Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

jocker8

#11849 hesp

Zeru

#11849 Abelardo, no Amor.

1 respuesta
X

#11849 la a es del pitu abelardo.

Obviamente no iba a poner a judas en ese 11, aunq fuera de los mejores junto a rivaldo.

1 respuesta
Neokaizer

Hesp era malo......me voy a dormir y a preguntarme porque me tire 1 año entero jugando de portero pidiendole a mi papa su camiseta, que nunca me compro.

2 respuestas
z4eR

#11854 Tu padre era un cule de bien y no te la compro por que un padre siempre quiere lo mejor para su hijo.

JaNDeR

Pues a mi Hesp me parecia potable, más que los bonanos y rustus de turno.

pIJAS

#11854 Lo veo y subo a equipacion durante años de carles busquet oficial incluidas botas y demas jejee luego veo bigplays suyos en youtube y lloro xd

ANDREz

#11849 hesp malo?
Se le recuerda como lo poco rescatable q trajo van gaal

1
tuput

Hesp no era malo, pero tampoco se puede decir que fuera bueno. Tenía muy buenos reflejos

S

Hesp fue el mejor portero que tuvo el Barça entre Zubi y Valdés.

6
ANDREz

El segund mejor portero q ha pasado por Can Barça despues de Valdes en los ultimos 20años

1
GrimMcSlam

También es que habéis tenido muchos pufos en esa posición xD

ANDREz

Empezando por el entonces mejor portero del mundo Vitor Bahia...

Vaya pedazo de pufo

Spank

Acabo de ver la lista desde Zubi a Valdés. Vaya joyas que habéis tenido.

Carles Busquets
Jesús Mariano Angoy
Julen Lopetegui
Vitor Baía
Ruud Hesp
Francesc Arnau
Richard Dutruel
Pepe Reina
Roberto Bonano
Robert Enke
Rüstü Reçber

1 respuesta
-Orb-

#11864
Te falta Busquets padre, la joya de la corona:

Vale metiste edit xD :ninjaedit:

3 3 respuestas
Spank

#11865 si, lo tenia apuntado pero se copió mal, y hasta que editas con el móvil...

Zero_G

Vitor Baia. Cuanto talento desaprovechado.

tuput

Vitor Bahía, de profesión cantaor

Pank

"Atan" a douglas como si hubiese muchos equipos de Europa detrás de el, vaya mafias

1 respuesta
tuput

#11869 la técnica Henrique-Keirrison-Rochemback-Geovanni..

La lista es taaan larga

_kiNG_

cada día que pasa odio más a Zubizarreta, ¿que me ocurre doctor? ¿es grave?

MrAble

Y a mi que me que regalaron un año los guantes de Vitor Baia xDDDDDD

Sergio_Ford

Lo de Douglas es otro movimiento mafioso por parte de esta junta directiva. Comisiones, comisiones everywhere.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Am

GaLiaNBeaST

A que hora es la presentacion? Luis suarez.me.la.pela, el.atractivo es.el.pancetas.

tuput

Yo ya prefiero ni ver al pancetas dando su espectáculo porque sino me hierve la sangre

MrAble
  • Hoy se hace la presentación del equipo sobre las 19:30 (cuando salen 1 por 1 los jugadores al campo, incluido Luis Suárez) y luego el Gamper.
  • Y mañana es la presentación formal de Luis Suárez a la prensa (donde podemos deleitarnos de la filosofía de Zubi en todo su esplendor).

Es decir, que primero juega y mañana se presenta individualmente sobre el mediodía.

LiuM

#11873 Hombre, yo no conozco al jugador pero la operacion sentido tiene. Querían quitarse a Alves y fichar un lateral pero no consiguieron colocar a Alves esta temporada por su sueldo entre otras cosas. La próxima no podemos fichar por tanto era o ficharlo esta temporada y tener 3 jugadores para un puesto o dejarlo fichado.

Al final el año que viene Alves se irá gratis y vendrá un lateral por 8 millones. Y por muy malo que sea el tipo (que no lo se) y por muy mal que hayan hecho las cosas hasta llegar a este punto, fichar por 1 cifra debería ser motivo de ir a Canaletas.

2
A

#11865 Nunca he visto un portero tan malo,parece de regional....

f4sticio

#11865

Hostia, que pena que me pillara con 4 años, parece muy épico

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales