Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

LoveMusic

#153 arcadas es poco.

Tetsuo1

#176 Buffff, me ha dado un vuelco el corazón.

Yeah-

#176 Casi me da una taquicardia.

B

Me lo he perdido...era sobre una hipotetica renovacion de Pedro?? xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#184 Que el PSG y el FCB llegaban a un acuerdo para el traspaso de Messi por 125 kilos, pero Alepe todavía le tiene un poco de aprecio a su cuenta y lo ha quitado xD.

2 respuestas
alepe

En català para darle ese toque de realismo necesario.

1 respuesta
Tetsuo1

#186 Ya no te voy a creer más. xd

1
B

#185 Estando en el estado de forma que esta seria un chollo, pero teniendo en cuenta que no fichamos una mierda sin pagar la clausula y luego viene un jeque arabe y nos da la mitad de lo que vale...seria para que rodaran cabezas xDD

vappatixihm

Que decía #176 ?

1 respuesta
JoSeTTo

B

#189 ---> #185

1
Schneizel

puestos a hacer mierdas de alineaciones..

1 respuesta
vappatixihm

#192 Mierda porque? SI está Pedro

1 respuesta
Schneizel

#193 creo que ves perfectamente por donde van los tiros :clint:

wizar5

2
w4nx1

Claudio Bravo pidió a su equipo "dar vuelta la página" tras la derrota por 2-0 con
Holanda. "Hay que dar vuelta la página, esto es así", sostuvo el capitán chileno apenas terminado el duelo en el Arena Sao Paulo, en el que los sudamericanos quedaron relegados al segundo lugar del grupo.

No obstante, Bravo lamentó perder ante un equipo que a su juicio jugó de contragolpe. "Holanda fue un equipo que no proponía nada y se metió atrás", aseveró.

Tranquilos, se va Xavi pero llega Bravo xD

1
Enccel

Lo que pida al porto.

Se vende a Alves,Song,Pedro y demas morralla mas lo ahorrado en fichas d xavi,puyol y Valdes.

1 respuesta
alepe
GrimMcSlam

Canguelo

borchhhhh

Pues esta es mi alineación cubriendo lo que yo considero , necesidades reales del equipo :

  • Cuadrado con libertad por la derecha (Mascherano cuya mejor virtud es la velocidad al corte , tapando sus subidas)
  • Busquets acompañado por el trabajo de Mascherano y Rakitic por delante
  • 2 Centrales que sienten de una vez a Piqué
  • Messi en la derecha , de forma que el DC tire desmarques en profundidad en lugar de pedirla al pie y sea el primero en contribuir a que se recupere la presión arriba

PD: Me vale Luis Suarez de delantero centro u otro TOP , pero siempre que se cubran los otros puestos imprescindibles.

Todso

#197 No prefieres a Coleman que a Danilo, lo veo más completo, más fuerte defensivamente (aunque este último año no he visto mucho del Oporto).

Y la gente los tiene por carísimos pero si se habla que por Cuadrado os van a sacar 20-30... No creo que un lateral de verdad valga mucho más xD

1 respuesta
Ra1KeN

Mi pajiplantilla de hoy.

Cuadrado lo pongo tan retrasado, porque en realidad juega de falso lateral derecho y se situa por detras de la defensa para esos cortes providenciales. Pique como unico central sobradisimo.

7
LoveMusic

Jordi Alba a Matallanas(periodista): "La próxima vez te arranco la cabeza"

Jugador, que sino estuviéramos tan justitos, es otra venta de manual. VAYA LATERALES.
Y alves dando pena con brasil.

D

Defensa y medio campo es lo que mas necesita el Barcelona.

Solo se ficho a los dos porteros de momento,no? y oficialmente el barcelona no dio ningun comunicado OFICIAL de que se largara nadie,no?

1 respuesta
ekeix

#204 Rakitic también está fichado

alepe

La 1a parte que acaba de hacer Neymar vs Camerún es una sacada de polla de dimensiones bíblicas.

2 1 respuesta
borchhhhh

#206
Esta jugando en la izquierda o centrado ??

1 respuesta
alepe

#207 izquierda, pero juega con bastante libertad por todo el campo.

borchhhhh

Habría que empezar a pensar en Messi en la derecha , Neymar izq y DC presionando por el medio y dando movilidad

1 respuesta
M

No le agobia nadie en su posición , Oscar cuando la pilla Neymar se mueve para otro sitio y Marcelo sube cuando es necesario. Tiene un espacio muy grande para él solo.

En el Barça tiene a Iniesta por detrás que siempre se la tiene que pasar a él y luego Jordi Alba molestandole

Tema cerrado

Usuarios habituales