Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Zihd

Isco necesita jugadores móviles, benzema es muy estático en mi opinión, no es mal jugador pero sigo sin verlo de DC

P

Isco juega a otra cosa. Espero no volver a verlo pegado a una banda, tiene que estar constantemente en contacto con el balón.

2
NTC-________

Casilla
Danilo Varane Ramos Marcelo
Modric Kroos (Casemiro)
James Isco Bale
CR9

Por "lo visto hoy" este deberia ser el once de gala.

ramaGZ

Pues nada, otro año en blanco.

Hay que traer a Pogba, Diego Costa y Alaba, para largar a Illarra, Benzema y Coentrao.
Les pagamos con el dinero que ganemos trabajando 25 horas diarias en una mina de carbón los socios del Madrid y le pediremos a la LFP si podemos jugar con 12.

raijinz

Un resumen del partido alguien?

Conclusiones?

1 respuesta
T

#7355 Un coñazo.

B

Poco que resumir. Los nuevos participativos pero fallones como es normal, partido en el que ha habido mas esfuerzo fisico sobretodo por parte de la roma para lo que se deberia esperar a estas alturas y ya ta.

Ahora penaltis :D

wNNNN_

#7346 si yo no he dicho que no, no me referia a ti, me refiero a que no hay que ser tan derrotista o bilioso (lo decia porque ya estan soltando mierda a Keylor), porque esto no ha hecho mas que empezar.

Conclusiones de hoy, torpes, imprecisos, un rival en el mismo nivel, poco exigidas las defensas, mal CR7, sobre todo por su actitud, andando y protestando, encima cuando la pierde el claramente en varias ocasiones.
Illarra, mal, no tiene sangre alguna, no le ves ni meter la pierna, preocupa y a el no parece que le preocupe.
Carvajal es intenso siempre, hoy parecia intentarlo mas, quizás vea las orejas al lobo.
Bale bien, el año pasado tambien estaba bien en pretemporada, quizás sea por ese fisico que tiene que abusa, pero cuando los fisicos se equilibren en Diciembre si sigue en la derecha poco va a cambiar.

2 respuestas
B

A illarra le ha sacado amarilla y no la ha apuntado o la ha sacado como el que saca la pipa y no disparal

weeheee

Sacando conclusiones y todo xDDDD.

T

MV Serious business

lukimator

#7358 hay que decir que el que mete mierda a Keylor es el hater de siempre casi únicamente, porque parece que si no acaba teniendo la razón no está contento

B

Y nos han tangado un penalti.

VILLARATO

wNNNN_

el momento de Keylor en los penales, a ver a ver. Como dice Cañizares esto le puede dar confianza.

B

Se viene hate a Keylor si no apra ninguno.

F

En defensa como hemos estado? que ese es el talón de aquiles del madrid

2 respuestas
B

Y ese penalti de mierda WATTT

zaiteN-

#7366 Normal en general, con algunos despistes tontos (normalmente por la banda derecha).

P

Esta es una de las pocas cosas en la que Keylor es bueno.

B

#7366 Carvajal la ha liado un par de veces creo.

ihowellr

#7358 Por el hate a Keylor no te preocupes, se deja en evidencia el solito xD

F

Lucas Silva es un pedazo de jugador pero Pancelotti tiene muchos quemados, dejemosle a Benitez trabajar

B

No la hueeln ninguno.

1 respuesta
ihowellr

#7373 Es lo que dicen los comentaristas, se nota mucho que no se juegan nada jajaj como los tiran

Zihd

que raro lo ha tirado karim, pero perfecto el lanzamiento.

lukimator

Al jugar sin presión suele pasar esto xD

ihowellr

jojojojo nacho jajajaja

MrAble

Vaya chirlo de Nacho xD

wNNNN_

como te banco nacho, vaya penalty, que barba !!

B

uuuy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________