Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

1 comentario moderado
el_figura

#3539 Yo en el Madrid lo unico que recuerdo de Casemiro es la vuelta de Champions vs Dortmund en la que nos estaban bailando y le echó huevos, aparte de eso no pudo demostrar mucho mas porque al igual que Lucas Silva no tuvo suficientes minutos, de ahí a que me sorprenda que se banque tanto a Casemiro y se margine a Lucas Silva.

B

El hate de Casemiro viene de gente toxica como Grimm

ruk0style

#3509

Lo que faltaba, a llorente

1
3 comentarios moderados
B

Casemiro va a callar bocad

infrico

Mientras en el Madrid caballo loco, batman y topillas se van acabar quedando, nuestros fichajes son

  • danilo: no tengo ni idea el nivel que tiene y si mejora a Carvajal (como el 99,9 % del foro)
  • lucas vazquez: no tiene nivel para l Madrid
  • casemiro: para mi buen fichaje aunque no es top

Mientras el vecino sancionado fichando a aleix vidal, arda y pogba

Coño si parece que quien ha ganado el triplete haya sido el madrid!

1 respuesta
1 comentario moderado
Prozacks

Teniendo en cuenta que los fichajazos se estaban haciendo en un ultimo momento y estamos a julio ¿a que viene todo este pesimismo? estoy seguro de que cubriremos bien nuestras carencias de aqui a septiembre

Sibirinchain

Yo como madridista no pudo cromos, pido que se hagan las cosas bien, que quien no deba quedarse en el equipo salga, que venga De Gea (que vendrá) y que Casillas se vaya, y que los fichajes que se hagan sean útiles y necesarios (Danilo lo es).
Si el Barcelona ficha a Turan (que poco va a jugar) o se gastan 80 millones en el negro para 2016 sinceramente me la pela y mucho.
PD: Llorente no me gusta.

SupermaN_CK

Yo con De Gea y Verratti + la salida del topo estaría tetracontento.

Zombie_Mv

#3549 ¿No tienes ni idea del nivel de Danilo pero sí del de Casemiro? ¿Mientras veías los partidos del Oporto no te fijabas en el centro del campo?

Estoy asombradísimo con vuestros juicios a priori, son maravillosos. Eso sí, luego vienen todo estrellas, no se comen una mierda, y pedís que fichen con cabeza. Fichan con cabeza y pedís cromos.

5
CrS-

Olvidaros de Otamendi en caso de que vendamos a Ramos, su agente es el de DiMaria, el Eugenio Lopez ese xD.

AleXxXxX_25

Espectacular seria DeGea, Verrati y Reus. Pero con los dos primeros me conformo. Am y Otamendi por Ramos si sale.

Llorente cedido o en plan 10M y bajandose la ficha no me parece mala opcion si sabe a lo q viene sinceramente.

luciacoptero

Llorente es pura sida, lejos de Madrid lo quiero, mil veces antes repeso a Morata aunque valga 3 veces más.

SupermaN_CK

Joder es que leo Llorente y me entran los 7 males, es deprimente xD.

WiLoW

Según ha dicho pedreroll va a venir De Gea y si le deja el Manchester y nadie mas ni Verrati, ni Aguero. Hay que mantener el bloque que tantos éxitos nos lleva dando

VENTURIN

No queremos a Morata que es malísimo, queremos a Llorente que es su suplente, ese si es un crack!!!

2
xingular

#3527 Hasta que no termine la copa América y terminen las elecciones del farsa aquí no se mueve un pelo.

for1z

Podemos traer a William José, junto con Casimiro y Lucas.

SupermaN_CK

Tote sigue jugando? Sus rabonas nos harán vibrar.

Aldarion_21

El problema de Llorente no es que no nos sea util como segundo delantero. El problema van a ser los piperos de Marca y As todos los putos días con el debate de que tenga que jugar por delante de Benzema cuando marque dos goles.

raijinz

Jjajaja como todos los rumores que pululan sean ciertos..

El Barça fichando a Pogba, Aleix Vidal y Arda Turan.

Y nosotros repescando a Lucas Vazquez, Cheryshev y Casemiro. Ahora suena LLORENTE, suplente de MORATA.

Con esta superplanificación y el Barça viniendo de ganar triplete, nos vienen tiempos difíciles.

Cada vez tengo mas dudas que Benítez se coma el turrón

gpBoyz

El Madrid ya tiene la plantilla hecha, no se que fichajes queréis. Un delantero suplente y poco mas.

Claro que si la tendencia es a menospreciar jugadores porque no vienen con el cartel de estrellita que os gusta pues mal vais.

1
Gnos1s

El Barça está de elecciones. Tendrían fichado al mismo Elvis si supieran que sigue vivo.

Sinso

Viene el antimadridista de Llorente como planB para partidos atascados de ponerle de 9 a rematar todo y eso significa que Cr se va a la izquierda y Bale a la derecha.

Awesome.

Antes prefiero a/Ramos de DC.

Freyre

¿No queréis a Llorente? Es precisamente un tío que necesitáis, para hacer banquillo. Buen delantero que va bien por arriba y sabe jugar de espaldas. Si queréis a Suarez o a Lewandowski lo siento pero de suplentes no van a ir al Madrid.

Os quejais de no tener banquillo y es precisamente lo que estais fichando, para que coño queréis un cromo mas si sabeis que De Gea esta en camino, Casemiro va para dar descanso al centro del campo, Lucas Vazquez lo mismo para arriba, son jugadores que conocen la casa y van a ser suplentes. El centro del campo del Madrid va a seguir siendo James Kroos Modric porque no hay un centro del campo mejor disponible, es que ni Pogba es mejor que ninguno de los tres. Muchas veces fichar con cabeza es mejor que fichar cromitos, el Barsa lo esta haciendo acorde a sus necesidades, y el Madrid solo necesita retocar la porteria, el banquillo y si acaso los laterales

1 respuesta
wNNNN_

Casemiro la mayor parte de la gente habla sin saber, este año en el Oporto se la ha sacado, tiene tecnica, va muy bien por arriba, es fuerte, no tiene miedo cuando tiene la pelota y tiene COJONES, es duro ademas, justo lo que necesita el centro del campo del Madrid.

Era el capitan de las inferiores de Brasil cuando jugaba con Neymar, su unico puto problema es que es un fiestas, subio al primer equipo del madrid y en esa pretemporada con Carletto fue el mejor de largo, el problema es que le gustaba mucho el cachondeo y le dijeron, chico o espabilas y te centras o a la calle, asique un añito en el Oporto cogiendo minutos y de vuelta, para mi si esta centrado fuera del campo es el medio centro defensivo del futuro Real Madrid.

Recordad el partido contra el Borussia del 2014, sino sale el palmamos y para casa sin decima, ese dia TODO el madrid estaba arrugado, salio el Casemiro centrado, con una calma pasmosa, dio pausa al juego, cerró espacios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________