

3
g0yu

Me gustaría que Rafinha empezase a jugar de interior para que tenga sitio de titular... El rombo Busi - Rafinha - Rakitic - Messi y con Neymar abierto puede ser un escandalo

maci

Oye, y que os parece GLEN JOHNSON? no creo que cueste más de 12 kilos y daría seguridad en el LD hasta que Montoya despierte

Edito: Es su último año de contrato en Liverpool, han traido a Manquillo para ocupar su posicion, sería un buen parche.

2 respuestas
g0yu

#10937 Lo veo del perfil "lo sacas de la Premier y fatal"

1 respuesta
maci

#10938 Entonces nada, me callo xDD

1 respuesta
g0yu

#10939 jjajajaja no joder, es mi opinión. El del BVB sería la clave (me da palo escribir su nombre), pero habrá que ver el plan que tiene Lucho con Cuadrado si lo fichan.

1 respuesta
maci

#10940 Este año no he seguido la Premier, asi que no tengo ni idea, jaja, habia pensado en él o Richards que también te servía de central.

Me da que buscan un LD ofensivo que sea mediático.

1 respuesta
Fifoptero

#10937 Vas a traer para que Montoya despierte a un tio que es incluso peor que Montoya?

Johnson es una autentica mierda.

g0yu

#10941 El Richards ese en el FIFA es una puta bestia jajaj, pero en la realidad, Zabaleta le ha quitado el puesto porque tácticamente es malillo.

Ra1KeN

Richards es un paquete de cuidado. Sin ir mas lejos, el partido de supercopa contra arsenal. JUGO CLICHY de LTD, porque richards es malisimo xD. Lo que pasa que en el fifa esta chetadisimo xD.

Yo qui9ero pensar que si se trae a cuadrado es para jugar un 3-4-1-2 y cuando se juegue con 4 defensas, montoya sea el LTD.

gpBoyz

Cuadrado encajara mejor o peor jugando de lateral, pero a priori es perfil Barça totalmente no jodais.

1 1 respuesta
MaikelNait

#10945 Si, sobre todo por su forma de bailar. Yo no lo ficharía, creo que Alves aun puede dar una última temporada buena.

2 respuestas
Enccel

Alves una temporada buena jajajaja

BinHo

#10946 aun puede ser un coladero un año mas

gpBoyz

#10946 Lleva dando 2 malas y confias en una tercera buena a estas alturas, cuando ha perdido la titularidad en su seleccion, cerca de los 32 y con errores gravisimos desde hace mucho tiempo.

Ra1KeN

Por favor, alves es un paquete, ya ni con su selección rinde.

Tema cerrado

Usuarios habituales