Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

z4eR

Si de verdad es bueno por 30kilos me parece bien con esas cualidades.
Mejor que Marquinhos sobre el papel.

Enccel

#1829 buen fisico,va bien por arriba y se proyecta bastante al ataque.Quizas algo desordenado tacticamente y es mas de perfil corrector y que va bien al cruce.

Balanta saldria muuucho mas barato que 30M,en River por 15M yo creo que le ponen el lazo y encima te invitan a un par de orgias con el padre de neymar

1
S

Balanta es el mejor defensa que puedes fichar en el FM.

ArThoiD

88 millones por LS por favor........... que no lo fichen dios mio..............

1
Perurena

¿Los centrales entonces para dentro de un par de años no? Después de la sanción y eso.

2
BinHo

Me veo repescando a fontas , me cago en la puta madre de zubizarreta

LoveMusic

Que asco da esta gente, vete a tomar por culo zubizarreta

Pank

Si pagan eso por Suarez es que van a dar puerta a Alexis por 30-40 kilos .

1 respuesta
Sergio_Ford

Todos los indicios apuntan a que L. Suárez va a ser fichado por el Barça. Aflojando la mosca, por supuesto. Tanto Bartomeu como Zubizarreta han tratado de limpiar su imagen en las ruedas de prensa, y eso no ha sido por casualidad.

A. Sánchez va a ser vendido, porque tienen que recuperar de alguna forma parte del dineral que se van a dejar en el futbolista uruguayo, y el chileno ha hecho un buen Mundial, por lo tanto novias no le van a faltar. Ahora hay que ver si esta directiva es capaz de venderlo por un buen precio. 45 - 50 millones, para ser más precisos. Miedo me dan.

Espero que no se olviden de los centrales.

Beethoven

Zubi fichara a Suárez cueste lo que cueste, no tengáis duda, no se le escapa una.

ditoseadio

#1838 Se habla de 55-60 kilos por L. Suárez

Y que Alexis lo quieren Manchester United (descartado por el jugador por no jugar en Europa), Liverpool (ofrece 40M) y Arsenal que ofrece en principio 25M y es el elegido por el jugador para fichar.
Ahora la cosa es presionar para que el Arsenal suba la oferta...

Ra1KeN

Ojala, que alexis nos elimine en champions. Ojala.

1
-Orb-

Según Bartomeu/Zubi en RDP hoy o ayer no se cuando la oí Pedro es intrasferible y si finalmente fichan a Suarez por esa morterada de pasta es porque Alexis esta fuera si o si.

De momento una cosa está clara, los centrales son los padres.

S

Encima estos mamones nos ficharan a Alexis por 4 duros y el tío dejará de resvalarse.

Arsenal jodiendo al Barça desde el 2000.

w4nx1

Os dejo un articulazo (en inglés). Periodismo de calidad.

Reafirma con todo tipo de datos lo que ya sabíamos: Messi es el mejor. Lo que aporta nuevo es que Messi (Argentina) sería el segundo mejor tras Messi (Barça). Un análisis del argentino digno de mención.

http://fivethirtyeight.com/features/lionel-messi-is-impossible/

Por si queréis spamearlo, lo traduciría para abrir un hilo nuevo pero me da pereza.

Por fin algo de periodismo deportivo que da gusto leer.

6 3 respuestas
LoveMusic

Y lo de que alexis se va a ir a los 45/50 está por ver..
Si no se va a liverpool, hay que tener en cuenta que los demás clubes no son idiotas, y saben que el barça después de fichar a mordisquitos necesita quitarse de encima a alexis si o si.
Lo dicho, confianza en la capacidad de vender bien de esta junta, tengo poca.
Y a todo esto, alexis quiere irse al liverpool?

B

Se habla de 30 millones de libras por parte del Arsenal para fichar a A. Sanchez y nosotros 88 kilazos por L.Suarez. Es decir, uno de los mejores del equipo el año pasado y de los mejores del Mundial lo vendemos a precio de risa; y un tio que es de cristal y encima tiene la imagen por los suelos por bocas, racista y agresivo...lo compramos por mas de lo que costo Ibra en su dia.

Ya paso de encabronarme, este equipo mientras tenga esta directiva no se merecen ni un minuto de mi atencion.

Beethoven

Es que lo mires por donde lo mires la gestión de esta directiva es lamentable, pero apoyemos el nuevo camp nou por 600 millones. Que triste.

Ra1KeN

#1845 Traduce que hoy estoy perezoso xdxd

LoveMusic

Leo a gente diciendo que Sanllehí es un gran negociador..efectivamente, la operación neymar es una buena muestra de ello. Y estos 88 kilos por mordisquitos, otra.

Todso

Estáis hablando de que os parece mal 88 kilos por Suárez pero no os dais cuenta de una cosa: 88 millones son los que (hipotéticamente) se han rechazado. Si llega, va a ser por más xD

PD: Aunque meterán a Jugadoraso para abaratar la operación, supongo.

T

#1845 Que pasada, muy esclarecedor. Hay que guardarlo para la siguiente vez que a alguien se le ocurra dudar.

1 1 respuesta
Enccel

#1852 la gente que duda de este tio no se merece ni un segundo .

Me ha encantado #1845 se agradece.

2
z4eR

Ami me da igual que cueste 88 , 11 o 200 millones Suarez.
Que se lo gasten eso y mas, y con los defensas igual que el año que viene nos la meten doblada.

Lexor

min 3 45 , aunque todo el video es bueno aunque no es del hilo

X

madre mia, a ver cuanto van a pagar por mordisquitos... miedo me dan.

-L0B0-

Nunca entenderé porqué os importa la pasta que se gasten...

3 respuestas
Beethoven

No se, a mi vender a Alexis no me acaba de convencer, llamarme loco.

twister

#1857 Que hay menos para fichar a otros

2
alepe

http://imgur.com/1oTGo8k

Enorme Jan

Tema cerrado

Usuarios habituales