Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

CaLaTa

#JusticiaParaTopo

GaLiaNBeaST

#5192

No hace falta ponerse así. Lo digo de verdad. Yo soy el primero que entiende que el nivel de Casillas estos últimos años no ha sido el que debería tener, y que se ha columpiado, de hecho soy de los que en el grupo de colegas apoya que se vaya, pero también es cierto que costará encontrar otro portero como él (en su mejor momento).

Y eso es innegable.

1
B

Casillas no querría homenaje, solo hablaría ante la prensa

este titular de as lo dice todo

SupermaN_CK

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/07/comunicado-oficial-marcelo

1 respuesta
P

#5224 pues nada, ya es oficial, enhorabuena.

Tenéis lateral para mucho tiempo.

1
iPoded

que vuelvan Diego Lopez y Pedro Leon.

1
weeheee

El topo hace gala de su sobrenombre y vuelve a esconderse OTRA VEZ, despues de que la gente pidiera a De Gea en la presentacion de Danilo.

El caballero de mi avatar, se fue como un total señor y sin montar ningun show. Mientras que la rata, se va sin perdonar ni 1 solo euro y montando un culebron desde años.

B

Hacedlo oficial ya, hijos de putaaaaa

infrico

Kiko casilla fichado por 6 M

No entiendo este movimiento

Sera tercer portero? No viene de gea? Se va keylor?

3 respuestas
gpBoyz

Un Casilla-Keylor con este ultimo recayendo de sus lesiones me la pondria muy dura.

2
GaLiaNBeaST

#5229 Se va Keylor casi seguro

B

Al final Casillas tendra una despedida con los suyos:

LA PRENSA

1
RhythmNigth

Si De Gea se queda en Manchester y juega Keylor Navas, es que Benítez toma las decisiones en el equipo.

De Gea es innecesario completamente.

4
Perurena

Keylor se va segurísimo, bastante ha aguantado hasta ahora como para que ahora le traigan otros dos porteros.

Gorgoroth

#5229 espero que sea porque no viene De Gea. No porque tenga nada en contra, que me gustaría que viniera este año o el que viene, sino porque sirve para poner a Ramos en su sitio. Ahora el Manchester, sin poder hacer fuerza con el portero, tendrá que poner la pasta que corresponde por Caballo Loco.

Nos deja un problema para el año que viene, si De Gea queda libre y opta por el Madrid, ya que que tendríamos a Keylor y Casilla que si lo hacen bien se merecerían seguir, pero para este año nos da mucho aire y nos quita muchas gilipolleces de encima en el asunto Caballo Loco.

B

Prefiero mil veces a Casilla que a De Gea, pero por temas morales: mejor uno de la casa que no un indio

1 respuesta
Crus

#5236

Hugo Sanchez tb era indio, y mira como cruzó el rio para unirse al hombre blanco xDD

1 1 respuesta
B

#5237 Pero yo esa época no la vivi y no quiero que ningún indio pise Valdebebas. Que si se va luego un madridista al At.Madrid, me la suda

1 respuesta
thunder_89

¡Toportero, tu padre es Roncero!

1
Gaid

No te ofendas, #5238, pero qué tienes, ¿tres añitos?

A mi en primaria me jodía que los del colegio de enfrente se colaran en el patio del mío por las tardes. Pero hay ciertos traumas que se superan con la edad. Este de los indios y los vikingos, precisamente, se suele superar cuando pasas a secundaria. Si no antes.

Si De Gea es fichable que venga. Y que se traiga el arco y el caballo y los deje detrás de la portería en los partidos si quiere.

1 respuesta
B

#5240 No te ofendas porque pida que vengan jugadores que saben lo que es valorar el Real Madrid y estar agradecido, a parte de los que luego son adoptados como madridistas. Pregunta a Diego Lopez, Arbeloa, Xabi Alonso, Callejon, Kroos...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5242 Xabi Alonso las ultimas 2 temporadas dio un nivel lamentable, pero eso no significa que mamase madridismo del bueno :)

Esa gente es la que hace piña y no los Casillas, Pepes, Ramos y demás parasitos que les siguen

De hecho, para mi Hierro ha sido mejor capitán que Raul y Casillas. Ojo, de la época que he vivido yo...

iZubi

#5242 ¿Algún problema?

2
St3in3R

Me estoy partiendo ver como patalea la gente que ha ido a ver el supuesto homenaje a Casillas.

Gente viniendo de Cordoba, Valencia, haciendo horas de colas para algo que no habia sido confirmado xDDDDDDD

Y la mujer llorando ya... casi apago la tele.

1 respuesta
-Orb-

Vamos que lo de ayer de Pedretroll era para que explotase la audiencia de su programa, maldito bastardo... Josep, eso no se hace.

Llevo toda la puta mañana con la vena hinchada con ganas de coger un fusil y tirarme al monte.

BeerSerk

#5229 Enlace? porque en la web oficial no sale ... :/

Edit:

Ahh vale, en el as.com

Gaid

#5241 el Real Madrid es una empresa. Que venga el que juegue bien y le irá bien a la empresa.

sk_sk4t3r

Madre mia los que han ido al homenaje :palm: :palm: menos mal que son una super minoría del madridismo.

Kisuke

No entiendo porque un club tiene que seguir pagando a un jugador que ya no es suyo (si se va), y en el caso de que De Gea termine en el RM, tampoco entiendo que Casilla venga al Madrid pgando 6 m, es cortar progresión a jugadores (no creo que jueguen 30 partidos cada uno), por no contar a Keylor que doy por hecho que se irá, alguien me lo explica' xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________