Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

raijinz

Lo que me da mas rabia de este tema es que los palmeros del topo diciendo que no se va porque sigue amando al club.. valientes capullos, el topo no se va porque no lo quiere nadie

1 respuesta
Scavenger19

#3121 Y no te lo pierdas, al final dirá que ha rechazado muchas ofertas por amor al Club, porque solo quiere seguir aqui xD Cuando no habra tenido ni 1 de un equipo importante, solo de medianias...que ni le pagaran el sueldo. Y tiene cojones que el Real Madrid tuviese que pagarle por jugar en otro lado. Eso es caer bajisimo para un tio que ha sido lo que ha sido.

GrimMcSlam

Es que tiene un sueldo monstruoso y es imposible que nadie se acerque a pagarle ese dinero, ni siquiera algo parecido.

Si Casillas realmente lo que quiere es no reducir sus honorarios, no va a salir del club en 2 años.

Grada.

4 1 respuesta
Ulmo

#3123 La Carbonero no tiene caprichos baratos.

El tema Ramos es delicado, no lo puedes echar sin tener un recambio de garantías, y aquí no valen futuribles, necesitas a un defensa contrastado. Es muy arriesgado deshacerte de tu defensa central titular y quedarte con un Pepe que este último año no ha demostrado hacerlo mucho mejor que Ramos.

No es un problema de deshacerte de Ramos, sino de traerte a otro que de la talla. Es algo similar a lo que le sucede al Barça con Alves, puede no estar a su mejor nivel, pero echarle para traerte a alguien peor o empezar a hacer experimentos...

B

Yo so fuera casillas me marcaba un allin y pedía un aumento de sueldo.

2 1 respuesta
LiuM

A ver cuántos de vosotros pasaríais de cobrar 7M a cobrar 3M con contrato en vigor solo porque la gente ponga el grito en el cielo desde sus escritorios

1 1 respuesta
el_figura

Si estoy en un sitio que me silban cada vez que toco la pelota y estoy forrado de millones creo que podría sacrificar 4 millones nada mas que por calidad de vida.
Iba a decir de irse a una liga menos competitiva y cobrar lo mismo, pero topo vive en su burbuja y aún cree que da el nivel para una gran liga, por lo que descartará esta opción.

1 respuesta
B

Casillas podría encontrar alguien que le de incluso más sueldo, pero no lo va a hacer.

Si esto es fácil, grada los años que le quedan de contrato y a picarsela al sol.

Igualmente si el Madrid le da una renovación al alta a Ramos no se porque no le iban a mantener el sueldo a Casillas. Ambos vienen de hacer uno de los peores años de si carrera, van a terminar contrato con una edad y su rendimiento soli apunta a ir cuesta abajo.

Si le damos una renovación al alta a Ramos todos los jugadores de la primera plantilla se merecen una subida de sueldo.

ZaGo
dZ

#3125 Eso seria un epic all-out.

B

Allí in con proyecto de pareja

Cruzer

#3127 pues yo si tuviera 40 kilos en el banco y me dijeran 7,5 por año o 3, elijo 7,5 y me hago unos tapones de oro y los llevo puesto 24/7, que el dinero se acaba jajaja

1 respuesta
el_figura

#3132 A nada que tengas dos dedos de frente gran parte del dinero lo tendrás invertido y generará un pastizal mensual. Ademas de que estamos hablando de sueldos millonarios, que no es como un ciudadano "normal" que puede tener la opción de cobrar 1.000€ o 3.000€. Esta gente y mas siendo el topor que lleva toda la vida en el Madrid está podrida de dinero. Ya aparte entra la ambición de cada uno, si vas a ser suplente y tienes expectativas de ir a la Eurocopa...

Sibirinchain

Pero es que eso no va a ser así. Si se va a otro equipo el Madrid fijo que le va a pagar el resto de la ficha

ruk0style

Marcelo

5 2 respuestas
VENTURIN

Con lo que gana un jugador del Granada en 2 temporadas una persona normal tiene para vivir el resto de su vida de forma holgada a ritmo de clase media (casa pagada, coche nuevo cada 12 años, alquilar en veranito...)

Ahora Imaginaos una carrera de 15 temporadas y jugando en el Madrid donde cobras en 3 semanas lo mismo que el del Granada en todo el año. Tu y toda tu familia vivís a todo trapo durante al menos 100 años. Y encima siendo ex-futbolista que te llueven los trabajos en directivas, medios de comunicación, publicidad, banquillos, etc... Cualquier futbolista que mire por el dinero es un puto pesetero

1 2 respuestas
Scavenger19

#3126 Yo me replantearia mi situacion al ver que absolutamente NADIE esta dispuesto a pagarme ese sueldo, ni que tampoco hay un solo equipo de nivel que me quiera.

Igual vivo por encima de mis posibilidades. Igual estoy pidiendo demasiado. Igual no soy tanto como me creo. Es sencillo.

Si quiere cobrar lo mismo ya sabe donde ir. Pero si quiere seguir en la elite es logico que su sueldo debe bajar. Es algo normal. Ya ha cobrado millones y millones en sus mejores años, cuando estaba al nivel. No puedes pretender cobrar lo mismo cuando ha disminuido considerablemente. Eso no es Reconocimiento, eso es ser un aprovechado.

#3135 Parece que se ha puesto las pilas. Esperemos que siga asi.

1 1 respuesta
LiuM

#3137 Si no le quedara otra opción pues vale, pero teniendo contrato en vigor no veo donde está la necesidad de marcharse a otro equipo a cobrar la mitad. Si el piensa que puede disputar la portería al que venga, pues está en su derecho. Otra cosa es que quisiese más, pero es el contrato que ya tiene firmado. Otra cosa es que te aseguren que vas a comer banquillo y entonces si que me bajaría el sueldo por seguir sintiendome importante.

Bale está cobrando 11 netos y tampoco ha demostrado mucho, pero es el tema de los contratos, no recuerdo nunca que le hayan bajado el sueldo a un jugador con contrato en vigor.

1 respuesta
Fdkn

#3136 El sueldo minimo en primera son 129.000€ anuales. Seamos generosos y pongamos un sueldo de 250.000 que es comun en los equipos de la zona baja. Con 500.000€ no vives toda tu vida ni en versión barrio marginal, no digamos ya hablar de casas, coches y vacaciones pagados.

Dejad las drogas

2 respuestas
RhythmNigth

Marcelo empieza pretemporada con tableta de chocolate.

1 respuesta
Zombie_Mv

#3139 Toda tu vida no, pero ya te digo que en mi casa con 500k siendo 4 personas vivimos años y de "buena" manera.

2 respuestas
Scavenger19

#3138 Estoy de acuerdo. Pero oye, a veces hay que dar un brazo a torcer. Llevas 18 años en el Club y siendo Titular, va siendo hora de dejar a otro que tome tu relevo.

Entiendo que debe ser dificil despues de tanto tiempo, pero ahi es donde entra tu entorno. Queda patente que Casillas no esta muy bien aconsejado, que digamos. No ha sabido irse y ha llegado a una situacion insostenible.
Pueden seguir echandole las culpas al de siempre, pero la realidad es que él solito se ha retratado en el terreno de juego.

RhythmNigth

#3141 A 2500 euros al mes podrías vivir unos ocho años y medio más o menos.

EDIT: Miento, unos 17 años, había calculado con 250.000€

2 respuestas
iZubi

Mira que sois influenciables, veis una foto de Marcelo en la playa "uff está gordo, qué profesional de mierda" a los dos dias resulta que sube otra en el gimnasio "uy menos mal este llega a tope"...

1 respuesta
RhythmNigth

#3144 Yo dije desde el principio que no lo veía gordo eh.

1
Scavenger19

#3143 #3141 #3139 #3136 Para vivir toda la vida bien, hacen falta 2 millones de Euros.

Toda la vida, desde los 0 años hasta los 80. 2000 euros al mes son entorno a 2 millones de Euros xD El sueldo en un año de Jese o Illarra da para vivir bien a una familia toda su vida.

1 1 respuesta
LiuM

#3143 Esa gente gasta más de 2500€ solo en el mantenimiento de sus casas al mes xD Está claro que nosotros con ese dinero tiraríamos años xD

1 respuesta
RhythmNigth

#3147 Ya hombre, evidentemente esa gente gastará más de 50.000€ al mes en mantenimiento dando por hecho que habrán pagado la hipoteca ''a toca teja''. Hablo de una familia media española.

GrimMcSlam

Su ritmo de vida es incomparable al nuestro. Aún así Casillas tiene pasta para 500 vidas más.

1 respuesta
Zombie_Mv

#3146 Y que Ramos pida aumentos de 10m me parece un insulto y reírse en la cara de mucha gente, me hierve la sangre con cosas así.

La de putas, barcos y coca que tendrá que pagar para necesitar tanta pasta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________