Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

10-Totti-10

Eso lo dices tú desde fuera que no lo ves.

1
GrimMcSlam

Pero a quién queréis fichar exactamente??

Falta un MCD, un DC y un portero.

P

W.Carvalho ahora que ha tenido una lesión para mes y medio o dos meses saldría bien de precio. Es el hombre. De suplente a mi Llorente no me desagradaba nada, la verdad.

Esos dos más Kiko y plantilla cerrada.

Sigpipas

yo me traia a llorente

1 respuesta
-Orb-

Estais troleando ? xD

iomegakek

#6904 <--- esto es un "not sure if..." de manual xD

P

¿Pero qué delantero suplente queréis vosotros que pueda aceptar ese rol?

GrimMcSlam

A Agüero o Lewandowski imagino.

Estáis flipando

borchhhhh

Y por que pensáis en un delantero suplente ? Es que no hay nadie que pueda quitarle el sitio a Benezema ??

2 1 respuesta
-Orb-

El delantero suplente va a ser Benzema este año, acordaros de mis palabras.

#6909
Juro que no te lei xD

iomegakek

es que yo estoy de acuerdo en que hay que buscar un delantero no suplente, sino que le pelee el puesto a benzema....

1 respuesta
F

Me ha encantado la rueda de prensa de Benitez es el entrenador que necesitabamos, no Pancelottis ni gente destructiva, 10/10, claro y conciso.

luciacoptero

Pues el que ha sido suplente este año aquí quiero, ni mas ni menos, Llorente que se lo sorteen morrallas tipo Mónaco

2
F

A mi eso de que quiere dar oportunidad a la cantera me hace sentirme bien, con Pancelotti no existía la cantera

P

Cómo va a existir la cantera para ancelotti si eran todos malísimos, bueno, como ahora.

borchhhhh

El Madrid tiene mejor mediocampo que el Barça a excepción de que el falta un MCD . Es decir , en ese aspecto no tiene problemas compitiendo vs Barça

Su problema es que en la portería y arriba no es tan eficiente y ahí se marcan las diferencias en el fútbol .

Deberíais aspirar a un portero y un DC top

1 respuesta
F

#6916 primero quiero ver jugar a Keylor, no entiendo porqué tanto runrun con De Gea supongo que hay que vender algo

RiVeRwInD

Segun el ASco, Benitez está probando a Jese de DC

Necesitaríamos algún fichaje pero tampoco me importa esperar al próximo partido para al menos ver algo de Benitez. Sistema, apoyos, intenciones... ahí veremos que puede faltar.

infrico

El Bayern fichando a Vidal por 35 millones solo¿?¿?

Y nosotros pagando 30 por Danilo, en fin...

RiVeRwInD

Ya se sabe que donde cualquier equipo compra por 10, el Madrid por ser quien es tiene que pagar 30

P

DC Top... lo que necesitamos es que alguien enseñe a Thelma y Lousie a jugar al fútbol (aceptando sus limitaciones en muchas facetas) y obligarlos a trabajar en defensa si queremos competir con el Barca.

Karim ya es un delantero centro de clase mundial.

tsukiyomi

Pero necesitamos recambio para cuando está empané

Es decir, un porrón de veces

Knelo

Vidal de camino al bayern regalad0 y nosotros de.mientras sin mdc de garantias pq dejaria en el banquillo a benzema o bale.

Floren haciendo equipo para variar

Fdkn

porque vidal es mcd .... ah no

aux1986

#6911 Pero si cualquier delantero de segunda fila ya es mejor que Benzema, vamos no me jodas, luego os quejáis de que hay falta de gol, es que no me extraña, con CR a la izquierda, Bale fuera de su posición natural y Benzema que es más malo que la cocaína, sinceramente, no sé que pretenden algunos.

P

Estoy hasta la polla del nuevo concepto de MCD. Vidal toda la puta vida ha sido un jugador de ese corte por mucho que en el fútbol moderno ahora se posicione al jugador con mejor salida por de balón por detrás del resto de centrocampistas.

Ahora resulta que los MCD de los equipos son Pirlo, Verratti, Kross y no Vidal, Matuidi o Khedira.

Pero los que defienden son los segundos.

1 1 respuesta
B

"Pero si cualquier delantero de segunda fila ya es mejor que Benzema"
Si claro, claro.

1 respuesta
P

Otra vez el Loop de Karim no por favor, no tengo fuerzas.

1
Sigpipas

Adorables el odio a Benzema, super adorables

1
Loker

allez karim haters

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________