Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Lexor

#3990

ViChE-

Tengo el culo prieto y todo, lo pone en todos los periódicos, esperemos que esta vez sea verdad y se largue el topacio

AleXxXxX_25

El Oporto con o sin Casillas suele tener la liga a tiro y la champions no la va a oler con los equipazos q hay en la actualidad, y el topillo sigue teniendo marketing y mientras siga Del Bosque va a seguir siendo el titular en la roja aunque vaya a 5 goles encajados por partido en su club.

B

Esto es lo de siempre.

Mañana comunicado oficial del Oporto: "No queremos a ese saco de mierda."

Ya ocurrió lo mismo con Arsenal y Roma.

Darkveider

Alguien me explica que significa exactamente que el Barsa esta sancionado y no puede fichar?

Cuando esta fichando lo que quiere, que si Arda, que si Pogba, que si Aleix Vidal...

1 respuesta
B

Os vais a atragantar con tanto humo sobre Casillas. Mientras no hable el saco de mierda, paso de hacerme ilusiones

w4nx1

#3995 No puede inscribir jugadores hasta enero. Ficharlos puede, pero no podrán jugar hasta entonces.

Y de ahí solo se ha fichado a Aleix Vidal. Lo de Arda parece cerca, con Pogba no hay nada.

PD: Hilo equivocado xD

2 respuestas
B

8 1 respuesta
RhythmNigth

#3998 Tienes a toda MV Deportes diciendo Topor muchas veces delante del PC como retrasados XDDD

1
WiLoW

Solo falta que el barca fiche a pogba para seguir comiendo mierda como campeones

CrossKazama

Toportoportoportoportoportopor

1
VENTURIN

Que no se va, este se retira aquí con 38 años

Perurena

Toportoportoportoportoportopor

1
NTC-________

Chicos, que tambien TVE lo habia colocado hace 1 mes en no se donde, todos hypeadisimos, y a 6 de julio seguimos aqui tragando con el.

Aunque el mesias del madridismo ha asegurado hoy haber visto en una salita del Bernabeu un cartel rotulado con un "Gracias por todo, Iker".

Soñar con lo de TVE? No.

Soñar con la palabra de Sison? Siempre.

Knelo

HAlfGrAms

#3997 Arda confirmed :D

Darkveider

#3997 Aleix Vidal y Arda se van a estar media temporada sin jugar ahora?

1 respuesta
Prozacks

#3985 Yo lo mantenia titular 10 años mas

si fuera cule

w4nx1

#4007 Hasta enero, sí.

Ya sabes, unos corruptos (FIFA) sancionando a otros corruptos (Barto).

weeheee

Iba a decir que no he visto a mayor Cancer(topo) agarrarse al Madrid en años, pero seguramente me este equivocando.

CrossKazama

10-Totti-10

A mi sison me la clavó el año pasado con el toporout, si hasta tuve que llevar el puto avatar de coplillas por jugarmelo confiando en Kike, nunca mais...

Aún así estoy confiado en que salen canelita y MI este año. Sé que gafez no puede volver a cagarse y este año no es como cuando Mou, este año es o él o ellos.

B

Pero como va a querer cualquier equipo de primer, segundo o tercer nivel a un portero que no esta dando nivel ni de primera division.

La unica manera que veo esto es que le paguemos una panza del sueldo antes de irse o cosas asi y baje muchisimo su sueldo para ir al oporto, y lo dudo mucho.

S

Si el Madrid no pasa por el aro y le paga la totalidad o casi a Casillas mientras este en el Oporto esta claro que no se va.

El tio quiere cobrar los 2 años que le quedan, no se ira ahora al Oporto a cobrar menos.

Y esta es es sin duda, la mejor salida para Florentino y Casillas, lo mandas al oporto, y te quitas el cancer del equipo, pero sigues pagandole. La otra opcion es darle finiquito con todo el revuelo que eso puede causar, o quedartelo en el equipo y que siga creando tension.

10-Totti-10

Madre mía Lopetegui tragando ahí con Topor, jojojo y algunos iluminados lo pedían para sustituir al funcionario... Fijo que viene este tolai y, aparte de jugar con Topor todo, nos repesca a Morata...

Ya otro día analizo como scavenger en un mes va a conseguir el toporout y mientras t0rry no fue capaz pese a tener un colega camarero gay para sacar trapos sucios, pero eso más adelante.

1 respuesta
Sergio_Ford

#4015

Tu vete riendo de Morata, que luego pasa lo que pasa, monstruo.

1 respuesta
sraam

Este va a ser nuestro movimiento galactico. #ToporOut

10-Totti-10

#4016 claro que sí, monstruo, que el Madrid con Morata el año pasado triplete fijo

1
chevo

Nos podemos reír de Morata hoy, ayer y, seguro, que mañana, cuando vuelva a fallar ocasiones por torpe y patizambo.
Al nivel de Torres e Higuain.

D

http://www.marca.com/2015/07/06/futbol/equipos/real_madrid/1436203064.html

Is this real life?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________