Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

jocker8

Hesp era correcto, que ya es mucho para la porteria del Barça a lo largo de la historia.

B

#11908 Si Bartra se va cedido cambio el chip ya de "Ilusionado" a "como si nos meten 5". Asi me ahorro cabreos innecesarios.

jocker8

Thiago, Deulo y ahora Bartra.... espero que no sea cierto, 3 de los jugadores con más proyección en cada posición del mundo, bueno Thiago es más realidad que proyecto.

1 comentario moderado
xDani360x

#11914 Hoy juega la gracia de tu comentario, a ver si la ves :)

11
M

#11898 Después dio ascopena, y cuando su padre dejó de entrenar al Barça lo echaron. Su momento álgido fue disputar una final de la con el Alavés y meter el gol del empate.

_kiNG_

#11914

1
tuput

Espero que eso que se lee de Bartra a la Real sea solo para tocar las pelotas.

Porque a mí me las está tocando

1 respuesta
SeNk

#11918 Humo...

Porcierto, yo digo que vs Elche juega Montoya ;)

Marchelo

#11901 Claro, pero si no fuesen comisiones, se le cedería un año al Ajax de turno para que, por lo menos, se adaptase a Europa. Pero no. De traca, todo.

GaRoU

Ya os puse la explicación de Douglas. No se que os sorprende

Habichuela

Busi padre no fue el que entrenó a Valdes sobretodo en el manejo de los pies? xD

1 respuesta
vappatixihm

Douglas este no llegará ni a debutar con el Barça. Va a ir cedido hasta que se le acabe contrato, o hasta que algún club pueda asumir su ficha.

B

#11922 juraria que ese fue Unzue no?

1 respuesta
Habichuela

#11924 dudo entre esos dos pero se que con uno mejoró una burrada con los pies

Sergio_Ford

Busquets era más malo que un colíco nefrítico. A día de hoy sigo sin comprender como ese hombre pudo llegar a la élite. Es un auténtico expediente X.

Podría nombrar muchos de sus logros. Yo recuerdo especialmente uno contra el Galatasay, que agarró una pelota en el aire y se introdujo el solo en el interior de la portería. Yo era un crío, pero no podré olvidar la de insultos que soltamos por la boca mis hermanos y yo con aquella cagada suya xD

1 respuesta
Marchelo

#11926

2 respuestas
1 comentario moderado
ANDREz

#11910 compadre pocos años negros has debido de ver tu si dices q HESP no era bueno.
DE LARGO, el segundo mejor portero que he visto en el BARCELONA desde que se fue ZUBI

6 2 respuestas
Pank

Hesp era correcto pero para nada top, también hay que tener en cuenta la época que tuvo y el equipo que tenían.

Los porteros necesitan de todo el equipo para destacar ,si el resto del equipo esta lleno de cojos poco pueden hacer.

Lopetegi que lo ficharon como figura también cantaba cosa mala. Recuerdo un gol que le metieron de falta que fue de risa.

tuput

#11929 amen

DuFF1

#11929 Esque todos los porteros de los ultimos 15 años han sido malisimos no hace falta mucho para ser mejor que ellos

Ra1KeN

Hesp era el mejor, bonano, dutruel, enke, rustu, reina, valdes...

Los dos ultimos eran jovenes, el primero se fue porque valdes fue titular y con el tiempo gano, y se ha convertido en el mejor portero de la historia del barsa.

tuput

A Bonano al menos le podremos recordar como el que enseñó a Valdés a defender los 1 contra 1.

A otros ni con esas.

1 respuesta
JimbojoneS

jorquera > all

1
gpBoyz

Arnau y Reina no eran malos porteros. Sobretodo el segundo despues ha hecho una pedazo de carrera estando entre los mejores del mundo varios años. Hesp sobra decir que era un gran portero.

Beckem88

#11927 Menudo "gato" xD

pIJAS

#11934 bonano se trago goles q es para llorar.. si contar macmanaman y zidane en ¿Octavos? vs madrid .. facepalm trollano op

z4eR

#11927 Que cosa mas esperpéntica la virgen. Lo recordaba malo pero no tanto.

S

Bonano puños fuera

Tema cerrado

Usuarios habituales